Jump to content

NUEVO AUDI COUPE CUATTRO


Publicaciones recomendadas

MODERADOR:rectificarme las matriculas,e intentado quitarlas pero era demasiado tarde,,,pido disculpas

 

COSAS QUE QUIERO ARREGLAR O MODIFICAR:

 

aver,tengo un problema que me toca los coj....s....si veis la ultima foto en la que sale el cuadro observareis un circulo amarillo rodeando la pantallita FIS....

 

esa pantalla se enciende al poner el contacto al igual que el cuadro se ilumina ,las esferas son unas que me venian con el cuadro,dichas esferas,traen bombillas propias ( verde y azul,con un boton que trae se puede cambiar el color)....estas esferas traen para su sistema de iluminacion unos cablecitos +/- a corriente directa bajo llave al contacto.

 

¿CUAL ES EL PROBLEMA?....la cosa es que con las luces apagadas,dicha pantallita esta ilumnada junto al resto del cuadro menos las agujas.....pero al encender las luces de posicion y cruce,,,,se apaga la luz del FIS...osea,que al encender la luz de posicion funciona a oscuras,,,,,para ver el consumo y resto de datos tengo que apagar las luces (como si fuera de dia) para que se ilumine el FIS...

 

CONCLUSION : trabaja al contrario,,,se quita la iluminacion del FIS al poner las luces,en vez de encenderse al poner las luces y al apagarlas,apagar la luz del FIS.

 

la cosa que de noche no veo los datos..los sigue reproduciendo pero sin iluminacion,,,de noche no lo veo

 

 

 

QUE PUEDE SER ESTE PROBLEMA??...QUE CABLE CORTO??----

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ha quedado muy bonito tio, me encanta la linea de ese coche, yo tuve un coupe 20v rojo.

Respecto a las luces no tengo ni idea, a ver si alguien con conocimientos te puede ayudar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MODERADOR:rectificarme las matriculas,e intentado quitarlas pero era demasiado tarde,,,pido disculpas

 

COSAS QUE QUIERO ARREGLAR O MODIFICAR:

 

aver,tengo un problema que me toca los coj....s....si veis la ultima foto en la que sale el cuadro observareis un circulo amarillo rodeando la pantallita FIS....

 

esa pantalla se enciende al poner el contacto al igual que el cuadro se ilumina ,las esferas son unas que me venian con el cuadro,dichas esferas,traen bombillas propias ( verde y azul,con un boton que trae se puede cambiar el color)....estas esferas traen para su sistema de iluminacion unos cablecitos +/- a corriente directa bajo llave al contacto.

 

¿CUAL ES EL PROBLEMA?....la cosa es que con las luces apagadas,dicha pantallita esta ilumnada junto al resto del cuadro menos las agujas.....pero al encender las luces de posicion y cruce,,,,se apaga la luz del FIS...osea,que al encender la luz de posicion funciona a oscuras,,,,,para ver el consumo y resto de datos tengo que apagar las luces (como si fuera de dia) para que se ilumine el FIS...

 

CONCLUSION : trabaja al contrario,,,se quita la iluminacion del FIS al poner las luces,en vez de encenderse al poner las luces y al apagarlas,apagar la luz del FIS.

 

la cosa que de noche no veo los datos..los sigue reproduciendo pero sin iluminacion,,,de noche no lo veo

 

 

 

QUE PUEDE SER ESTE PROBLEMA??...QUE CABLE CORTO??----

 

 

la luz del ordenador al igual que las del reloj y la del termometro tiene que estar encendida siempre, puesto que sin iluminacion no se verian los numeros, no se a que podra ser devido. te venia el ordena o se lo as puesto tu?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa, tu en que taller le haces todo eso al coche por que si no me equvoco hay tambien un Aston Martin, yn Porsche, varios Ferraris, un Lambo, un Clio sport y algun pepino mas.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues las esferas con la iluminacion las tenia puestas,,pero solo se apaga la pantallita de datos,,el resto sigue encendido...

