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CIRCULAR INFORMATIVA TURBO PARA AUDI / VW 2.5 TDI V6


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gracias por el aporte, muy a tener en cuenta

 

 

esto es lo k he dicho yo hace mucho por causa del filtrito de la leche se puede jod** el turbo la bomba inyectora los retenes vamos todo el motor

 

muy buen aporte asi la gente se cree con mas facilidade

 

wizard, no lo había leido, pero bueno, lo que dices tú, al ponerlo ahí seguro que se lo creen con más facilidad!

 

S2

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Ostras, muy buena la infomación.

 

Lo suyo seria saber si es accesible como para poderselo limpiar fácilmente y sinó como mínimo conocer los sintomas para actuar en consecuencia mediante taller.

 

Saludos

 

 

el sintoma mas comun es si dejas el coche a ralenti passados unos 20 segs enpieza a hechar humo en demasia

 

otro sintoma el con el motor em marcha sacar la tapa por onde se hecha el aceite, si justo kuando la sacas oye aire a salir como sse estuviera comprimido pues toca cambiar el filtro

 

y lo de limpiar lo deja bien como mucho un par de meses luego se enpieza a taponar otra vex

 

lo mejor es meter le lo nuevo ya revisado

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Ostras, muy buena la infomación.

 

Lo suyo seria saber si es accesible como para poderselo limpiar fácilmente y sinó como mínimo conocer los sintomas para actuar en consecuencia mediante taller.

 

Saludos

 

Según se ve en la foto, lo del círculo rojo es dónde está el filtro.

Parece bastante accesible...

 

dibujolxe.png

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el sintoma mas comun es si dejas el coche a ralenti passados unos 20 segs enpieza a hechar humo en demasia

 

otro sintoma el con el motor em marcha sacar la tapa por onde se hecha el aceite, si justo kuando la sacas oye aire a salir como sse estuviera comprimido pues toca cambiar el filtro

 

y lo de limpiar lo deja bien como mucho un par de meses luego se enpieza a taponar otra vex

 

lo mejor es meter le lo nuevo ya revisado

 

Lo que dices de sacar el tapón del aceite... ¿hay que hacerlo en frio o en caliente?

Es que de mecánica estoy un poco pez... ya veo que tu no!! :thumbsup:

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Ostras, muy buena la infomación.

 

Lo suyo seria saber si es accesible como para poderselo limpiar fácilmente y sinó como mínimo conocer los sintomas para actuar en consecuencia mediante taller.

 

Saludos

 

Según se ve en la foto, lo del círculo rojo es dónde está el filtro.

Parece bastante accesible...

 

dibujolxe.png

 

 

assi con el motor fuera y sin la bomba, pero no tiene mucho jaleo, ademas hay un brico de juanky rg k lo pone de lo mas sencillo

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Muy bueno!!

 

Yo recuerdo el de juanky, pero su motor era diferente, no??

 

Y como dice wizard con el motor fuera es facil, pero por hay encima pasan tambien los injectores, y el de la foto no los tiene!!

 

ya estamos otra vex

 

explicacion

 

los motores afb akn ake aym y bau compartem o mismo bloco la misma bomba el mismo turbo etc a excepcion del bau k es common rail

 

solo se diferenciam en pekenos cambios de hardware y software y si el de juanky es igualito

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Ostras, muy buena la infomación.

 

Lo suyo seria saber si es accesible como para poderselo limpiar fácilmente y sinó como mínimo conocer los sintomas para actuar en consecuencia mediante taller.

 

Saludos

 

Según se ve en la foto, lo del círculo rojo es dónde está el filtro.

Parece bastante accesible...

 

dibujolxe.png

jejejej,yo lo estuv mirando el otro dia y de facil acceso mas bien pocoooo,muy buen aporte de informacion, no te acostaras sin saber algo nuevo,el dilema de audiiiii jajajja

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gracias por el aporte, muy a tener en cuenta

 

 

esto es lo k he dicho yo hace mucho por causa del filtrito de la leche se puede jod** el turbo la bomba inyectora los retenes vamos todo el motor

 

muy buen aporte asi la gente se cree con mas facilidade

 

Hola!

¿Y de qué manera puede verse perjudicada la bomba inyectora con la presencia de aceite en la admisión de aire?

Lo pregunto desde la más absoluta de las ignorancias.

 

Gracias

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gracias por el aporte, muy a tener en cuenta

 

 

esto es lo k he dicho yo hace mucho por causa del filtrito de la leche se puede jod** el turbo la bomba inyectora los retenes vamos todo el motor

 

muy buen aporte asi la gente se cree con mas facilidade

 

Hola!

¿Y de qué manera puede verse perjudicada la bomba inyectora con la presencia de aceite en la admisión de aire?

Lo pregunto desde la más absoluta de las ignorancias.

 

Gracias

 

aki no se dijo k lo k jodia la bomba era el aceite en la admision pero ya k has tocado

 

el aceite aumenta drasticamente la taxa de compression haciendo k se rompam los bicos de los inyectores la k deja trabajar la bomba em vacio

 

otra cosa es kuando esta el filtro taponado se generera demasiada pression lo k hace k la distribuicion pegue golpes

 

estos por su vex aflojam la polea de la bomba y se va al garete el qjuste basico. de la bomba

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