jcha Publicado 3 de Septiembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2015 Hola buenas, activar esto significa que salen las de posición o las de cruce, sería más interesante bajo mi punto de vista que avisara de las de cruce! Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk El chivato se activa cuando pones posición para decirte que llevas algo encendido. Lógicamente cuando pongas cruce, permanecerá encendido igualmente. Y activar lo del embrague donde puedo encontrarlo? Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Módulo 17 ( INSTRUMENTS ) > Codificación [ 7 ] > Tendrás algo así: 00??xx1. Pues bien, súmale al 1 un +16 ( que se te quede 17 ) Muchas gracias!! Lo que no entiendo, es como eso no viene de serie??? Si realmente es necesario... Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk En los B6 si venia de serie, lo que no se es por que lo quitaron. Pero se supone entonces que no es necesario para arrancar no? Puesto que arranca sin el. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Shadax Publicado 4 de Septiembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2015 No es necesario. Es un testigo extra en el cuadro de instrumentos. De hecho, me acostumbré a no tenerlo y a día de hoy me molestaría tener el testigo encendido. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
man_syl Publicado 14 de Septiembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2015 Buena noche amigos,tengo una problema con mi audi a4,2007 el cuadro de instrumento esta muerto no funciona,me puede ayudar algun amigo y me dice si se puede areglar o si lo cambio por uno color cuanto me cuestaria en la casa audi.Muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Shadax Publicado 15 de Septiembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2015 Buena noche amigos,tengo una problema con mi audi a4,2007 el cuadro de instrumento esta muerto no funciona,me puede ayudar algun amigo y me dice si se puede areglar o si lo cambio por uno color cuanto me cuestaria en la casa audi.Muchas gracias Lo siento man_syl, no esperes ayuda cuando tu primer post en el foro es esto. Preséntate al menos. Y por cierto, en la Audi te costará unos 500€ y ellos solo ponen el cuadro que llevava tu coche; Si no tenías color, no esperes que te lo pongan ni tratando de obligarles. Mala suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tengounaduda Publicado 15 de Septiembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2015 Añadir a esto que en este mundo todo se puede arreglar. Otra cosa es que merezca la pena o no hacerlo. (Hay empresas especializadas en reparar cuadros, supongo que siempre será más barato que comprar uno nuevo) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.