Jump to content

Me han robado el coche.


Frogman

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Esta noche me han robado el coche en Madrid, por la zona de San Blas. Es un A3 8L, negro, matricula 1005 BMP, con tapicería beige y las llantas del S3. Lleva la pegatina del club detrás, una de una salamandra blanca, una del Athletic... Si lo veis, por favor llamarme al 629506739.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Muchas gracias a todos... la verdad es que se te queda un cara de gil***ollas cuando ves el hueco donde lo dejaste... al menos la docuentacion la tengo yo, siempre va conmigo desde que me lo abrieron por primera vez. Ahora a ver los tramites con el seguro, porque me imagino que intentara pagarme lo menos posible. El coche es del 2001 (modelo 2002 segun Audi), y tena aseguradas aparte las llantas (del S3, la radio y el pack tecnico). Prefiero que aparezca, y a ser posible en buen estado, aunque lo dudo. Se lo han llevado in romper cristales, al menos no hay ninguno en el suelo, o sea que el que se lo ha llevado sabia lo que hacia.

 

En fin, asi es la vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos... la verdad es que se te queda un cara de gil***ollas cuando ves el hueco donde lo dejaste...

Lo siento mucho compañero.

 

He pasado por lo mismo que tú, en circunstancias parecidas... y me decían cuando vine a vivir a Madrid que nunca me robarían el coche por tener matrícula de Bilbao ;) . Me lo robaron en Pueblo Nuevo y apareció en Fuenlabrada al día siguiente

 

Supongo que te habrán dicho que normalmente o aparece en las primeras 48-72 horas, o si no la cosa se complica.

 

Espero que tengas suerte. Mucho ánimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad es que la policia no me ha dicho demasiado... A ver si hay suerte y aparece... integro, sin que le hayan hecho nada grave. El pobre tenia el embrague recien cambiado y la revision se la pase el viernes... ya es mala hostia... Y de gasolina... un poco mas de un cuarto de deposito, o sea que muy lejos no lo han llevado. Yo de momento me pongo en lo peor, ahora ver todos lo tramites que hay que hacer, y si el seguro se porta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.