Jump to content

Alguien me instalaría tempomat en A4 b7 Madrid?


Nillo

Publicaciones recomendadas

Pues eso, me gustaría instalar el tempomat en el coche, me lo acabo de comprar, y la verdad es que yo en este modelo no me atrevo a hacer casi nada... ya que del coche que vengo si me atrevía a meterle mano, pero porque era un lego facilito... (un 206) pero el A4 ya son palabras mayores y la verdad es que me da muchísimo respeto.

 

Alguien en Madrid seria tan amable de instalarmelo a buen precio?

 

Bueno, pues espero a ver si hay algún que otro voluntario...

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ven a Gandia (valencia), en un finde y en una mañana te lo monto y solo te costaria un almuerzo, jajaja si quieres, solo tienes que venir, ok

 

Muchisimas gracias por la respuesta, y es cosa de pensarlo eee... lo unico veo dificil escaparme un fin de semana hasta alli, pero bueno, siempre es una buena posibilidad... jejeje muchisimas gracias de verdad.

 

y con kantusjack ya e hablado y ya me a contado como se podria hacer... ahora solo falta decidir prioridades de cosas que le quiero hacer y calcular el dinero para todo ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya lo sabia que eres el mejor te me ha recomandado un colega de san martin de la vega (madrid ) que tiene un a3 negro el que tiene el brico de antena aleta de tiburon, estaria intersado en montarlo yo tambien pero no estoy en el tema de las cosas que necesito, precios porfavor tengo el a4 b7 2005 y no tiene extras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.