Jump to content

¿ Nespresso, Dolce Gusto, Senseo o cual ??


KiNGLeR

Publicaciones recomendadas

Yo acabo de encargar una tassimo ,para mi chica tambien , las cafeteras este año triunfan

Es lo que mejor he visto calidad/precio

Yo he cogido esta

http://www.tassimo.es/descubre/maquinas-tassimo/t65/895

 

Las hace bosch , osea que tiene que ser buenas maquinas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo le regalé la dolce-gusto a mi mujer en su último cumpleaños. Estamos muy contentos con ella.

 

Para mi has de valorar varias cosas:

 

- Donde venden las cargas?

Las del dolce-gusto las encuentras en cualquier super (Mercadona, Carrefour...) y creo que son más baratas que las del Nespresso (el resto no lo sé). Además ahora han bajado (3,99€ doce cargas: o sea el cafe a 0,33€).

 

- Variedades?

La dolce-gusto también hace chocolate, nesquick y además bebidas frías: capuccino ice, nestea melocoton... Creo que las otras no.

VARIEDADES

 

Y luego ya por el diseño a mi es la que más me gustó.

 

Debo decir que tengo un amigo que dice que le gusta más el café como lo hace la Nespresso, pero por contra le encantan los Latte Machiatto de la Dolce-gusto.

 

De todas formas con esas opciones que barajas seguro que aciertas.

 

La nuestra:

 

dolce_gusto_brewers_01.jpg

 

S2

 

*Cesc*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas navidades le voy a regalar a mi chica una cafetera de estas que están de moda, las de cápsulas jaja. Pero no tengo ni idea de cual será mejor, cual es mas economica, relacion calidad - precio, etc etc

 

A ver si podeis echarme un cable y me vais dando vuestras opiniones..

 

Saludos !

 

 

hola KiNGLeR te explico en mi casa hay 2 senseo, el cafe segun me han dicho lo hace muy bueno, yo no pruebo el cafe porque sino me pongo como una moto,ya me bastan los nervios que cojo en el trabajo como para ponerme aun mas nervioso, y hace cosa de un mes nos regalaron una nescafe dolce gusto(krups de marca) blanca(compre una cocina) y te puedo asegurar que el chocolate(o coccino como pone en la caja) que hace esta cafetera entre otras cosas es delicioso, la unic pega que tiene es que una caja de coccocino te cuesta casi 5€ entran para hacer 16 chocolates ya que para hacer cada uno necesitas 2 capsulas,(una con el fondo blanco que es la leche y el otro con el fondo marron el chocolate propiamente dicho) esta tiene una presion de 15 bares y tanto puedes hacerlo en frio como en caliente, las otras no tengo ni idea, si tuvoera que votar yo votaria por la nescafe dolce gusto,krups, para mi la mejor.

 

 

p.d:perdon por el tocho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas navidades le voy a regalar a mi chica una cafetera de estas que están de moda, las de cápsulas jaja. Pero no tengo ni idea de cual será mejor, cual es mas economica, relacion calidad - precio, etc etc

 

A ver si podeis echarme un cable y me vais dando vuestras opiniones..

 

Saludos !

 

 

hola KiNGLeR te explico en mi casa hay 2 senseo, el cafe segun me han dicho lo hace muy bueno, yo no pruebo el cafe porque sino me pongo como una moto,ya me bastan los nervios que cojo en el trabajo como para ponerme aun mas nervioso, y hace cosa de un mes nos regalaron una nescafe dolce gusto(krups de marca) blanca(compre una cocina) y te puedo asegurar que el chocolate(o coccino como pone en la caja) que hace esta cafetera entre otras cosas es delicioso, la unic pega que tiene es que una caja de coccocino te cuesta casi 5€ entran para hacer 16 chocolates ya que para hacer cada uno necesitas 2 capsulas,(una con el fondo blanco que es la leche y el otro con el fondo marron el chocolate propiamente dicho) esta tiene una presion de 15 bares y tanto puedes hacerlo en frio como en caliente, las otras no tengo ni idea, si tuvoera que votar yo votaria por la nescafe dolce gusto,krups, para mi la mejor.

