Jump to content

no me arranca y patina


jhonny_a4

Publicaciones recomendadas

Buenas estaba con el coche lavandolo y cuando llegue a casa aparcando me hizo un ruido y se apago,ahora el problema es que le doy a encender y el motor no arranca,le das y patina es como si no cogiera algo uque hace que arranque no se como explicarlo.

el coche lo compre nuevo y tiene 58000km ya que no lo utilizo mucho,dejo este dato por si ayuda.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues no se lo que puede ser,llevalo a un taller y que te lo miren,eso si no vallas a un servicio oficial porque te van a meter una clavada de tres pares,eso cualquier mecanico de barrio te lo soluciona.

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pudiera ser un problema con el motor de la puesta en marcha.

 

Puede ser que el embrague bendix, que por el motivo que sea, no engrana y no mueve el motor, de ahi ese ruido raro.

 

Un electromecánico un poco hábil es probable que te lo resuelva.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy con el compañero pysco pero lo que me mosquea es eso de que se te haya parado no tyene poruqe pararse por estar mal el motor de arranque

 

bueno es que hay me esplique mal,resulta que el coche cuando estaba aparcando me empezo hacer un ruido y yo lo pare y al querer encenderlo es cuando me pasa esto,que no arranca y patina

gracias a todos por responder,haber si con este dato que no puse o me explique mal lo sabeis mejor la averia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno he ido a un mecanico y la correa de destribucion esta bien,pero dice que habra patinado y por eso no va,me ha dicho que que hay que desmontar y llebar el motor a rectificar valvulas y no se que mas,desmontar el morro,cambiar bomba de agua y no se que mas,total unos 1500€ .esto es normal.

Yo ahora que me acuerdo la aguja de la temperatura no subia es como si se fuera roto el termostato puede ser que se haiga roto el motor por esto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que motor es? cuantos años tiene?

 

Ha podido entrar agua en la correa de discitribucion, y algo raro ha hecho por ahi que se ha pasado... pero me parece ami muuuuuuuuuuy, extraño que entre agua en la distribucion, estabas lavando el coche? o el motor?

madre mia ahora me dice que esta gripado,peo yo me pregunto como puede ser si a mi no se me encendio el aceite ni nada.

el motor es el 1.8t no se si es el de 150cv o 163cv tiene 58000 kilometros reales ya que el coche lo compre nuevo,es de finales dl 2001

es posible que este gripado si el coche tenia aceite?

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo que tu probaria llevarloi a un taller oficial, 1º xk lo de la distribucion se lo ha inventao pa sakarte pasta, 2º lo de gripado dudo muxisimo eso xk si estuviera gripado el coxe no se podria mover se kedaria como si tuviera el freno de mano exado as comprobado eso?, 3º yo apostaria por la puesta en marxa y para ese problema llevalo al concesionario xk me da la impresion de k te estan engañando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.