Jump to content

Compra de A4 3.0 TDI B7


mazda323

Publicaciones recomendadas

Buenos Días.

 

Hola, soy nuevo en el foro y me he registrado por que estoy decidido a comprarme un A4 3.0 TDI modelo B7 (esto lo he descubierto leyendoos).

 

El caso es que acabo de vender mi coche actual, un Seat Leon FR TDI de 150cv, y contento con el grupo VAg me he decidido a cambiar de compacto a berlina, por necesidades familiares.

 

Ando buscando en compra-ventas, pero no me fio nada de nada, pero nada eh! y eso que he visto que hay unos modelos disponibles como el que busco, pero...no se no se...Asi que os queria preguntar si sabeis de sitios, de alguien cercano, de compañeros del foro, etc, que puedan tener a la venta un modelo de estas caracteristicas.

 

No busco demasiado, creo, solo pido:

- A4 3.0 TDI Quattro Berlina 233cv (no Avant) año 2006 en adelante

- Faros de Xenón

- Cambio manual

- Asientos deportivos (No cuero. Tela/cuero si, no me importa. Pero solo cuero NO)

- Menos de 100.000 km.

 

Si tiene mas cosas mejor, claro esta, pero con esas me conformo.

 

Si sabeis de algun problema grave que sufran estos coches/motores, estaría encantado de leer informacion al respecto. Aunque segun me cuenta un amiguete que tengo en Audi, parece ser un motor duro y fiable (a parte que dice que anda bastante bien, no obstante son 233cv, asi que si no anda, mal asunto).

 

Bueno, ahora me toca leer mucho por el foro y espero dentro de poco ser un propietario mas y poder aportar y participar en el foro con frecuencia.

 

Un Saludo y muchas gracias.

mazda323

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola y bienvenido.

 

Yo tengo el 204 y va muy muy bien. Hay un compañero por aquí que los tiene los dos y está encantado con el 233.

 

En cuanto a los asientos y demás, búscalo con el S-Line interior que se nota mucho.

 

Por lo del cambio, no se como será de complicado encontrarlo en manual pero te digo que si coges Tiptronic con levas no te vas a arrepentir. Yo pensaba lo mismo y al final me animé probarlo y es genial (y se jode menos el embrague).

 

Por ahora, a mi solo se me ha averiado la válvula EGR y me la cambiarán ahora. Yo lo compré con 130000Km y va por 180000 sin problema.

 

En cuanto a consumo, de 8 no se baja. 95% autovía a 120-140 más o menos.

 

Un saludo. Espero serte de ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaa, te recomiendo un 233, y con tiptronic, es una pasada de cambio, yo siempre fui de cambios manuales ( me va el rollo rallys y esas cosas) y con este estoy enamorado, y si es con levas...mejor!!! jeje

 

De consumo pues eso el 204 anda sobre un 7-8, mientras que un 233 anda por un 6-7, cualquiera de los 2 es una maquina de quitarse el sombrero....

 

Por el motor no te preocupes, no conozco ninguna averia de un 3.0 tdi, (no gastan aceite ni cosas raras como los 2.0 tdi) yo llevo unos 200.000km o asi rodando con estos motores y solo he tenido alegrias....

 

Sobre los asientos puedo decirte que tengo los normales y los Sline..y los normales son supercomodos, para viajes largos me quedo con los normales, para conduccion deportiva y estetica los Sline.

 

 

P.D: DavidAvant ahora en navidades haber si le hago la revision al 204,le pongo sus respectivas lineas de escape, haber porque c*** de 3000 a 5000 es tan perezoso, y de paso saber si es por lo que consume mas...

 

Y sino habra que copiar la cartografia del 233 para salir de dudas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me uno a lo que dice DavidAvant y AudiRace, yo hace un año que lo tengo el de 204Cv y la verdad que es un maquinón, no lo dudes y el cambio tip si lo pruebas en modo sport ya no querrás otro :unsure:

ahora estoy con la idea de meterle alguna aparatito para aumentarle el establo y bajarle el papeo jejejeje a ver... no sé por cual decidirme

lo dicho si es el 233 mejor pero lo del cambio tip no lo dudes

saludos y esperamos verte por aquí y aumentamos la familia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos Días.

 

Hola chicos, gracias por la bienvenida. He recibido un privado de un miembro del foro, pero según la normas no podre leerlo hasta mañana (dice que debo estar al menos 2 días registrado para usar esa funcionalidad). Compañero, en cuando pueda leerlo te contesto.

 

Tengo un amigo en Audi, y efectivamente me habla bien del Tiptronic, casi tan bien como del DSG ;-) Pero no tengo ninguna experiencia con cambios automáticos y comprar un coche que lo tenga, sin tener la certeza de que mas o menos está en condiciones optimas, me tira un poco para atrás. Sobre todo en el caso de que este roto y me suponga un valor añadido de unos 6.000 euros.

 

Si alguno sois de Madrid y teneis un tiptronic, si os animais a acompañarme a ver alguno, me pensaría el coger cambio automático. Yo soy de Bilbao y aqui no hay casi oferta....casi todos los que veo estan en Madrid.

 

Un Saludo a todos.

mazda323

 

PD: una pregunta, el spoiler trasero (del maletero) que veo en algunos modelos Sline, ¿se puede poner a posteriori? es que me da la sensación de que no es un spoiler de plástico, sino que va integrado en el propio maletero. !Qué bonito!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Se me olvidaba comentar, tengo uno fichado en Madrid, pero es sin cambio Tiptronic. Este coche me lo ha mirado un colega en Audi, y me dice que es algo raro, que solo le aparece una revision hecha a los 86.000 y el coche tiene 90.000.