 

 

p.d:perdon por el tocho.

 

 

se me olvidaba mi cafetera nescafe dolce gusto es la redonda esa. pero la mia es blanca,se que las hay en otros colores pero me parece que la blanca es la mas cara.

 

foto:

post-9889-1292673887.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también tengo la Circolo y hace unos cafes muy aromáticos... a pesar de no cargarlos en exceso, porque no soy muy cafetero.

 

Todo se reduce a dos conceptos muy basicos: si eres muy cafetero y te gusta (más bien soportas) el café muy cargado... entonces la nesspreso sin duda, para el resto de los mortales, la Dolce Gusto.

 

El sistema que usa la Dolce Gusto es una aguja que inyecta a 15 bares de presión el agua (caliente o FRIA, primera diferencia) y llena la parte alta de la capsula (que está vacía y no repleta de café, como la nespresso, segunda diferencia) al llenar toda esta parte vacia de la cápsula, el agua coge aún más presión y es cuando pasa a la parte del café (o té, o leche, o chocolate, tercera diferencia) a través de unas pequeñísimas perforaciones que tiene la membrana que separa el café de la parte vacia... con lo que la presión se multiplica, no sé si tendrá 20 bares o 18, pero 15 seguro que no son... así que la forma de hacer el café (es que venden mucho que la nespresso tiene 19 bares como factor diferenciador... y realmente el café lo hacen igual).

 

Entonces, principalmente la diferencia radica en: ¿quieres tomar un cafe como si fueses Juan Valdés? entonces la nespresso... prefieres tomar un café más normal, pero que tus hijos se puedan tomar un chocolate y que la parienta se pueda hacer un te helado cuando le apetezca?? entonces la Dolce Gusto.

 

A parte otra cosa muy importante (al menos para mi, que no soy muy cafetero) es que la Dolce Gusto es manual y tu controlas como quieres el café... me explico: si pones un expresso intenso y haces 40 ml de café, el café es más fuerte que sus muelas... sin embargo, si calientas algo más de media taza de leche en el microondas, le echas una poquito de crema, la bates con el aireador este del IKEA y luego haces el mismo café encima (pero a tu gusto, si lo quieres más flojito, dejas que haga 60 ml en lugar de 40 y pista...) te sale un delicioso café con leche muy aromático y espumoso... con unos aromas de café excelentes, pero que puedes dormir por la noche (no es la primera persona que conozco que no ha podido dormir con el café de nespresso... por lo que ha elegido la Dolce Gusto).

 

Las cápsulas son las más baratas, 3,99 euros 16 cápsulas (si coges bebidas como el chococino o el latte machiato, cuesta el doble... porque cada bebida lleva 2 cápsulas en lugar de una) aunque también he oido que Hacendado (marca blanca del mercadona) las está fabricando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De las otras marcas, lo que no me convence es que se pueda hacer café, té, chocolate, etc. Al final, además de que al cambiar de bebida se tiene que hacer una limpieza del circuito, me da a mí que terminarían quedando gusto de unas bebidas sobre otras.

 

eso es imposible, al menos en la dolcce gusto, porque la cápsula está en la salida del circuito, nunca entran los sabores dentro :notworthy:

 

Cierto, no me refería al circuito completo, sino al tramo entre la cápsula y la salida. Cuando yo enciendo mi Nespresso a veces me gotea un poco mientras calienta, y lo que echa son los restos del café anterior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De las otras marcas, lo que no me convence es que se pueda hacer café, té, chocolate, etc. Al final, además de que al cambiar de bebida se tiene que hacer una limpieza del circuito, me da a mí que terminarían quedando gusto de unas bebidas sobre otras.

