Jump to content

Presentacion


Ourense_mkii

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos!!!!

 

Ante todo dar mi mayor enhorabuena a todos los que haceis posible este foro, es alucinante. Llevaba media hora buscando un post aparte para presentaciones, hasta que me he dado cuenta que aqui mismo vale con presentarse...jejej.

 

Bueno sin mas rodeos, me llamo oscar, soy de orense, vivo en vigo, acabo de adquirir un a3 de noviembre del 2003 2.0tdi, con 93.000km, con defensas s-line y techo solar. Culata nueva y distribucion recien hecha. Comprado en un compra venta con garantia de un año. Espero que me ayudeis a integrarme en este nuevo mundo.

 

Un saludo y gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido Ourense_mkii, ponte cómodo y espero que disfrutes de tu nueva adquisición

 

Te comento que tienes un hilo de presentaciones donde puedes añadir tu modelo con la descripción correspondiente que veras en el primer mensaje.

 

Hilo de Presentaciones

 

Esperamos unas fotos ya que para una presentación en condiciones no pueden faltar.

 

 

Un saludo y a disfrutar de tu estancia en el foro. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.