Jump to content

¿Alguien con VAGCOM 10.6 y un A4B?


jabicho

Publicaciones recomendadas

Esto va dirigido a aquellos que tengan la versión más reciente del vagcom...o por lo menos la 912, a lo mejor me vale..yo tengo todavía la 812 .Necesito información sobre dos detalles de dos módulos distintos:

 

MÓDULO 9: a ver si encontrais algún byte que incluya la opción:"DRL VIA SEPARATE LIGHTS ACTIVE" Es por el tema de cambiar las luces diurnas de sitio

MÓDULO 46. Necesitaba el código de seguridad de este módulo ( tiene que salir una burbuja poniendo el raton encima), mi versión del va no me lo da, esto es por el tema de intentar buscar la manera de que se enciendan las luces interiores defreno para los que no llevamos leds

 

Lo dicho, a ver si alguno me echa un cable que es por el beneficio de todos...graciassss :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esto va dirigido a aquellos que tengan la versión más reciente del vagcom...o por lo menos la 912, a lo mejor me vale..yo tengo todavía la 812 .Necesito información sobre dos detalles de dos módulos distintos:

 

MÓDULO 9: a ver si encontrais algún byte que incluya la opción:"DRL VIA SEPARATE LIGHTS ACTIVE" Es por el tema de cambiar las luces diurnas de sitio

MÓDULO 46. Necesitaba el código de seguridad de este módulo ( tiene que salir una burbuja poniendo el raton encima), mi versión del va no me lo da, esto es por el tema de intentar buscar la manera de que se enciendan las luces interiores defreno para los que no llevamos leds

 

Lo dicho, a ver si alguno me echa un cable que es por el beneficio de todos...graciassss :cfsd1:

 

Mañana te digo algo al respecto jabicho. Lo voy a mirar con la 912 y con la 10.6 por la mañana. Si los veo cuelgo los pantallazos.

 

Un saludo. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes jabicho. Tengo 2 noticias para ti, una buena y otra mala.

 

Primero te respondo a la mala, he estado esta mañana comprobando en el modulo 09 de mi coche con la versión 10.6 y no encontrando en ningún Byte un Bit con el mensaje que tu has puesto de "DRL Via Separate Lights Active", habrá que seguir esperando. Cuando tenga más tiempo grabo todos los pantallazos del módulo 09 con la versión 10.6 para que les eches un vistazo.

 

La buena es referente al "Security Access" del módulo 46 que es 22790:

 

post-34073-1292166264.jpg

 

Un saludo. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;) Gracias, maestro.A ver si con el código de seguridad puedo entrar en la "Zona Oscura " del módulo 46, ahí van codificadas las luces traseras de posición y freno, tengo la idea de poner un poco más de intensidad en las luces traseras de posición del Avant (como ya hice con las delanteras) ya que las tres que lleva en cada faro son de tipo W16W y funcionan a menos de 5w, ponerlas a 6w sería perfecto.A ver si ves algo por ese módulo del tema luces de freno,eso va a ser más complicado, hay una codificación para el Audi Q7 que es algo así como "Brake light area enlargement" que extiende las luces de freno a las interiores del portón también...como veo que tienes la última versión del cablecillo recurro a tu ayuda :crying_anim:

 

En cuanto al módulo 9,ya me esperaba yo que lo de las "DRL via separate lights" sería difícil que apareciera porque es la manera en que van la luces diurnas en los VolksWagen, habría que ver si hay alguna otra opción parecida en Audi.Si me pones algún pantallazo pues genialm, me acuerdo que ya tuviste esa idea con el 812 beta y me es muy útil para comparar códigos ...por cierto, en el módulo 9 acuerdate que hay un submódulo que es donde van las "luces de autopista" entre otras cosas...GRACIAS POR TODO Y ESPERANDO PANTALLAZOS :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carabante, tu coche es como el mio así que espero esos pantallazos com oagua de mayo, a ver si descubrimos algo más para lo de la halógenas , a ver si moe puedes poner los bytes donde diga algo de luces , "lights" y "DRL", saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la info, pero si eso es todo lo que hay de luces no es ninguna novedad...una pena, en fin.Otra cosa, ya abusando un poco de tu cable, a ver si a ti te deja entrar en los canales protegidos del módulo 46 que es donde deben ir las luces de freno...vas a "security access" pones el código y luego vas a "adaptation"...buscas el canal 68 o 102 a ver si puedes entrar, a mi no me deja ni metiendo el código y no sé si es por culpa de mi cable...si tienes un momento la proxima vez que lo enchufes, ya me cuentas :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la info, pero si eso es todo lo que hay de luces no es ninguna novedad...una pena, en fin.Otra cosa, ya abusando un poco de tu cable, a ver si a ti te deja entrar en los canales protegidos del módulo 46 que es donde deben ir las luces de freno...vas a "security access" pones el código y luego vas a "adaptation"...buscas el canal 68 o 102 a ver si puedes entrar, a mi no me deja ni metiendo el código y no sé si es por culpa de mi cable...si tienes un momento la proxima vez que lo enchufes, ya me cuentas :drooling:

ok, es ningun problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.