Jump to content

Visionar velocidad en cuadro.


AGÜ

Publicaciones recomendadas


AGÜ no me jorobes, que llevas ya un tiempo con el coche. :thumbsup:

 

Bueno anda, pero como te dijo Heavy... todos tenemos esa opción.

 

Un saludo. :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AGÜ no me jorobes, que llevas ya un tiempo con el coche. :thumbsup:

 

Bueno anda, pero como te dijo Heavy... todos tenemos esa opción.

 

Un saludo. :claugh:

Que no, que no que nada mas hago tocar el dichoso botoncito y me aparece, la pantalla del cambio de marchas, el del consumo, el del consumo y el tiempo que llevas conduciendo y no se que mas. Si es que la mujer no me lo deja cassssssssssssssssssssi. Ya lo toqueteare este finde, muchas gracias un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes que ver la velocidad en el FIS, viene en todos los modelos. Se hace tal y como te han dicho cambiando las pantallas en el botoncito debajo de la maneta de los limpias.

 

Enséñanos, si puedes, con fotos exactamente lo que puedes ver en el FIS, si no ves la velocidad entonces hay un problema.

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos los a4 lo llevamos los tdie tambien se hace donde dicen los compañero en la maneta del limpia debajo.....pero ojo una vez que estes en esa pantalla tienes varias opcines(autonomia,km recorridos y demas)y eso se cambia en la maneta del limpia tambien pero en este caso en la parte exterior de la maneta hacia arriba y hacia abajo....tambien en volante multifuncion comparte imagen con musica y con las opciones del telefono si no lo encuentras tienes un problema fijo y llevalo al conce entonces suerte ciao!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

voy a echarte una mano ,esta informacion esta en el cd que te puedes descargar en este foro

 

 

El ordenador de a bordo se maneja mediante dos interruptores dispuestos en la palanca del limpiaparabrisas.

 

Pulse la zona superior o inferior del conmutador-selector de funciones -A- Fig. 1. Los datos relativos a la información para el conductor ya valorada se visualizan sucesivamente

El ordenador de a bordo va equipado con dos memorias de funcionamiento automático.

Pulsando la tecla Reset -B- Fig. 2 se puede conmutar entre las funciones del ordenador de a bordo 1 y 2.

El nivel de memoria que se está visualizando en la pantalla digital se puede reconocer por los números visualizados Fig. 1. Los datos de la memoria para un solo recorrido (ordenador de a bordo 1) se visualizan si en la pantalla digital aparece un 1. Si aparece un 2, en la pantalla digital se visualizan los datos de la memoria para todos los recorridos (ordenador de a bordo 2).

 

Los ajustes básicos del ordenador de a bordo se realizan en la radio o en el MMI*.

 

Seleccione: Tecla de función [CAR] > Cuadro instrumentos > Ordenador de a bordo 1 o bien Ordenador de a bordo 2

 

Con la opción Reset pueden ponerse a cero de una vez todos los valores de las memorias para un solo recorrido y para todos los recorridos.

Además se puede determinar qué información para el conductor del ordenador de a bordo se debe visualizar en la pantalla. Las opciones que desactive (off) no se mostrarán en la pantalla. Aun así, el ordenador de a bordo sigue procesando dicha información, que podrá visualizar en cualquier momento activando (on) la opción correspondiente.

post-61829-1292538057.jpg

post-61829-1292538103.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AGÜ no me jorobes, que llevas ya un tiempo con el coche. :laugh:

 

Bueno anda, pero como te dijo Heavy... todos tenemos esa opción.

 

Un saludo. :claugh:

Que no, que no que nada mas hago tocar el dichoso botoncito y me aparece, la pantalla del cambio de marchas, el del consumo, el del consumo y el tiempo que llevas conduciendo y no se que mas. Si es que la mujer no me lo deja cassssssssssssssssssssi. Ya lo toqueteare este finde, muchas gracias un saludo.

 

 

Hola AGU,

 

Ese boton del extremo de la maneta no es... es otro que está debajo...

Te dieron manual del coche???? :thumbsup::innocent:

 

Saludos! :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AGÜ no me jorobes, que llevas ya un tiempo con el coche. :innocent:

 

Bueno anda, pero como te dijo Heavy... todos tenemos esa opción.

 

Un saludo. :claugh:

Que no, que no que nada mas hago tocar el dichoso botoncito y me aparece, la pantalla del cambio de marchas, el del consumo, el del consumo y el tiempo que llevas conduciendo y no se que mas. Si es que la mujer no me lo deja cassssssssssssssssssssi. Ya lo toqueteare este finde, muchas gracias un saludo.

 

 

Hola AGU,

 

Ese boton del extremo de la maneta no es... es otro que está debajo...

Te dieron manual del coche???? :innocent::lol2:

 

Saludos! :thumbsup:

ok, todo controlado, muchas graciassssssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

voy a echarte una mano ,esta informacion esta en el cd que te puedes descargar en este foro

 

 

El ordenador de a bordo se maneja mediante dos interruptores dispuestos en la palanca del limpiaparabrisas.

 

Pulse la zona superior o inferior del conmutador-selector de funciones -A- Fig. 1. Los datos relativos a la información para el conductor ya valorada se visualizan sucesivamente

El ordenador de a bordo va equipado con dos memorias de funcionamiento automático.

Pulsando la tecla Reset -B- Fig. 2 se puede conmutar entre las funciones del ordenador de a bordo 1 y 2.

El nivel de memoria que se está visualizando en la pantalla digital se puede reconocer por los números visualizados Fig. 1. Los datos de la memoria para un solo recorrido (ordenador de a bordo 1) se visualizan si en la pantalla digital aparece un 1. Si aparece un 2, en la pantalla digital se visualizan los datos de la memoria para todos los recorridos (ordenador de a bordo 2).

 

Los ajustes básicos del ordenador de a bordo se realizan en la radio o en el MMI*.

 

Seleccione: Tecla de función [CAR] > Cuadro instrumentos > Ordenador de a bordo 1 o bien Ordenador de a bordo 2

 

Con la opción Reset pueden ponerse a cero de una vez todos los valores de las memorias para un solo recorrido y para todos los recorridos.

Además se puede determinar qué información para el conductor del ordenador de a bordo se debe visualizar en la pantalla. Las opciones que desactive (off) no se mostrarán en la pantalla. Aun así, el ordenador de a bordo sigue procesando dicha información, que podrá visualizar en cualquier momento activando (on) la opción correspondiente.

Muchas gracias por tu tiempo, ya esta controlado, todo es cogerse el manual y estudiarlo bien, muchas gracias. :thumbsup::innocent::innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.