Jump to content

RS4 WIDEBODY


DaimonS4

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

5262304078_bc3212f1ae.jpg

5261697867_4eac667ebb.jpg

5261700917_9f22f57baa.jpg

5261702905_c9a4116eb3.jpg

me falto tomarle foto a las demas piezas,estribos,la otra puerta y salpicadera mañana entra a cirugia y espero en 15 dias este listo. :cfsd1:

Y por ultimo sus 2 valvulas secuenciales :flwrs:

131220101524.jpg

Este fue el regalo de navidad :claugh: saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a escribirle ahora mismo la carta a los reyes para que me traigan otro kit de esos... Pero no se si habre sido suficientemente bueno este año?¿?

 

El sueño de todo S4.

 

 

Las valvulas BLOW OFF, no recirculadas, ya nos contaras como te van. He escuchado muchos comentarios diciendo que tanto en el 1.8t como 2.7t dan fallos con la electronica?¿?

 

Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin palabras

 

 

:thumbsup::roll1:

ya mero ya mero jojo

 

Daimon, explica eso de las valvulas secuenciales :thumbsup:

 

Saludos

Son valvulas que se abren y cierran segun la presion aguantan sin problemas 35 psi sin moverle absolutamente nada el sonido es bastante agradable sin embargo ofrece la opcion de recircular como la dv de origen sin embargo esta tiene muchisimas ventajas sobre la otra ,saludos

 

Felicidades pinta muy bien... :claugh: :claugh:

Saludos

Si esperemos que lo pinten muy bien tambien ;)

 

;):D:huh::flwrs:

EL S4 QUE TODOS DESEAMOS Y POCOS ACABAN HACIENDO

 

Poco a poco ahi vamos lentos pero seguros :thumbsup:

Voy a escribirle ahora mismo la carta a los reyes para que me traigan otro kit de esos... Pero no se si habre sido suficientemente bueno este año?¿?

 

El sueño de todo S4.

 

 

Las valvulas BLOW OFF, no recirculadas, ya nos contaras como te van. He escuchado muchos comentarios diciendo que tanto en el 1.8t como 2.7t dan fallos con la electronica?¿?

 

Saludoss

Hace tiempo tenia las forge hybridas no me dieron problema pero no me gustaron nada,ya probe una hks (secuencial) y senti mucha diferencia haber que tal se siente con las 2 :D

 

valvulas secuenciales?....que van segun presion?

 

Un saludo.portugues.

Efectivamente es en pocas palabras el funcionamiento de las valvulas secuenciales,saludos mi estimado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

impecable :thumbsup:

Gracias y tu S4 no se queda atras tambien es un maquinon :thumbsup:

saludos.

Y por fin llego el MAF de RS4 aqui comparandolo con el maf housing de S4

5267777928_c861ea2417.jpg

5267780268_8433d2b553.jpg

 

Hola, el MAF es quitar y poner??? las conexiones coinciden??

 

Imagino que habra que retocar la programacion para que inyecte mas, entrara mas aire con a igualdad de valor.

 

S2

Efectivamente uso este maf porque ya tengo turbos k04 y el kit de inyeccion con inyectores 440cc fpr, 4 bar,caja de aire de Rs4 y reprogramacion stage3

El conector queda sin ningun problema pero se tienen que tener las demas partes para ponerlo si no no queda obvio es solo para autos con k04s :( saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.