Jump to content

A q os dedicais?


Atito

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 841
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

por cierto,yo soy ingeniero tecnico industrial,rama mecanica,especialidad construccion de maquinaria-motores termicos,trabajando en una fabrica de plasticos,pero estoy a punto de cambiarme a una multinacional del sector de los elevadores/escaleras mecanicas/pasillos automaticos como jefe de zona.Me lo estoy pensando aun...

En mis ratos libres(vamos nunca :D ) hago proyectos de reformas de piezas de vehiculos.

un saludo

Editado por supercanedas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ingeniero Superior Industrial, ahora haciendo el proyecto final de carrera en el ZLC, que es algo asi como el centro de investigacion de PLAZA, la plataforma logistica mas grande del sur de Europa que esta en Zaragoza, quien quiera saber como funciona un codigo de barras o el RFID, yo soy su hombre un saludeTTe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy tecnico superior en automoción

 

Trabajo haciendo despieces de coches en GT Motive (antes Einsa Multimedia), en concreto hago despieces del grupo VW para nuestro programa de despiece y valoración para talleres y aseguradoras.

 

Y en los ratos libre también estoy arreglando mi coche o los de casa, o los de los colegas (ser el amigo mecanico es lo que tiene, jeje)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui otro INFORMATICO más, en concreto programador en una multinacional (nada bien pagado), y haciendo tambien empresariales con interes de lograr la licenciatura, haber si algun dia me hago un hombre de provecho y pueda permitirme un R8 :thumbsup: hasta que llegue ese momento seguire con mi juguetito que va como la seda.

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui un conductor, mozo de almacen, instalador de sistemas informaticos...etc :thumbsup:

 

 

Y por ahora estoy en irlanda como pequeña aventura aunque tube que sufrir lo mio para traerme el coche desde Malaga :D Aqui ando currando en el tesco de reponedor :thumbsup:

 

 

 

 

¿Soy el unico que trabaja mas de lo que debe? :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui un conductor, mozo de almacen, instalador de sistemas informaticos...etc :thumbsup:

 

 

Y por ahora estoy en irlanda como pequeña aventura aunque tube que sufrir lo mio para traerme el coche desde Malaga :notworthy: Aqui ando currando en el tesco de reponedor :thumbsup:

 

 

 

 

¿Soy el unico que trabaja mas de lo que debe? :drool:

No xk yo tambien lo hago!

 

 

pues soy instalador de car audio y electronica y demas en los vehiculos tambien reparo videoporteros y antenas toco televisiones, etapas de potencia y radios.

 

Eso de lunes a viernes de 4 a 8

 

Por las mañanas estoy estudiando electronica de lunes a viernes

 

y los sabados y los domingos soy camarero

 

saludos de un pluriempleado!

 

nosotros somos asi de chulos verdad!?¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hago trabajos s..uales sólo con mujeres de 20 a 50 tacos que suelten mucho dinero a cambio.

 

Es cierto, lo que pasa es que no he encontrado a ninguna que me quiera pagar, pero me dedico a ello.

 

:cry1:

 

Esto lo cuelgo en la intranet de donde tu ya sabes...

intranet???mmmmmmm. me suena...de donde? :cfsd1:. que intranet?

Editado por chiquirritin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Otro Informatico, en concreto "gerente de tecnologías de la información", que suena más fashion... :cfsd1:

Trabajo en una multinacional desde hace muchos años, hacemos proyectos a medida para grandes empresas.

Hace muchos años que no programo, pero para cualquier duda aquí me teneis.

 

:innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.