 

eso es imposible, al menos en la dolcce gusto, porque la cápsula está en la salida del circuito, nunca entran los sabores dentro :thumbsup:

 

Cierto, no me refería al circuito completo, sino al tramo entre la cápsula y la salida. Cuando yo enciendo mi Nespresso a veces me gotea un poco mientras calienta, y lo que echa son los restos del café anterior.

 

en la Dolcce Gusto eso no pasa, cuando quitas la capsula se va todo lo que haya podido kedar con ella y el agua k pueda caer en una nueva capsula siempre será limpia (no sé como es donde van las capsulas en la nespresso) y además no gotea al calentar, supongo k el sistema será diferente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nespresso, a mi no me gusta el cafe y con esta maquina tomo a veces y ademas tiene mucha mas variedad de cafes q el resto aunque no haga chocolates y eso ademas de diferentes intensidades y a veces salen ediciones limitadas muy interesantes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Donde venden las cargas?

Las del dolce-gusto las encuentras en cualquier super (Mercadona, Carrefour...) y creo que son más baratas que las del Nespresso (el resto no lo sé). Además ahora han bajado (3,99€ doce cargas: o sea el cafe a 0,33€).

Ups, error, son 16 cargas. Aunque como dice devil hay bebidas que precisan 2 cargas (latte machiatto, capuccino...) por lo que entonces son 8 bebidas.

 

S2

 

*Cesc*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien quiero regalarle a mi mujer una cafetera de capsulas y tengo casi decidido la dolce gusto por la variedad de bebidas que puedes tomar , aunque la tassimo tambien tiene muchas variedades de bebidas la dolce gusto tiene un bonito diseño y de estas dos es la que mas me gusta

 

tambien te digo que si lo que quieres es cafe unicamente ya se abre el abanico y cualquiera de las 4 te valdria Nespresso, Dolce Gusto, Senseo, Tassimo pero si lo que quieres es cafe, capuchino, chocolate, te, etc... entonces tienes las 2 que te dije al principio Dolce Gusto y Tassimo

 

yo te aconsejo la DOLCE GUSTO que es la que yo voy a comprar

 

 

saludos :claugh:

quiero retirar lo dicho por que al final me he comprado la TASSIMO de bosch en el corte ingles despues de mirar mucho todas las cafeteras la tassimo es la mejor cafetera por variedad de bebidas y calidad de las mismas bebidas la leche no es en polvo como en la dolce gusto y tiene varios chocolates no como la dolce gusto que solo tiene nesquik y encima a precio de ganga 99 euros que con unos descuentos y regalos se queda en 35euros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno al final he comprado la DeLonghi Dolce Gusto Circolo. Descartada la Nespresso, dentro de las Dolce Gusto.. este modelo me convenció más por su diseño y porque ocupa menos espacio que por ejemplo la Machine..

 

Me ha salido por 126 EUR, y me han dado un cupón para que Nescafé me ingrese 30 EUR en mi cuenta.. solo tengo que mandarles copia del ticket, y la codigo de barras.. Por lo que me saldría por 96 EUR, buen precio creo yo.

 

circolo-red-01.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno al final he comprado la DeLonghi Dolce Gusto Circolo. Descartada la Nespresso, dentro de las Dolce Gusto.. este modelo me convenció más por su diseño y porque ocupa menos espacio que por ejemplo la Machine..

 

Me ha salido por 126 EUR, y me han dado un cupón para que Nescafé me ingrese 30 EUR en mi cuenta.. solo tengo que mandarles copia del ticket, y la codigo de barras.. Por lo que me saldría por 96 EUR, buen precio creo yo.

 

circolo-red-01.png

 

 

enhorabuena has elejido muy bien seguro que no te arrepientes de tu eleccion,ya nos contaras,la circolo mi es de la marca krups,y estoy encantado,sobre todo con el coccocino o como se escriba que es como llaman al chocolate,es muyyyyyy bueno,ya nos contaras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.