Jump to content

Presentacion de mi coche


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A ver, hay que reconocer que has sido un poco seco al contestar al compañero pep_mayola.

 

Yo supongo que no quiere decir que sean truñing, si no, que se nota que no son originales, que no le quedan bien a un coche tan viejo que en esa epoca no existian. A mi tampoco me gustan, queda antiestetico ponerle eso, imaginate un renault 8, con el spadin de cupra r, pues yo veo el mismo crimen.

 

Si en cambio fuesen los faros, pues aun tiene un pase, pero tampoco.

 

 

En cuanto a la seguridad, si que tienes razon, que se ven de maravilla, y si. Pero es que no... si fuesen a lo mejor mas alargados, y quedasen mas internos en las rejillas, es que la luz del conductor se ve como salida...

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no era con esa intencion, simplemente tampoco estoy muy acostumbrado a postear y pareceria eso. Pero en ningun momento intente ser borde, soy consciente que para gustos estan los colores...

 

si el de la zona izquierda quedo un poco hacia fuera ya que me toca en la alma del paragolpes pero en cuanto este en coruña un peqeño recorte de plastico y fuera, ya queda mas dentro porque aqui no tengo herramientas

 

haber en cuanto a original si los ves de cerca se nota calidad, son los philips no los que encuentras por 30 euros que son malisimos y se ve mucho menos los led, no es lo mismo verlos en foto que en directo

 

y vamos la seguridad antetodo como llevo repitiendo que es el proposito de la modificacion no la estetica, aunque no me disgustan, personalmente me gustan mas en el faro pero da mucho trabajo y no tengo tiempo para el brico

 

en cuanto a mi gusto me gusta el coche de serie, osea con equipacion original deportiva, por ejemplo cualquier llanta por muy bonita que sea si no son de la audi ya si me parece tuning o paragolpes no originales por muy bien que le quede. Es mi opinion que no le parezca mal a nadie

 

en cuanto a un coche viejo con algo nuevo no siempre qeda mal(da tu opinion de este coche que subo las fotos y es del año 1992 tuning si pero con pieza de origen de otro coche)

 

 

 

acepto las criticas sino no subiria las fotos, cada uno tendra su opinion... ;)

 

saludos

Editado por francisco glz a4 b6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no era con esa intencion, simplemente tampoco estoy muy acostumbrado a postear y pareceria eso. Pero en ningun momento intente ser borde, soy consciente que para gustos estan los colores...

 

si el de la zona izquierda quedo un poco hacia fuera ya que me toca en la alma del paragolpes pero en cuanto este en coruña un peqeño recorte de plastico y fuera, ya queda mas dentro porque aqui no tengo herramientas

 

haber en cuanto a original si los ves de cerca se nota calidad, son los philips no los que encuentras por 30 euros que son malisimos y se ve mucho menos los led, no es lo mismo verlos en foto que en directo

 

y vamos la seguridad antetodo como llevo repitiendo que es el proposito de la modificacion no la estetica, aunque no me disgustan, personalmente me gustan mas en el faro pero da mucho trabajo y no tengo tiempo para el brico

 

en cuanto a mi gusto me gusta el coche de serie, osea con equipacion original deportiva, por ejemplo cualquier llanta por muy bonita que sea si no son de la audi ya si me parece tuning o paragolpes no originales por muy bien que le quede. Es mi opinion que no le parezca mal a nadie

 

en cuanto a un coche viejo con algo nuevo no siempre qeda mal(da tu opinion de este coche que subo las fotos y es del año 1992 tuning si pero con pieza de origen de otro coche)

 

 

 

acepto las criticas sino no subiria las fotos, cada uno tendra su opinion... ;)

 

saludos

 

 

 

0404071535003.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

coche viejo con espadin cupra

a mi por ejemplo tampoco me gusta el spadin del cupra con la defensa del a4 b6 de origen y muchos la montan(yo la mia en un principio la monte para que cuando toque en el suelo la defensa no rascara la pintura ya que el espadin vale 20 euros y pintar una defensa 100 minimo)

repito no es con animo de criticar simplemente es mi opinion

Editado por francisco glz a4 b6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no era con esa intencion, simplemente tampoco estoy muy acostumbrado a postear y pareceria eso. Pero en ningun momento intente ser borde, soy consciente que para gustos estan los colores...

