Jump to content

Increible pero cierto, Bisbal amenaza de nuevo..


princesa

Publicaciones recomendadas

Acabo de escuchar la noticia y en fin, no tengo palabras, Bisbal cantando en Inglés?...el titular de la noticia dice:

 

 

Bisbal buscará el éxito en Europa el próximo año con un disco en inglés.

MÉXICO D.F..- David Bisbal reforzará su incursión al continente europeo con un disco en inglés que comercializará a partir del próximo marzo, según anunció el cantante español en la capital de México.

 

Asi que nada ya tenemos un Enrique Iglesias II.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:lol::lol::lol:

bueno, sera como la cancion de Raphael en ingles. Un autentico descojona.

<_<

Eso me ha recordado..... ¿vió anoche el programa de Telecinco, Pecado Original? Salió nuestro ex-presi Ánsar dando un discurso en USA en inglés. Os juro que sentí vergüenza ajena pensando que, en aquellos momentos, estaba representando a todos los españoles. Y hablamos de todo un presidente del gobierno <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D:D Lo de aznar fue humillante. Madre de DIOOOOOOSSS. No ha habido persona con la ke mas avergonzado me he encontrado en mi vida. Los americanos diran, si el aznar es asi, los españoles deben ser igual de ceporros..........

 

:D:D

Editado por bas2800
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D:D Lo de aznar fue humillante. Madre de DIOOOOOOSSS. No ha habido persona con la ke mas avergonzado me he encontrado en mi vida. Los americanos diran, si el aznar es asi, los españoles deben ser igual de ceporros..........

 

:D:D

:D Respondio "improvisadamente" a un par de preguntas en ingles.... :D y se notaba como hacía memoria intentando recordar la respuesta.

 

Lo extraordinario es que en este país progresan politicos (a Zapatero le pasa lo mismo) sin tener ni papa de idiomas, cuando hay ofertas de trabajo de 700 € donde exigen nivel alto de uno o dos idiomas (?).

 

Inconcebible y curiosisimo que altos cargos de empresas del IBEX, ex ministras como Ana Palacio o el propio Aznar tengan curriculums que incluyen todo tipo de masters rimbonbantes y estudios en EEUU cuando por no saber, alguno no sabe ni hablar español correctamente (?)...y es que no hay nada como la "educación de pago" para que te engorden y den brillo rapido al curriculum y te justifiquen rapido el enchufe que te corresponde por herencia sin haber dado un put* palo a los libros en tu put* vida :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso mismo estaba pensado mientras leia las respuestas, o mejor dicho, las criticas a Ansar, Der_Jäger. Pensaba y recordaba que nuestro actual presidente no tiene ni papa de ingles. :lol:

Por lo menos Ansar es humilde y lo intenta.

Pero de todas maneras, en familia no se debe hablar ni de politica ni de religion ni de futbol. Porque si no, tienes la velada jodida. Os lo aseguro.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.