Jump to content

Pequeña consulta sobre audi 80 cd


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos.

 

Creo que tengo la posibilidad de hacerme con un audi 80 cd,que por lo que he visto en internet yo calculo que sea del año 81 mas o menos.

 

Que cotizacion tienen este tipo de coches? el motor es un 115cv?

 

La verdad que conozco muy poco de este modelo,a ver que me podeis contar.

 

Os dejo una foto de uno igual.

 

dsc02751dz.jpg

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Google es maravilloso:

 

http://www.google.es/search?sourceid=navcl...mp;q=audi+80+cd

 

Si lo compras con intenc ion de venderlo yo no lo haria, no es un coche que se cootice en el mercado de clasicos y seguramente perderias dinero.

 

Cuanto te piden por el coche??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi padre tuvo uno exactamente igual.

 

El Audi 80 CD tiene un motor de 5 cilindros en línea, de 1921 c.c con doble carburador, generando una potencia de 115 c.v. Es una maravilla como anda el coche.

 

El que tuvimos en mi casa, no tenía elevalunas eléctricos, los 4 eran manuales; ni tampoco tenía A/A. Sin embargo sí tenía cierre centralizado y dirección asistida (demasiado asistida para mi gusto).

 

Las llantas que tenía eran como esas que aparecen en la foto que has puesto, de 13", con neumáticos 175/70 R13.

 

No sé que más puedo contar, simplemente que si te gusta..... adelante!!! ;)

 

Yo me enamoré de la marca de los 4 aros desde que tuvimos ese coche en casa, y después de muchos años vuelvo a conducir un coche parecido, el Coupe GT de mi firma.

 

Si te decides, que espero que ASI sea, disfrútalo, y ya nos lo mostrarás.

 

Saludos. RAFA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi padre tuvo uno exactamente igual.

 

El Audi 80 CD tiene un motor de 5 cilindros en línea, de 1921 c.c con doble carburador, generando una potencia de 115 c.v. Es una maravilla como anda el coche.

 

El que tuvimos en mi casa, no tenía elevalunas eléctricos, los 4 eran manuales; ni tampoco tenía A/A. Sin embargo sí tenía cierre centralizado y dirección asistida (demasiado asistida para mi gusto).

 

Las llantas que tenía eran como esas que aparecen en la foto que has puesto, de 13", con neumáticos 175/70 R13.

 

No sé que más puedo contar, simplemente que si te gusta..... adelante!!! :thumbsup:

 

Yo me enamoré de la marca de los 4 aros desde que tuvimos ese coche en casa, y después de muchos años vuelvo a conducir un coche parecido, el Coupe GT de mi firma.

 

Si te decides, que espero que ASI sea, disfrútalo, y ya nos lo mostrarás.

 

Saludos. RAFA

 

 

Muchas gracias por la informacion,es era exactamente lo que queria saber.

 

El coche lleva ya mucho tiempo en el mismo sitio sin moverse,y ya desde hace bastante con una rueda pinchada.

 

Tiene muy muy buena pinta,el coche en si no me llama especialmente pero no me gustaria que acabara en el desguaze,de verdad que a primera vista pinta muy bien.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi padre tuvo uno exactamente igual.

 

El Audi 80 CD tiene un motor de 5 cilindros en línea, de 1921 c.c con doble carburador, generando una potencia de 115 c.v. Es una maravilla como anda el coche.

 

El que tuvimos en mi casa, no tenía elevalunas eléctricos, los 4 eran manuales; ni tampoco tenía A/A. Sin embargo sí tenía cierre centralizado y dirección asistida (demasiado asistida para mi gusto).

 

Las llantas que tenía eran como esas que aparecen en la foto que has puesto, de 13", con neumáticos 175/70 R13.

 

No sé que más puedo contar, simplemente que si te gusta..... adelante!!! :thumbsup:

 

Yo me enamoré de la marca de los 4 aros desde que tuvimos ese coche en casa, y después de muchos años vuelvo a conducir un coche parecido, el Coupe GT de mi firma.

 

Si te decides, que espero que ASI sea, disfrútalo, y ya nos lo mostrarás.

 

Saludos. RAFA

 

 

Muchas gracias por la informacion,es era exactamente lo que queria saber.

 

El coche lleva ya mucho tiempo en el mismo sitio sin moverse,y ya desde hace bastante con una rueda pinchada.

 

Tiene muy muy buena pinta,el coche en si no me llama especialmente pero no me gustaria que acabara en el desguaze,de verdad que a primera vista pinta muy bien.

 

Un saludo.

 

Por fotos del coche, a ver en que estado se encuentra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.