 

El otro colega que es "policía" :-p me lo ha mirado tambien en trafico o en una aplicacion que tienen ellos, y le sale nacional, a nombre del chico que lo vende y en principio dice que no parece haber tenido accidentes graves. O que por lo menos a el no le salen..

 

Vosotros que andais en estas cosas y seguro sabeis mucho mas que yo, ¿hay alguna forma fiable de comprobar kilometros y accidentes? a mi golpes no me importa, pero un talegazo que haya tocado la rigidez del coche, eso no lo quiero ni ver.

 

Repito, si alguien le apetece acompañarme a mirarlo, se lo agradecería de alguna manera (cañas, restaurante, otros :-p)

 

Saludos.

mazda323

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He sido yo el que te lo he mandado, yo vivo en la rioja, si te apetece pasarte puedes ver el mio a fondo, concretamente esta tarde me voy a madrid, depende de que zona sea si quieres me puedo pasar y echarle un vistazo, que teniendo 2...nada mas que vea ese te puedo decir como esta...jeje.

 

Algo de mecanica y chapa entiendo asique podria decirte como esta y te ahorras el viaje

 

 

A los que tenemos 204, haber si este mes puedo hacer lo que tengo en mente...lineas de escape, revision completa y repro... y asi salimos de dudas...!

 

Otra cosa, haber si nos podemos enterar que diferencias hay entre el BKN-204cv y ASB-233cv

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He sido yo el que te lo he mandado, yo vivo en la rioja, si te apetece pasarte puedes ver el mio a fondo, concretamente esta tarde me voy a madrid, depende de que zona sea si quieres me puedo pasar y echarle un vistazo, que teniendo 2...nada mas que vea ese te puedo decir como esta...jeje.

 

Algo de mecanica y chapa entiendo asique podria decirte como esta y te ahorras el viaje

 

 

A los que tenemos 204, haber si este mes puedo hacer lo que tengo en mente...lineas de escape, revision completa y repro... y asi salimos de dudas...!

 

Otra cosa, haber si nos podemos enterar que diferencias hay entre el BKN-204cv y ASB-233cv

 

Un saludo

 

Me apunto yo a ver si nos enteramos de las diferencias. Preguntaré a mi mecánico a ver si sabe algo. Yo en cuanto cambie la EGR aviso a ver si ha mejorado el coche.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He sido yo el que te lo he mandado, yo vivo en la rioja, si te apetece pasarte puedes ver el mio a fondo, concretamente esta tarde me voy a madrid, depende de que zona sea si quieres me puedo pasar y echarle un vistazo, que teniendo 2...nada mas que vea ese te puedo decir como esta...jeje.

 

Algo de mecanica y chapa entiendo asique podria decirte como esta y te ahorras el viaje

 

 

A los que tenemos 204, haber si este mes puedo hacer lo que tengo en mente...lineas de escape, revision completa y repro... y asi salimos de dudas...!

 

Otra cosa, haber si nos podemos enterar que diferencias hay entre el BKN-204cv y ASB-233cv

 

Un saludo

pues no estaría nada mal enterarse de las diferencias de los motores, supongo que será cosa de inyección...

le vas a cambiar la línea de escapes? :thumbsup: y la revisión también distribución, bomba y todo lo demás, a que kilómetros se hace?

ya nos contarás y de verlo

salú

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He sido yo el que te lo he mandado, yo vivo en la rioja, si te apetece pasarte puedes ver el mio a fondo, concretamente esta tarde me voy a madrid, depende de que zona sea si quieres me puedo pasar y echarle un vistazo, que teniendo 2...nada mas que vea ese te puedo decir como esta...jeje.

 

Algo de mecanica y chapa entiendo asique podria decirte como esta y te ahorras el viaje

 

 

A los que tenemos 204, haber si este mes puedo hacer lo que tengo en mente...lineas de escape, revision completa y repro... y asi salimos de dudas...!

 

Otra cosa, haber si nos podemos enterar que diferencias hay entre el BKN-204cv y ASB-233cv

 

Un saludo

 

Me apunto yo a ver si nos enteramos de las diferencias. Preguntaré a mi mecánico a ver si sabe algo. Yo en cuanto cambie la EGR aviso a ver si ha mejorado el coche.

 

Un saludo.

 

la egr famosa de los cojo..s yo no sé si anularla o por lo menos disminuirla, por que tarde o temprano la tendré que limpiar :thumbsup:

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Se me olvidaba comentar, tengo uno fichado en Madrid, pero es sin cambio Tiptronic. Este coche me lo ha mirado un colega en Audi, y me dice que es algo raro, que solo le aparece una revision hecha a los 86.000 y el coche tiene 90.000.

 

El otro colega que es "policía" :-p me lo ha mirado tambien en trafico o en una aplicacion que tienen ellos, y le sale nacional, a nombre del chico que lo vende y en principio dice que no parece haber tenido accidentes graves. O que por lo menos a el no le salen..

 

Vosotros que andais en estas cosas y seguro sabeis mucho mas que yo, ¿hay alguna forma fiable de comprobar kilometros y accidentes? a mi golpes no me importa, pero un talegazo que haya tocado la rigidez del coche, eso no lo quiero ni ver.

 

Repito, si alguien le apetece acompañarme a mirarlo, se lo agradecería de alguna manera (cañas, restaurante, otros :-p)

 

Saludos.

mazda323

 

el de sola una revisión que raro no? miralo bien, es particular? está puesto en alguna web? por echarle un vistazo y comentamos lo que se vea

yo estoy por la zona de ZgZ asín que ya sabes...

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.