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velocidad punta 1.9 tdi repro tlr


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pues lo dicho ...que el jodio empuja hasta los 170 como un demonio...pero cae en altas de una manera alucinante...a 190km/h muere del todo...me parece muy poca velocidad... ya que por el libro viene para 187km/h de punta...y mi blanquito roza los 160cv...no es que me esperara mucho mas..pero pense que igual 210km/h a duras penas igual los piyaba... :thumbsup:

 

 

no os parece raro¿?en cuanto esta vuestra punta¿?

 

P.D: la prueba se ha hecho en una autopista sin trafico a altas horas de la madrugada.. :fisch:

 

s2

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Y qué te marca el cuentarrevoluciones a 190 km/h?

 

Si llega a 160 CV debería tener fuerza para pasar por bastante de esos 190 km/h pero todo depende de la distribución de potencia a cada régimen de revoluciones.

 

Igual con la repro el coche empuja mucho mas a pocas revoluciones pero luego pierde fuelle a partir de las 3.500 rpm, que supongo será por donde gira el coche a 190 km/h.

 

Te iba a preguntar que para qué quieres mas que esos 190 km/h, pero mejor me guardo la "moralina" para otro rato :fisch:

 

Saludos

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jajajajja :claugh:

 

seguro que si...ni que no lo hubiesemos hecho T-O-D-O-S despues de haber sacado el coche del conce o de alli a un par de semanas o con una replica recien hecha.... :thumbsup:

 

aguantare el chaparron...

 

un saludo mingobusti :fisch:

 

Pues no digas TODOS, porque yo por ejemplo ni antes de tener el coche reprogramado ni despues de la repro (tambien en TLR) lo he puesto para ver cuanto cogia en punta, ya que la verdad me la repela, lo que me interesaba era ganar en bajo y medios.

 

La velocidad punta es lo que menos aumenta con la repro, ya te lo avisan antes que te es muy probable que solo te suba unos 5 km/h mas de lo de serie (hablando de repros normales, sin cambiar turbo ni historias).

 

Un saludo.

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Pero a dónde quieres llegar tan rápido :thumbsup:

Mi coche con las mismas características que el tuyo en el circuito de Valencia no pasó de 180 y no quiero que pase más.

Lo importante no es la punta que tenga el coche, sino un cúmulo de características, velocidad, aceleración, agarre, piloto, etc.

Yo sinceramente ahora me doy cuenta que prefiero hacerme unas rutitas por la sierra que ir a circuito, pero que vamos, que tampoco le hago ascos :claugh:

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pos ami la verda esque utlilidad a la velocidad punta no le voy sacar NINGUNA..solo probe por curiosidad...referente a de si tira en bajos o no...la repro que me hicieron ami es progresiva,elastica y lineal....guarda una grafica parecida a la de serie pero con mucho mas tiron....empieza a empujar con fuerza a 2200rpm...los 190km/h son por el marcador del FIS..por el cuentarrevoluciones ni idea...eso si iba a 3800 rpm...o sea que el motor aun daba de si hasta 4500rpm...cosa que no me explico....

 

 

s2

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pos ami la verda esque utlilidad a la velocidad punta no le voy sacar NINGUNA..solo probe por curiosidad...referente a de si tira en bajos o no...la repro que me hicieron ami es progresiva,elastica y lineal....guarda una grafica parecida a la de serie pero con mucho mas tiron....empieza a empujar con fuerza a 2200rpm...los 190km/h son por el marcador del FIS..por el cuentarrevoluciones ni idea...eso si iba a 3800 rpm...o sea que el motor aun daba de si hasta 4500rpm...cosa que no me explico....

El tema no es a cuántas revoluciones corte, sino cuántos caballos está dando el coche a cada régimen.

 

Está claro que 4.500 rpm es el límite, y de ahí no va a pasar ni aunque lo reprogrames a 500 Cv y lo tires ladera abajo.

 

Si a 3.800 vueltas vas a 190 km/h, a 4.500 irías a 225 km/h y de ahí no vas a pasar ni con queroseno, siempre que no cambies los desarrollos de la caja de cambios, cosa que obviamente una repro no puede hacer.

 

Si la potencia máxima la da por debajo de 3.800 vueltas, probablemente al llegar a ese régimen el coche ya no tiene fuerza suficiente para pasar de 190 km/h.

 

Eso lo puedes ver con la gráfica de potencia, si te la han dado

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El mio 1.9 TDIe dpf de 105 cv del enero de 2010 y con 20.000 kms, lo puse de marcador a 220 km/h, exprimiendo bien las velocidades,sera raro pero el marcador analogico llegó ahi, al igual que mi golf II del ´91 gtd 1.6 diesel turbo intercooler de 87 cv que exprimiendolo bien lo llevaba a los 190 km/h, todo eso sin repro ni hostias, aambos casos como bienen de fabrica y cambiando de velocidad en el justo momendo oyendo el motor.

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:conf:;) muy buena aclaracion alfonso :flwrs: pero es que ni el que me hizo la repro entiende porque pilla tan poco..porque se lo explique y me dijo que tenia que pillar mas..que era super raro que se quedara ahi...eso si...de que manera los pilla :D yo sigo pensando que el coche en 5* pasa de 3800rpm...y puede dar mas de si...pero me voy quedar con la duda...porque los puntos del carnet y la seguridad de los demas conductores valen mucho mas que mis espectativas de si pilla mas o menos ...

 

fue una muy buena eleccion haber escogido a tlr para la repro...tiene una grafica expectacular para un 1.9tdi...es muy adictiva :thumbsup:

 

s2

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