Jump to content

Me han robado el coche.


Frogman

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola frogman, lo siento mucho, se lo mucho que se puede llegar a apreciar a un pequeñin de estos y más si le pones cosillas. Bueno un par de preguntas tengo... tenia alarma de serie? y otra es que cuando estuve en madrid veia que casi todos los coches tenian como un brazo que se pone en el volante para no poderlo mover, tu no lo tenias puesto con ese artilugio? ya te digo que lo siento mucho y muchiiiisiiimmaa suerte en encontrarlo porque me pongo en tu piel y me da algo si pierdo mi pequeñin.S2

 

Hola,

 

Pues no, no tenia puesta ninguna barra ni nada por el estilo. Mas que nada porque no creo demasiado en esas cosas. Si son profesionales y se quieren llevar un coche, ya le puedes poner la barra y cadenas como Mr. Bean, que se lo llevan. Si no es hoy, será mañana... Conozco casos de gente a la que le han robado el coche, incluso uno con 2 barras, la del volante y la del cambio... o sea que ya ves...

 

Un saludo... seguimos con la esperanza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A Woodenhorse le paso lo mismo y a traves de una empresa que se dedica a localizar coches robados y abonando poco dinero no tardaron en localizarlo. Puede que tengas la misma suerte que èl.

Te dejo el hilo: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...39858&st=30

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Frogman, no habia visto este hilo, siento mucho lo que te ha pasado y entiendo como estas, te digo esto porque en el enlace que has puesto de la empresa brujula-aid car, el seat toledo sport matricula 2581 BXR que aperece en él, es el de mi padre, tambien cayo el sabado pasado en el centro comercial parque sur. Supongo que la policia te diria lo mismo que a nosotros. Que si era por temas de irse de juerga con el, apareceria mas tarde o mas temprano, pero si era por temas de drogas, que nos fueramos despidiendo de él. Ya que vehiculo que entra en las barranquillas o valdemingomez practicamente imposible de volver a ver.

 

Espero que tengamos suerte y aparezcan.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Nandol. El mio ha aparecido 6 dias despues. No se donde, porque no me lo han dicho, ni se en que estado, pero al menos no ha salido de Madrid y ahora duerme en el deposito a la espera de que lo procese la policia cientifica. Con la gasolia que tenia muy lejos no habran llegado.

Te deseo la misma suerte que he tenido yo, y que aparezca el tuyo pronto... cuanto antes y en buen estado (bueno, y que os aparezca a todos los que estais pasando por esto, por supuesto)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro mucho que lo hayan encontrado ya. Ahora hay que ver cómo está y como te han comentado, una desparasitación a fondo sería lo primero... además que si van a buscar huellas, el polvito ese que usan, se guita muy mal.

 

Ya nos contarás!!!!

 

Nandol, siento mucho lo que dices. Mira que yo voy muchísimo por el centro comercial parque sur y nunca había oído nada de que robasen coches... incluso dejándolo después del cine que no hay ni cristo y está el cochecito ahí solo y me sentía seguro... joer, me has dejao preocupao...

 

SUERTE y que lo encuentren pronto!!!!

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=248190

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.