Jump to content

Presentacion de mi coche


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

los asientos me parece a mi que no te van a valer.

 

solo dos pegas, no te gusta el aleron de pestaña? las molduras interiores son negras?

 

muy acertado pintar lo de debajo de la pegatina en negro

 

 

Hola

 

en que te basas para decir que no vale(experiencia propia, algun amigo?¿ o solo rumores?¿)

No es pegatina, para que pagar una pegatina cuando es mejor pintarlo todo

 

toda las modificaciones se las hice yo(poner paragolpes y pintarlos, faros S4, radio dvd tv bluetooth gps,...) ya que soy pintor de coches asique si necesitais ayuda no dudeis en preguntar que yo en lo que pueda os ayudare

 

el aleron no me gusta nada, y los interiores son los negros ya que en plateado no me gustan y los de carbono del rs4 valen una pasta jeje

 

1 saludo

Editado por francisco glz a4 b6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

francisco

 

sino recuerdo mal, los asientos del avant para el berlina valen solo si son abatibles los que traia el berlina, osea si tiene comunicación con el maletero.

 

en caso contrario, busca y mira un hilo de nuestro querido mark en el que hizo la adaptación.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

francisco

 

sino recuerdo mal, los asientos del avant para el berlina valen solo si son abatibles los que traia el berlina, osea si tiene comunicación con el maletero.

 

en caso contrario, busca y mira un hilo de nuestro querido mark en el que hizo la adaptación.

 

saludos

 

si ya vi ese brico, lo que pasa es que los asientos que me venden es de un s4 avant b7 y no se si me valen para el b6 berlina

 

de todas formas gracias por el aviso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues es justo lo que te digo

 

si los tuyos actuales son abatibles si que los puedes cambiar.

 

en caso contrario habria que recurrir al brico de mark porque hay que hacer sitio para poner la pieza en la que pivotan las 2 partes del respaldo, por lo que hay que retirar la chapa y ...ufff

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje si se sabe hacer no es mucho trabajo solo hay que saber como va cortada la de serie y manos ala obra

 

aunque si no estas acostumbrado a cortar chapa puede que te lleve mas de lo esperado, por no decir algun susto,

 

yo trabajo en el sector del automovil como dije antes, y estoy acostumbrado. Peor seria tener que cambiarr un costado trasero jeje

 

gracias por tu respuesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aprobecho para presentarme y les dejo aqui mes fotos para ver lo que opinais

 

me gustaria saber si alguien sabe las conexiones de los asientos S4 pues es la nueva modificacion que le quiero hacer, y saber si valen los asientos S4 de avant para Berlina

 

muchas gracias

 

 

28426444g.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

nadie sabe como van las conexiones?¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Estoy pensando en adquirir un tempomat,

el problema es que no se como instalarlo,

si alguien sabe instalarlo y quiere ganar un dinero extra?¿

Me encuentro en Avila podria desplazarme a Madrid o alrededores de Avila, tamb a Coruña en semana santa

 

gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nueva foto con los drl philips

 

dsc02474c.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Para mi gusto demasiado tuning, pero si a tí te gusta perfecto

 

 

tunning?¿

Que tiene de tunning este coche si son todo piezas originales, si lo dices por las drl seguridad antetodo.

El Audi S6 en un principio las montaba en las regillas donde las puse yo

Todo extra de seguridad es bueno ponerlo y son las que monta algun bmw de origen

 

 

:thumbsup:

Editado por francisco glz a4 b6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te lo tomes mal.

En mi primer mensaje he dicho que tenias un coche precioso, de hecho se parece mucho al mío. Lo que no me gusta son la luces leed que le has puesto; para mi gusto, y repito que es una cosa muy personal no le quedan bien.

Todo lo demás perfecto.

 

Repito es solo mi opinión y sobre gustos no hay nada escrito.

 

Saludos cordiales

Editado por pep mayola
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.