 

pues es una gran put....a,,,,aver si alguien me ilumina y me explica como hacerlo para poder cabiarlo..

 

 

el taller ese es nuestro de la empresa,,,aunque practicamente lo tenemos para mantener nuestros coches,,,,somos una empresa de alquiler de coches normales y de lujo,,,y este es el taller que tenemos para tratarlos y llevarles el mantenimiento..

 

yo me encargo de la compraventa y mantenimiento de vehiculos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MODERADOR:rectificarme las matriculas,e intentado quitarlas pero era demasiado tarde,,,pido disculpas

 

 

Disculpas aceptadas. Borradas las matrículas y vueltas a colgar las fotos sin ellas.

 

 

 

Como favor por el curre, una cosa, cuando nos veamos me tienes que dar un paseo. :notworthy:

 

Ahora a disfrutar del coche.

 

Saludos. RAFA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad es que si antonio,pero es que soy un descastao.......jejejejej

 

queria tenerlo listo para meterlo en el subforo y llevarlo en los dos....vengo del mundo a6 del 2000 y este pues como que es mas antiguo entonces desconozco muchas cosas.....

 

 

NO SE NI ACTIVAR EL LIMPIAPARABRISAS TRASERO....con eso te lo digo todo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad es que si antonio,pero es que soy un descastao.......jejejejej

 

queria tenerlo listo para meterlo en el subforo y llevarlo en los dos....vengo del mundo a6 del 2000 y este pues como que es mas antiguo entonces desconozco muchas cosas.....

 

 

NO SE NI ACTIVAR EL LIMPIAPARABRISAS TRASERO....con eso te lo digo todo..

 

JUanky_RG, bonito coche y bonito curro el que le has dado, te lo agradecera ese Audi...jejeje. Por cierto he leido que le sonaban los taques verdad? Yo en mi coche que es el mismo modelo tengo un grupo musical de taques.........Asi que te agradecería algun consejo o ayuda para pormenorizar ese ruido....El producto ese que le hechas, que ahora no recuerdo como se llama, te funciono? ya no te suenan los taques? haber si nos puedes decir algo tio, porque mas de uno tenemos ese problema por aqui y nos vendria de lujo poder solventarlo sin tener que abrir motor y sustituir.....Un saludo y suerte con ese problemilla que tienes del FIS, seguro que das con ello!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues aver:

 

por lo que yo vi y lo basico que entiendo de estos motores....

 

este en particular llevaba tiempo parado,como 7 meses ó mas...la cosa es que este tenia un sonido peculiar a los diesel...sonido de taques......a todos se les escucha,,pero los diesel son famosos por ello,,me estraño en este modelo....

 

 

ya adentrados en el taller,le abri el tapon del aceite de la tapa de balancines y saque una muestra del aceite pegado a las paredes de "arboles de levas,misma tapa de valancines,y un taque.....

 

nosotros en el taller tenemos una maquina "NO RECUERDO EL NOMBRE" para comprovar los aceites,eso se hace en coches de alta gama y altas revoluciones......pero es comun para todos,,,,,,descubri oxidacion en los componentes y el aceite muy grueso,muy viscoso,,,no se como explicarlo,,,,acompañado de la famosa mayonesa viscosa....

 

total......opté por un limpiador de competicion que es el que sale en la foto de arriba "el verde",,que es un limpiador que lo utilizamos para limpiar los coches de alta gama recien salidos de circuito o que hallan sufrido revoluciones altas durance cierto tiempo elevado....ES TAN POTENTE QUE SE USA PARA CAMBIOS DE ACEITES CADA 2 DIAS....se usa para limpiar cada rincon del motor...

 

despues de eso,aceite castrol 5/40 y un aditivo de competicion de la misma marca y listo.....

 

RESULTADO :INTERIOR DEL MOTOR GRIS BRILLANTE Y FUERA OXIDACION....

