Jump to content

TENGO UNA DUDA "ET"


TRACKER_A6

Publicaciones recomendadas

hola, hoy al llevar el coche para homologar todo lo que he puesto ,me han soltado la rueda, y muchos del foro me habeis dicho que el ET de mis ruedas es 35, lo cual yo tambien pensaba.

 

Pero al darle lo vuelta para homologar las llantas,me he encontrado con esto:

 

4a86573daa3b3b57b5f9740d61918e02.jpg

 

Que significa, ¿?¿? que el ET de mis llantas es 60¿?¿?¿ :crying_anim: :crying_anim: :drooling:

 

No entiendo naa :drooling: :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues parece ser que es 60,aunque deveria estar acontinuacion de ET,yo llevo ET 35 y las ruedas quedan a ras de la carroceria,con unos separadores me saldria de la carroceria,tu ants de ensanchar el coche como llevabas las ruedas respecto a la carroceria??un saludo

 

pues no recuerdo bien, cuando cambie las llantas tambien puse los separadores,, asi que.... :crying_anim:

 

gracias por responder tan rapido.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tracker no te rayes que et 60 no es ni de coña, que sigo tu post desde que lo abriste

y cuando le pusiste los de 1.5 le quedaba que pal pelo.

 

si fueran et60, le quitas 15 de los separadores, se te quedaba en et45. Y en las fotos cuando llevabas los separadores de 1.5 las veo muy ajustadas a la aleta.

 

 

no se...

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tracker no te rayes que et 60 no es ni de coña, que sigo tu post desde que lo abriste

y cuando le pusiste los de 1.5 le quedaba que pal pelo.

 

si fueran et60, le quitas 15 de los separadores, se te quedaba en et45. Y en las fotos cuando llevabas los separadores de 1.5 las veo muy ajustadas a la aleta.

 

 

no se...

 

 

saludos

 

Gracias Valpa. Si a mi tambien me parecia raro eso de Et 60.. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto...si varias el ancho de vias ...se puede homologar para pasar la ITV sin problemas?????es decir....si te pasas de los 3 cm permitidos.....

 

yo me he pasado 5,4 cm de ancho de via y otros 6 y pico cm de ancho de carroceria y 5 cm de largo de la medida original y puedo homologarlo sin problemas, asi que tu por 3 cm de nada , tambien.jejeej

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto...si varias el ancho de vias ...se puede homologar para pasar la ITV sin problemas?????es decir....si te pasas de los 3 cm permitidos.....

 

yo me he pasado 5,4 cm de ancho de via y otros 6 y pico cm de ancho de carroceria y 5 cm de largo de la medida original y puedo homologarlo sin problemas, asi que tu por 3 cm de nada , tambien.jejeej

 

un saludo

que va......yo si pongo las llantas me pasaria 3mm en cada lado...es decir.....0.6 mm total.

(se me va por cada lado 1.8cm cuando no se puede mas de 1.5cm........(3cm es lo maximo permitido pero para todo el eje)

es mu caro eso Galder???la homologación?

Editado por ASTHAROT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto...si varias el ancho de vias ...se puede homologar para pasar la ITV sin problemas?????es decir....si te pasas de los 3 cm permitidos.....

 

yo me he pasado 5,4 cm de ancho de via y otros 6 y pico cm de ancho de carroceria y 5 cm de largo de la medida original y puedo homologarlo sin problemas, asi que tu por 3 cm de nada , tambien.jejeej

 

un saludo

que va......yo si pongo las llantas me pasaria 3mm en cada lado...es decir.....0.6 mm total.

(se me va por cada lado 1.8cm cuando no se puede mas de 1.5cm........(3cm es lo maximo permitido pero para todo el eje)

es mu caro eso Galder???la homologación?

 

para mi no, con la cantidad de cosas que homologo,xenon,asientos,carroceria,llantas por 400 euros me meten todo.no me parece muy caro conparado con otros sitios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tracker no te rayes que et 60 no es ni de coña, que sigo tu post desde que lo abriste

y cuando le pusiste los de 1.5 le quedaba que pal pelo.

 

si fueran et60, le quitas 15 de los separadores, se te quedaba en et45. Y en las fotos cuando llevabas los separadores de 1.5 las veo muy ajustadas a la aleta.

 

 

no se...

 

 

saludos

 

Si tubiese ET 60 y le pusise separadores de 1,5 pasaria a tener Et 45

El numero del ET viene estampado en ese circulo que se aprecia entre donde pone ET y el 60 PSI, parece que pone 46 pero la verdad es que con la calidad de la foto y la vista que ya no me acompaña no te lo podria asegurar.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.