 

si el de la zona izquierda quedo un poco hacia fuera ya que me toca en la alma del paragolpes pero en cuanto este en coruña un peqeño recorte de plastico y fuera, ya queda mas dentro porque aqui no tengo herramientas

 

haber en cuanto a original si los ves de cerca se nota calidad, son los philips no los que encuentras por 30 euros que son malisimos y se ve mucho menos los led, no es lo mismo verlos en foto que en directo

 

y vamos la seguridad antetodo como llevo repitiendo que es el proposito de la modificacion no la estetica, aunque no me disgustan, personalmente me gustan mas en el faro pero da mucho trabajo y no tengo tiempo para el brico

 

en cuanto a mi gusto me gusta el coche de serie, osea con equipacion original deportiva, por ejemplo cualquier llanta por muy bonita que sea si no son de la audi ya si me parece tuning o paragolpes no originales por muy bien que le quede. Es mi opinion que no le parezca mal a nadie

 

en cuanto a un coche viejo con algo nuevo no siempre qeda mal(da tu opinion de este coche que subo las fotos y es del año 1992 tuning si pero con pieza de origen de otro coche)

 

 

 

acepto las criticas sino no subiria las fotos, cada uno tendra su opinion... ;)

 

saludos

 

 

 

0404071535003.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

coche viejo con espadin cupra

a mi por ejemplo tampoco me gusta el spadin del cupra con la defensa del a4 b6 de origen y muchos la montan(yo la mia en un principio la monte para que cuando toque en el suelo la defensa no rascara la pintura ya que el espadin vale 20 euros y pintar una defensa 100 minimo)

repito no es con animo de criticar simplemente es mi opinion

no he leido todo pq no tengo tiempo... pero ese paragolpes es de un leon cupra con espadin cupra (logicamente) <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me encanta tu coche... es precioso...

El difusor de tu paragolpes trasero, lo has pintado de negro mate o brillo? porque la pegatina q venden no llega hasta abajo del todo no?

A mi la verdad me gusta como lo tienes tu.

 

Y los faros .. son negros?? o es que lo veo yo asi? Tengo que cambiarselos a mi coche pq están un poco translúcidos y no se si comprarles los originales u otros.

 

Ah por cierto.. a mi los leds q tienes puestos, me gustan tela, quedan muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me encanta tu coche... es precioso...

El difusor de tu paragolpes trasero, lo has pintado de negro mate o brillo? porque la pegatina q venden no llega hasta abajo del todo no?

A mi la verdad me gusta como lo tienes tu.

 

Y los faros .. son negros?? o es que lo veo yo asi? Tengo que cambiarselos a mi coche pq están un poco translúcidos y no se si comprarles los originales u otros.

 

Ah por cierto.. a mi los leds q tienes puestos, me gustan tela, quedan muy bien.

pit te contesto yo unas cosillas

 

lo del difusor habia un tema por ahi, en el que se comparaban todas las posibles combinaciones de sin pintar lo de abajo estilo s4 que si poner rejilla, etc. Mira los posts empezados por audi a4 tdi, lo encontraras

 

en cuanto a los faros, los que son xenon o bixenon, no me acuerdo, creo que eran asi en negro, y creo que los ultimos b6 los sport tambien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me encanta tu coche... es precioso...

El difusor de tu paragolpes trasero, lo has pintado de negro mate o brillo? porque la pegatina q venden no llega hasta abajo del todo no?

A mi la verdad me gusta como lo tienes tu.

 

Y los faros .. son negros?? o es que lo veo yo asi? Tengo que cambiarselos a mi coche pq están un poco translúcidos y no se si comprarles los originales u otros.

 

Ah por cierto.. a mi los leds q tienes puestos, me gustan tela, quedan muy bien.

pit te contesto yo unas cosillas

 

lo del difusor habia un tema por ahi, en el que se comparaban todas las posibles combinaciones de sin pintar lo de abajo estilo s4 que si poner rejilla, etc. Mira los posts empezados por audi a4 tdi, lo encontraras

 

en cuanto a los faros, los que son xenon o bixenon, no me acuerdo, creo que eran asi en negro, y creo que los ultimos b6 los sport tambien

 

 

Gracias pit24, pero aun los tengo que adaptar para que no sobresalgan....

 

Los faros que son negros son los bi-xenon (tambien se diferencia en la lupa que si te fijas es mas grande, y con ello consigues mas haz de luz en cortas y largas) los de xenon normal osea en cortas, son cromados

 

Los mios son en tono grisaceo como las parrillas del s4 pues mis faros son los de un s4(aunque casi no se aprecia en foto) pero tambien hay los que son negros que son los bixenon o xenon plus(en la audi superan los 2000€ pero los puedes conseguir por 500 euros cada uno en ebay mas balastros y bombillas)

 

si no te quieres gastar dinero los puedes restaurar dandoles un pulido con pasta muy fina y brillo depende lo translucido que estean, nosotros lo haciamos y quedaban como nuevos

 

En cuanto al difusor trasero esta pintado en pintura negra texturizada para dar efecto rugoso al negro y luego le pase una capa de barniz muy fino(lo hice yo cuando trabajaba de pintor y da bastante trabajo aunque qeda muy bien, a mi gusto jeje)

 

cualquier cosa aqui estoy para tus dudas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.