Jump to content

Duda bomba agua adicional


nunos8

Publicaciones recomendadas

Hola foreros,por motivos desconocidos mi 3b no tiene la bomba de agua adicional,esta punteada.

Mi pregunta es porque lo havran echo y cual es su verdadera funcion.

Por cierto hay alguien por aqui que se apunta al prc Valladolid?quiero ver audis s2222222222222,jeje:

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


holapreci la funcion de esa bomba es recircular el anticongelante cuando arrancas y paras o sea cuando das contacto se pone

en marcha unos diez segundos y cuando paras tambien sino la llevas es porque se jod**ia y en vez de cambiarla la quitan

puentean y a correr no va a ir mejor por no llevarla precisamente la lleva por algo o sea que ponsela

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa bomba se activa cuando al parar el motor, hay un aumento de temperatura espontaneo. Pasados los 103º se activa.

 

Precisamente para evitar daños a la culata.

 

 

La duda q tengo es por q se quita aunque no se active, ya q esa bomba siempre deja pasar el agua.

 

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa bomba se activa cuando al parar el motor, hay un aumento de temperatura espontaneo. Pasados los 103º se activa.

 

Precisamente para evitar daños a la culata.

 

 

La duda q tengo es por q se quita aunque no se active, ya q esa bomba siempre deja pasar el agua.

 

 

 

S2

Hola, la bomba de recirculacion es raro ver alguno que la tenga bien. El problema que tienen no es del motor electrico de la bomba en si, sino de la empaquetadura de plastico que lleva donde van los manguitos, la cual se les va y empiezan a tirar anticongelante. Por eso la mayoria de la gente la quita y la puentea, lo cual me parece una verdadera chapuza, lo suyo es montarla nueva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa bomba se activa cuando al parar el motor, hay un aumento de temperatura espontaneo. Pasados los 103º se activa.

 

Precisamente para evitar daños a la culata.

 

 

La duda q tengo es por q se quita aunque no se active, ya q esa bomba siempre deja pasar el agua.

 

 

 

S2

Hola, la bomba de recirculacion es raro ver alguno que la tenga bien. El problema que tienen no es del motor electrico de la bomba en si, sino de la empaquetadura de plastico que lleva donde van los manguitos, la cual se les va y empiezan a tirar anticongelante. Por eso la mayoria de la gente la quita y la puentea, lo cual me parece una verdadera chapuza, lo suyo es montarla nueva.

 

 

Ya se otra cosa mas :p

 

Estos motores al pararlos sufren un aumento considerable de temperatura, por el turbo y culata. pudiendo pasar de los 110º

 

Por eso lo importante de esta bomba.

 

 

Como tu dices una varadera chapuza, y peligrosa.

 

 

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.