 

PD: el limpiador de la marca wyn´s es tambien un buen limpiador potente,,es solo dejar 10 minutos en caliente a ralenti y sacar aceite caliente y dejar un rato grande el desangre......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmm se que es una tontería, pero.... la pantalla al encender la luz de posición, dices que se te apaga.... prueba a ver si haciendole un puente de alguna de las bombillas del cuadro a las bombillas de iluminación de pantalla, con un condensador de 470microfaradios (creo q era el q te hacia el antiretorno de corriente a 12v) para que al apagar la luz de posición, no te devuelva corriente al cuadro y no lleves las luces del mismo siempre encendidas....

 

De esta forma, aún siendo una ñapa, debería iluminarse la pantalla al encender la luz del coche (sea posicion, larga o corta)

 

Suerte y ya nos cuentas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues aver:

 

por lo que yo vi y lo basico que entiendo de estos motores....

 

este en particular llevaba tiempo parado,como 7 meses ó mas...la cosa es que este tenia un sonido peculiar a los diesel...sonido de taques......a todos se les escucha,,pero los diesel son famosos por ello,,me estraño en este modelo....

 

 

ya adentrados en el taller,le abri el tapon del aceite de la tapa de balancines y saque una muestra del aceite pegado a las paredes de "arboles de levas,misma tapa de valancines,y un taque.....

 

nosotros en el taller tenemos una maquina "NO RECUERDO EL NOMBRE" para comprovar los aceites,eso se hace en coches de alta gama y altas revoluciones......pero es comun para todos,,,,,,descubri oxidacion en los componentes y el aceite muy grueso,muy viscoso,,,no se como explicarlo,,,,acompañado de la famosa mayonesa viscosa....

 

total......opté por un limpiador de competicion que es el que sale en la foto de arriba "el verde",,que es un limpiador que lo utilizamos para limpiar los coches de alta gama recien salidos de circuito o que hallan sufrido revoluciones altas durance cierto tiempo elevado....ES TAN POTENTE QUE SE USA PARA CAMBIOS DE ACEITES CADA 2 DIAS....se usa para limpiar cada rincon del motor...

 

despues de eso,aceite castrol 5/40 y un aditivo de competicion de la misma marca y listo.....

 

RESULTADO :INTERIOR DEL MOTOR GRIS BRILLANTE Y FUERA OXIDACION....

 

PD: el limpiador de la marca wyn´s es tambien un buen limpiador potente,,es solo dejar 10 minutos en caliente a ralenti y sacar aceite caliente y dejar un rato grande el desangre......

 

 

Pues muchas gracias por el consejo compañero, en el proximo cambio de aceite probaré con ello, haer si el resultado es mejor. POr cierto, tenia un amigo que decia que a mayor viscosidad del aceite menor era el ruido de taques, tu crees que eso será cierto? porque por esa regla de tres deberias haber hechado 15-40w o algo asi, y lo que he visto es que le pones 5-40w . La verdad es que este amigo mio, se las da de mecanico.......pero no sabe ni cambiar un limpiaparabrisas a su ZX, asi que ya que tenemos a alguien en el foro que trabaja con coches gordos, pues lo mismo nos viene bien que nos asesores, jeje. Sin desprestigiar al resto eh.....que tambien sois unos Cracks! Gracias chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de nada Rayu,,,,por el tema de aceites te cuento...

 

Teoricamente algo me entere hace tiempo sobre los tipos de aceite......normalmente tenemos que tener en cuenta el grado SAE,,,que en español o castellano indica la temperatura de arranque en frio de la temperatura ambiente....COMPRENDEN (5º,10º,15º,20º,25º,30º,40º,50º,60º ).....en muchos aceites sobre todo europeos bienen acompañado de la letra W (significa winter en ingles o invierno en español),,,basicamente ese es el codigo a tener en cuenta....despues tenemos los grados de viscosidad que puede llegar a alcanzar....(30,40,50,60)

 

de todas formas,,fuera aparte de todo esto,,,yo opto por sintetico,basicamente son comunes apra diesel y gasolina dependiendo de la marca......castroles una de las mejores dentro de las conocidas dentro de la competicion..

