Jump to content

Nuevo por el foro


RUBENRUBEN

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos soy nuevo por aqui, bueno tenia un audi a3 8l 1.9 tdi 110 cv del año 2000 y tube un accidente y como en este foro hay muchos hermanos del que tenia me he registrado para haber si le puede vender cuantos antes a piezas asique ya sabeis si necesitais alguna cosilla del coche me lo decis os lo digo porque como asta dentro de 30 dias no puede poner el despiece del coche en compra venta de accesorios para haber si vendemos alguna cosa hasta entoces. Bueno daros la enorabuena porque teneis un foro muy currao y donde se pueden aprender muchas cosas de los audis y tambien validas para los del grupo vag. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, te he enviado un privado pero por si las moscas....

 

De donde eres? para ver lo de los portes...

 

Me interesa saber si tienes la bandeja trasera (precio), si el coche tiene techo solar (cuando pides por el tapizado del techo COMPLETO, incluidas bajantes de plástico y tela, agarraderas del techo, plafones, etc), si tiene pilotos traseros restyling (precio) y si tiene espejo lateral simétrico al del conductor (precio). Aunque estas 2 últimas cosas, siendo del 2000 dudo que las tenga, creo que salieron a partir del 2001.

 

Un saludo y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, te he enviado un privado pero por si las moscas....

 

De donde eres? para ver lo de los portes...

 

Me interesa saber si tienes la bandeja trasera (precio), si el coche tiene techo solar (cuando pides por el tapizado del techo COMPLETO, incluidas bajantes de plástico y tela, agarraderas del techo, plafones, etc), si tiene pilotos traseros restyling (precio) y si tiene espejo lateral simétrico al del conductor (precio). Aunque estas 2 últimas cosas, siendo del 2000 dudo que las tenga, creo que salieron a partir del 2001.

 

Un saludo y gracias!

Buenas compi pues soy de un pueblo de toledo no te he podido contestar por mp porque tengo que llevar dos dias me dice y entonces hasta mañana no podia contestarte bueno de lo que me preguntas tengo la bandeja trasera la vendo en 40€, los plafones delantero y trasero que los dos si los quieres te los dejo en 60€ y agarraderas te refieres a la de la mano esas te la dejo las cuatro en 30€. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Las agarraderas y todo es lo quería si tuvieses el tapizado del techo para un coche con techo solar (incluida la tapa del vidrio del techo solar).

En cuanto a la bendeja y eso...siendo de Toledo y pidiendo lo que pides...casi me vale la pena comparla nueva o traérmela de Alemania, porque entre los portes y su precio se me va un poco.

Venga, gracias por todo.

Un saludo!

 

 

Hola, te he enviado un privado pero por si las moscas....

 

De donde eres? para ver lo de los portes...

 

Me interesa saber si tienes la bandeja trasera (precio), si el coche tiene techo solar (cuando pides por el tapizado del techo COMPLETO, incluidas bajantes de plástico y tela, agarraderas del techo, plafones, etc), si tiene pilotos traseros restyling (precio) y si tiene espejo lateral simétrico al del conductor (precio). Aunque estas 2 últimas cosas, siendo del 2000 dudo que las tenga, creo que salieron a partir del 2001.

 

Un saludo y gracias!

Buenas compi pues soy de un pueblo de toledo no te he podido contestar por mp porque tengo que llevar dos dias me dice y entonces hasta mañana no podia contestarte bueno de lo que me preguntas tengo la bandeja trasera la vendo en 40€, los plafones delantero y trasero que los dos si los quieres te los dejo en 60€ y agarraderas te refieres a la de la mano esas te la dejo las cuatro en 30€. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.