Jump to content

RS4 WIDEBODY


DaimonS4

Publicaciones recomendadas

Para empezar, enhorabuena, un trabajo excelente, fino, parece casi de serie y eso es buena señal siempre, por otro lado creo que necesitas separadores en el eje delantero, se ven las llantas muy hundidas en los pasos de rueda y para mi gusto el color es un poco soso, en negro seria...bufff y los calipers no los he visto pero si no los llevas sobredimensionados creo que debe ser tu proxima mod. Pero lo dicho, un gran trabajo :kss1:

 

 

Me parece espectacular,el acabado es impecable, pero coincido con copiter en que el eje delantero pide a gritos unos separadores para quedar tremendo,mas todavia :thumbsup: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Felicidades, te ha quedado de lujo, sencillamente precioso.

Me he fijado en un foto con el capo abierto y veo que no tiene guarnecido, quiero decir que esta en la chapa pelada por dentro, ¿es por algo?, ¿quiza para suene mas el motor?

 

Lo dicho, felicidades por el pepino, a disfrutarlo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades, te ha quedado de lujo, sencillamente precioso.

Me he fijado en un foto con el capo abierto y veo que no tiene guarnecido, quiero decir que esta en la chapa pelada por dentro, ¿es por algo?, ¿quiza para suene mas el motor?

 

Lo dicho, felicidades por el pepino, a disfrutarlo.

 

Saludos.

Es que aqui en mexico por el calor que se genera,tiende a incendiarse :flwrs: entonces por precaucion se lo quite porque a 3 amigos con S4 les ocurrio ese incidente en diferentes ciudades,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** tio te as pasado 20 pueblos jaja como a kedado ese s4 de wapo. olle una preguntilla. existe el rs4 berlina o los ke e visto en fotos son preparaciones como el tuyo?? salu2 y a disfrutar esa makina

No no existio el Rs4 saloon :thumbsup:,todos los que haz visto son preparaciones como esta :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.