 

por ejemplo,,para nuestro audi,,,,,yo vivo en malaga,(5º-30º) es la temperatura ambien que lleva el año,,asique miro el minimo,,,,es 5º,,,,,despues tengo que entender sobre el motor que vas a trabajar y saber como es su arranque,su presion de aceite y demas en frio.....nuestro audi esta dentro de esos grados.....

 

vale,,de momento ya tengo el grado de temepratura de arranque y marcha

 

ahora tengo que saber cual es el regimen de viscosidad que admite mi motor,,en este caso no es para competir,ya que mi coche no es para competir ni es un motor preparado......elijo un 40º....lo maximo que admite

 

asique cojo un 5w/40....si viviera en otro sitio mas caluroso cojeria un 10 o 15/40,,pero vamos,,el 5/40 es el mas universal..

 

par que te hgas una idea,,,yo a los coches de competicion y de alta gama no le puedo meter en un 5/40.....aunque sean feraris y lambos de calle,,,se meten en circuitos,,,,,,ya no valoramos la temperatura ambiente,,miramos la temperatura del motor....tengo que meterle un 10 o 15 y de viscosidad un 60...

asique un 10/60

 

castrol_edge_sport_10w60_4l.jpg

 

este aceite no me serviria,,es un aceite para machacarlo a altas revoluciones continuas,,con este aceite con tan alto grado de viscosidad,lo agarrotaria,ni la bomba de aceite ni los componentes estan preparados para este aceite.

 

PD: LA TEORIA NO ES ESACTAMENTE CIERTA,,,PERO A MI ESTA TEORIA ME SIRVE Y E COMPROVADO MEJORAS EN MOTORES DE GRAN CABALLAJE CON DISTINTOS ACEITES.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MODERADOR:rectificarme las matriculas,e intentado quitarlas pero era demasiado tarde,,,pido disculpas

 

COSAS QUE QUIERO ARREGLAR O MODIFICAR:

 

aver,tengo un problema que me toca los coj....s....si veis la ultima foto en la que sale el cuadro observareis un circulo amarillo rodeando la pantallita FIS....

 

esa pantalla se enciende al poner el contacto al igual que el cuadro se ilumina ,las esferas son unas que me venian con el cuadro,dichas esferas,traen bombillas propias ( verde y azul,con un boton que trae se puede cambiar el color)....estas esferas traen para su sistema de iluminacion unos cablecitos +/- a corriente directa bajo llave al contacto.

 

¿CUAL ES EL PROBLEMA?....la cosa es que con las luces apagadas,dicha pantallita esta ilumnada junto al resto del cuadro menos las agujas.....pero al encender las luces de posicion y cruce,,,,se apaga la luz del FIS...osea,que al encender la luz de posicion funciona a oscuras,,,,,para ver el consumo y resto de datos tengo que apagar las luces (como si fuera de dia) para que se ilumine el FIS...

 

CONCLUSION : trabaja al contrario,,,se quita la iluminacion del FIS al poner las luces,en vez de encenderse al poner las luces y al apagarlas,apagar la luz del FIS.

 

la cosa que de noche no veo los datos..los sigue reproduciendo pero sin iluminacion,,,de noche no lo veo

 

 

 

QUE PUEDE SER ESTE PROBLEMA??...QUE CABLE CORTO??----

 

 

mmmm se que es una tontería, pero.... la pantalla al encender la luz de posición, dices que se te apaga.... prueba a ver si haciendole un puente de alguna de las bombillas del cuadro a las bombillas de iluminación de pantalla, con un condensador de 470microfaradios (creo q era el q te hacia el antiretorno de corriente a 12v) para que al apagar la luz de posición, no te devuelva corriente al cuadro y no lleves las luces del mismo siempre encendidas....

 

De esta forma, aún siendo una ñapa, debería iluminarse la pantalla al encender la luz del coche (sea posicion, larga o corta)

 

Suerte y ya nos cuentas!

 

Te sirvió? pudiste solucionarlo? cuentanos!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.