Jump to content

audi 80 2.0 16v


Publicaciones recomendadas

buenas,pues he visto este coche en la calle y lo venden a buen precio,y querria saber que tal es,si daban fallos o sufrian de algo endemico,y si alguien tiene uno o lo habeis probado,vuestra opinion,os lo agradeceria mucho

 

lo unico que se es que montaba(creo) el 2.0 16v del golf gti 16v MKIIIy no se que tal andara ni nada

 

saludos y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo llevo poquito tiempo con mi coupe asi que poco te puedo decir.

 

Asi por encima: Motor muy suave y no muy silencioso, con unos consumos entorno a 8.5l en uso mixto y una conduccion normal ( si le pisas se dispara bastante), desarrollos bastante cortos. Los 140cv para mi son mas que suficientes (0-100 en unos 9seg), y ya no se que mas contarte.

 

Estoy enamorado de mi coche :thumbsup:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ciudad pasa de 10l sin que te des cuenta y en carretera es bastante dificil bajarlo de 7.5 - 8l.

 

Pues si que te gasta el Td Romulo, me parece demasiado!

 

Si te gusta ve a por el, no te arrepentiras. Revisale lo tipico: fugas de aceite, distribucion, manguitos que no esten acartonados), termostato (por lo que he visto falla bastante en nuestros coches), comprueba el arranque en frio y en caliente, el color del refrigerante (por si hay problemas de culata), etc. Vamos, lo tipico.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ciudad pasa de 10l sin que te des cuenta y en carretera es bastante dificil bajarlo de 7.5 - 8l.

 

Pues si que te gasta el Td Romulo, me parece demasiado!

 

Si te gusta ve a por el, no te arrepentiras. Revisale lo tipico: fugas de aceite, distribucion, manguitos que no esten acartonados), termostato (por lo que he visto falla bastante en nuestros coches), comprueba el arranque en frio y en caliente, el color del refrigerante (por si hay problemas de culata), etc. Vamos, lo tipico.

 

Saludos!

 

 

Pues si, es un pelin tragoncete, pero nada fuera de lo normal, el ibiza de mi padre (el de mi firma) se va a un 8 en ciudad tranquilamente y no deja de ser un simplon 1.9D, asi que el Mitsu es normal que se valla a un 8-9 a los 100 en ciudad.

 

De todas maneras va como un reloj, y no me da problema, asi que aunque me gasta 20 o 30 euros mas en gasoil de lo que me gataba con el 80 pues me compensa.

 

Tambien es cierto que ahora con el Galant hago mas km que con el 80, de hecho ayer le meti unos 400km al coche, y este mes debo ir ya por los cerca de 2000km

 

s2.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio gasta como el titanic y le he hecho 24000 km este año no os quejeis tanto.

 

Jajajaja. Yo no me quejo! Si yo me hago unos 35.000km anuales!

Cuando lo compre ya sabia lo que habia, y estoy encantado :thumbsup:

 

Saludos!

 

 

 

Miralo po el lado bueno por lo menos disfrutas el coche :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, una media de 6.5-7 ya me lo hace el Mitsu y eso que es un Td de 90cv.

 

tengo yo la media del clio en unos 5 y pocos/100 :claugh:

 

con el deposito lleno (55€ ahora mas o menos) hago unos 800-850km, y aun me queda la reserva

 

esto contando las ruedas que le he puesto :thumbsup: , antes chupaba menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio gasta como el titanic y le he hecho 24000 km este año no os quejeis tanto.

 

Jajajaja. Yo no me quejo! Si yo me hago unos 35.000km anuales!

Cuando lo compre ya sabia lo que habia, y estoy encantado :thumbsup:

 

Saludos!

 

 

15.000km he hecho yo este eaño con el japo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, una media de 6.5-7 ya me lo hace el Mitsu y eso que es un Td de 90cv.

 

tengo yo la media del clio en unos 5 y pocos/100 :claugh:

 

con el deposito lleno (55€ ahora mas o menos) hago unos 800-850km, y aun me queda la reserva

 

esto contando las ruedas que le he puesto :thumbsup: , antes chupaba menos

 

 

1000km le hacia yo al 80tdi y a este le saco unos 850km por deposito.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.