Jump to content

ayuda con asientos s4


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, quien me puede ayudar

 

La primera duda que se me plantea, es si valen los asientos del avant B7 para un berlina B6?¿

 

La segunda es como serian las conexiones electricas para pasar de unos asientos sin ser electricos a unos electricos, me refiero a los del S4, si alguien tiene el esquema

 

hace falta cambiarle la centralita o andar con el vagcom?¿ para reconfigurar algo

 

 

muchas gracias a todos y Felices Fiestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Estoy pensando en adquirir un tempomat,

el problema es que no se como instalarlo,

si alguien sabe instalarlo y quiere ganar un dinero extra?¿

Me encuentro en Avila podria desplazarme a Madrid o alrededores de Avila, tamb a Coruña en semana santa

 

gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy pensando en adquirir un tempomat,

el problema es que no se como instalarlo,

si alguien sabe instalarlo y quiere ganar un dinero extra?¿

Me encuentro en Avila podria desplazarme a Madrid o alrededores de Avila, tamb a Coruña en semana santa

 

gracias de antemano

 

de los asientos ni idea, pero si quieres a alguien que entienda de vagcom y tempomat enviale un privi a kantusjak :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, quien me puede ayudar

 

La primera duda que se me plantea, es si valen los asientos del avant B7 para un berlina B6?¿

 

La segunda es como serian las conexiones electricas para pasar de unos asientos sin ser electricos a unos electricos, me refiero a los del S4, si alguien tiene el esquema

 

hace falta cambiarle la centralita o andar con el vagcom?¿ para reconfigurar algo

 

 

muchas gracias a todos y Felices Fiestas

 

 

gracias a todos, ya vi un brico muy bueno de Mark

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes Francisco,lo del Tempomat es bastante sencillo de montar,yo se lo puse al mio que es un B7 y la verdad que ningún problema lo único que yo no tengo vagcom para codificaron y lo lleve a la Audi,pero es un ratillo y decisión no tiene muchas complicaciones.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes Francisco,lo del Tempomat es bastante sencillo de montar,yo se lo puse al mio que es un B7 y la verdad que ningún problema lo único que yo no tengo vagcom para codificaron y lo lleve a la Audi,pero es un ratillo y decisión no tiene muchas complicaciones.

 

Un saludo.

 

si hay un post que lo explica todo muy bien solo que yo tampoco tengo el vagcom ni nunca lo use...

gracias

Editado por francisco glz a4 b6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Por el tema de Tempomat te recomiendo que contactes con el forero Kantusjack. Es de Madrid y mejor que él seguro que nadie te lo va a poner........

 

Lo de los asientos, su pongo que deberás hacer toda la instalación eléctrica,

 

Lo mejor es que busques un post del forero Mark, que le puso a un B6 los de un S4 o RS4 (no me acuerdo). Hay un post del proceso

 

Te envío otro posterior donde da otras explicaciones que quizás te interesen

 

Convertir asientos fijos -por MARK

 

 

Saludos :thumbsup:

Editado por Escornacabras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.