Jump to content

A4 TDI QUATTRO 180 CV AUTOMATICO


legi

Publicaciones recomendadas

hola me he comprado un audi A4 2.5 tdi quattro de 180 cv automatico, el cambio lo he reparado ya que lo compré con él roto, me gustaria tener opiniones sobre comportamiento del motor y durabilidad, llevo 10 años con coches audi entre ellos el 1.8 T de 150 cv y dos A6 tdi de 150 cv pero he vuelto a la serie de A4, bueno espero vuestras respuestas y tambien si me podeis decir donde encontrar repuestos del este audi , tengo que comprar botoneras y el techo electrico que no funciona y si que me hace falta el manual de taller para saber el despiece del coche.

 

Bueno un saludo a todos y en cuanto pueda pongo alguna foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola me he comprado un audi A4 2.5 tdi quattro de 180 cv automatico, el cambio lo he reparado ya que lo compré con él roto, me gustaria tener opiniones sobre comportamiento del motor y durabilidad, llevo 10 años con coches audi entre ellos el 1.8 T de 150 cv y dos A6 tdi de 150 cv pero he vuelto a la serie de A4, bueno espero vuestras respuestas y tambien si me podeis decir donde encontrar repuestos del este audi , tengo que comprar botoneras y el techo electrico que no funciona y si que me hace falta el manual de taller para saber el despiece del coche.

 

Bueno un saludo a todos y en cuanto pueda pongo alguna foto.

hola, yo tengo ese mismo modelo y me gustaria saber que le ha ocurrido exactamente al cambio tiptronic ssupongo;?

 

y por cuanto ha salido la reparacion, la verdad es q lo tengo desde septiembre y estoy encantado con él, pero no puedo decirte nada al respecto de durabilidad y fiabilidad ... esperemos más tiempo, suerte compañero

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un AKE 180cv, quattro, repro upsolute, pero con el cambio manual, ya que cuando me lo compré me avisaron que depende que cambios daban problemas y bueno me decanté por uno manual, va ha hacer 6 años que lo tengo y la verdad no le he cambiado nada, los calentadores, un cauda y una N75, ya que iba perrete y por estar tranquilo le cambié todas las mangueras del circuito de vacio y la correa distribución por mantenimiento. Para mi es un tanque, llueve nieve, truene, sube por las paredes, pero ya lo he dicho es un tanque, para hacer carretera una monada, para callejear es muy pesado, al carecer de bajos y entregar la potencia de medios para arriba.

 

Para mi es un buen coche y sobretodo muy seguro,

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mañana voy a madrid para recoger mi A4 quattro, cuando lo tenga pondré algunas fotos de el estado en que lo he comprado, no es que este muy mal pero si que puedo decir que hay que darle un lavado de cara, el interior esta muy sucio y por fuera tiene algún pequeño golpe de aparcamiento que sin duda voy arreglar esta semana que entra, bueno entre los desperfectos se encuentra lo siguiente:

Techo eléctrico falla la corredera

Cristal de la derecha no sube bien

Luz airbag encendida

apoyabrazos roto

tapiceria un poco sucia de polvo

botones algunos desgastados del uso

MECÁNICA IMPECABLE eso es lo mejor

 

Bueno yo vivo en Málaga si alguien sabe donde puedo buscar tema de interiores pues agradeceria un a ayudita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este coche es una maquina en carretera, esta semana empiezo a darle su limpieza más que merecida, la luz del air-bag me ha dicho el mecánico que lo más seguro es que al reparar el cambio, la bateria la desconectaron sin sacar la llave o al mover uno de los asientos movieron la clavija, bueno ahora el tema esta con la parienta que dice que el coche es muy deportivo y pequeño, manda cojo...... ahora quiere otra vez un A6 y yo le he dicho que se espere al dia 22 de Diciembre y a lo mejor su deseo se hace realidad.

Un saludito compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.