Jump to content

Como bajar un poco el TT???


Keny3

Publicaciones recomendadas

Pues eso que le e puesto las llanta RS4 y la verdad es que veo que esta un poco alto y me gustaria bajarlo un poco que quedase como los sline mas o menos, pero me parece bien la dureza que tiene el coche actualmente asi que tan solo me gustaria que bajase un poco y que no se pusiese mas duro, ya que el coche lo utilizo todos los dias y tambien lo utilizo para hacer viajes a cadiz desde madrid bastante a menudo asi que no me gustaria que estuviese muy duro mas q nada por la espalda que ya de vez en cuando me duele un poco despues del viaje, asi que haber q me aconsejais, haber si solo con los muelles se puede resolver el problema y haber cuanto dinero supondria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Difiero con turbo-marc. La descompensación entre los amortigüadores de serie y unos muelles más cortos es fatal, darán demasiada dureza cuando a los amortigüadores les sobraría recorrido. Yo lo hice en un Tigra (amortigüadores de serie muelles eibach) me pegué una hostia..., el coche rebotó en un badén en curva. Nunca hagas tal, hazme caso. Hay muchos post que te recomiendan marcas y formas de bajar el coche. Antes de arriesgarte a darte una piña ahorra dinero e invierte en unos buenos bilstein o koni, hazme caso :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según dicen los que tienen Bilstein + eibach el resultado final en términos de dureza-confort no es enorme respecto de la que tiene la amortiguación de serie..... Sin embargo donde si se nota es en prestaciones... Hay un post muy interesante de JoseTTR de cuando le puso al su TT Bilstein + eibach.

 

De todas formas siempre te queda comprarte una almoadilla para el solomillo :lol::lol: ..... yo también voy mucho a Cadiz, con amortiguación de serie, y tengo el mismo problema de espalda que tu...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

marc, olvidate de muelles de la misma dureza pero mas cortos, con un amortiguador que estaria siempre en un recorrido muy corto es un peligro.

Si solo cambias los muelles asegurate que sean duros pero olvidate de la comodidad inicial.

 

Bajar poco con la misma comodidad ? amortiguadores enroscados de H&R o KW (vamos para gustos colores) y mantenerlos en una posicion super soft <_<

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un seat leon y le puse muelles (cobra) para bajarlo un poco y se nota un pelin mas dura pero de comportamiento va perfecto, nada de saltos en curvas ni cosas raras y los llevo ya 3 años y el coxe lleva mas de 100.000km con ellos; y en el TT tambien llevo unos muelles, no se la marca porque como lo compre de 2ª los llevaba ya y tambien me va muy bien, aunque tengo pensado ponerle amortiguador+muelle. Pero para dureza los muelles que llevaba en mi anterior coxe (honda civic) que ir montado en el era como ir montado en un kart, llevaba unos coilovers (muelles) regulables en altura mediante una rosca que los compre en USA, y no veas.. el cochecito iba bajado mas de 12cm, no veas como se metia en las curvas, eso si como te metieras en un camino de baches :p:p era como ir en una atraccion de la feria :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. A ver si t puedo ayudar. Mis 3 ultimos coches, Fiat´s Punto / Coupé y TT han tenido modificada la suspensión d algun modo, lo ideal es muelles (todos Eibach) y amortiguadores, tbn depende d si es solo estetica, en este caso con muelles va sobrado o si tbn t gusta atizarle un poco q es cuand necesitas unos bueno amort para q,al menos en mi opinion, no sean tan nerviosos, sobre todo en mojado o asfalto en mal estado. Salu2. Acepto consejos/correcciones q se aprende todos los dias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno segun voy leyendo opiniones no me aconsejais que tan solo ponga muelles, pues la verdad es que es mas que nada por estetica, ya que le puse las 18 y me parecen que queda un poco alto, hable con un amigo que tiene un civic typer y le a puesto muelles para bajarlo un poco y dice que le va muy bien y que tan solo le a costado 300 leros, pues por eso me plantee que seria una solucion, pero ya veo que los entendidos no me lo aconsejais, seguire leyendo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya se algo mas!!!

 

La verdad es que hace unos 12 añitos, tenia un polo GT le cambie los muelles i deje amortiguadores, :D:D En ese caso (no se si es por casualidad) la efectividad del coche era brutal una lapa (por eso he dicho lo que he dicho)

 

Eso si si la solucion es cambiar todo, te vas Audi y pones todo el pack de suspensiones del S-LINE.

He hablado con un mecanico que prepara coches aqui en terrassa, y dice que el tarado que trae ese equipo de serie es genial para el coche, mejor que otros sistemas ajustables...(sera verdad??) quizas al ser un equipo estudiado desde fabrica para ese modelo...

 

Los que lo teneis que tal??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.