Jump to content

Sorteo de "NavidA3"


Fernandino

Publicaciones recomendadas

Buenas Gente,

 

Bueno, durante estos dias, como sabéis, os dije que sorteaba un Tom Tom que tengo en desuso, al que hay que cambiar la lamina LCD para continuar utilizándolo. En Ebay he visto por 10€ me parece..

Sois 22 los interesados en adquirirlo:

 

REYNOLS

JUANTXOPEEE

SERGIOOOO

JUANJORO

BERENICE

ZEROCOOLSPAIN

SUPERSYSAN

IBIS_BCN

VILLICA

CRISMASI

AUDISLINE

ANGEL KZ

FITILLE

BUBU69

KARTS

DEVIL 08

=TREBOR=

ISENGARD

SAMULOPEZ

CLAVERIAS23

JJFK

DAMIA3

 

Quería comentaros al respecto, que espero y deseo que los aquí arriba interesados e inscritos, necesiten realmente el GPS y no sea un interés turbio de post-venta con beneficio económico, lo cual mancharía la buena fe de todo esto. Si alguien no lo necesita, que se borre por favor.

 

Bien, una vez dicho esto, el proceso es simple y sencillo.

"El abuelo", como buen forero y Administrador, prestó su voluntad a la hora de ser la "mano inocente" que adjudicaria el Tom Tom, por lo que le he enviado un MP que a modo de concurso, vendría a ser algo así como el "sobre con el nombre del ganador".

Cada uno de vosotros, tendrá que decirme un número (CUANDO OS LO DIGA) y el que lo acierte, se llevará el premio.

 

Deberéis estar atentos a este hilo, para que os diga cuando podéis elegir número.

 

Lista con los numeros elegidos:

 

1.- Isengard

2- SergioooO

3- Reynols

4- zerocoolspain

5- Juantxope

6- Claverias23 por ser tu cumple jejejeje

7-

8-

9- jjfk

10- DamiA3

11- berenice

12-

13- villica

14- IBIS_BCN

15- Bubu69

16-

17- crismasi

18-angel kz

19-

20- Supersyan

21-

22-

 

 

Saludos a todos.

Editado por Jann
Añadir lista
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¿No sería mas simple que se cargara la lista de nombres en algún servicio como http://www.random.org/lists/ y que después de ordenarlos aleatoriamente el ganador fuera el que quedara en primera posición?

 

Lo digo mas que nada por quitaros trabajo y no tener que andar diciendo un número cada uno.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENAS A TODOS!.

 

A partir de estos momentos, y hasta el miércoles a esta misma hora, ya podéis elegir, es sencillo.

 

Los 22 anteriormente nombrados, decir un número del 1 al 22.

El que diga el número que sabemos "El Abuelo" y yo, se lleva el premio.

 

SUERTE A TODOS!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando has puesto el mensaje?

 

es que creo recordar que me he metido hoy a lo largo del dia...y no habia visto tu mensaje... y pone que lo escribiste a las 00.20, noche de domingo a lunes.... :shocked:

 

 

EDITO: me respondo, vale, debe haber un problema con la hora en el foro jajaajja... el mensaje lo acabas de poner...

Editado por supersyan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.