Jump to content

¿Alguien con VAGCOM 10.6 y un A4B?


jabicho

Publicaciones recomendadas

Bueno, si te animas te doy más información sobre las luces traseras.Para saber si se pueden activar las luces interiores a la vez que las de los focos de fuera habría que tener acceso a la descripción detallada de todos los bytes del módulo 46 y eso está claro que no la tenemos.Lo que buscamos ahora es lo de intentar poner un poco más de intensidad a las luces de posición trasera, los A4 berlina llevais atrás tres luces de 21 w, funcionando como posición sobre el 23% de intensidad (5 w).Una de las tres, la exterior, cuando funciona como freno alumbra al 100% (21w), en los canales con código de seguridad tienen que estar estos valores.Te pongo el resto de los canales en los que puedes buscar los valores de las luces de posición y de freno, te puedes aburrir porque son un montón:

 

BUSCAR EN CANALES CODIFICADOS: 179 -193 , 195 - 247 UN VALOR ENTRE 23-24

 

Si logras encontrarlo, puedes probar a poner un valor un poco más alto (25-28) para poner un poco más intensas las luces de posición trasera.La idea se me ocurrió porque vistos los pilotos traseros led en función de posición y los pilotos halógenos hay una diferencia bastante grande en cuanto a luminosidad,eso es todo, si te animas ya me cuentas...saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya me parecia a mí que no me iba a pasar a mi solo, bueno, pues de momento habrá que dejar las luces traseras como están ,Gracias amigo Carabante por la molestia, saludos!!

no veas el coraje que me ha dado, con lo que me gusta a mi investigar y descubrir cosas con el vag, bueno que le vamos hacer, cuando tengas noticias nuevas de algo ya sabes donde estoy, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.