Jump to content

perdida de potencia audi 90


Publicaciones recomendadas

hola a todos necesito saber porque mi audi 90 2.0 115cv hace estas cosas tan raras al arrancar les cuento .

a primera hora de la mañana arranca a la primera y sale bien sin ningun problema pero en cuanto paro auque solo sea en un semaforo y quiero inivciar la marcha de nuevo no anda no sube de 1000vueltas entonces tengo que darle unos aceleronees sin marcha y al momento ya va bien denuevo .

si ando un rato y lo apago tarda mucho en encender y me hace lo mismo . puede ser algun tubo del aire o algo de la gasolina .

espero me puedan dar ideas para saber por donde empezr a mirar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si hace poco que lo compraste, yo te recomendaría una puesta a punto: aceite, filtros, bujías, y si tienes ganas limpieza de caudalímetro, mariposa,.... Son unos años/kilómetros y tal vez no lo mimaron mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una pieza cuadrada en un costado a la que van 2 tubos de gasolina de lo que la gente llama "cabezal" regula la mezcla segun la temperatura del motor en plan rustico (con una lamina bimetalica como un termometro).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

hola atodos de nuevo el coche sigue igual y me pregunto si podria ser de la bobina

este modelo lleva una sola o cinco una por cilindro

es un 2.0 5 cilindros de 115cv con codigo motor ps

espero alguien me sepa decir que mas mirar porque ya cambie filtros bujias etc y cuando le da la gana lo vuelve a hacer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola atodos de nuevo el coche sigue igual y me pregunto si podria ser de la bobina

este modelo lleva una sola o cinco una por cilindro

es un 2.0 5 cilindros de 115cv con codigo motor ps

espero alguien me sepa decir que mas mirar porque ya cambie filtros bujias etc y cuando le da la gana lo vuelve a hacer

 

Insisto,creo es el regulador de fase,que es el que controla el caudalimetro o el propio caudalimetro que se traba (es lo que tiene que sean hidraulicos).

 

 

Seguramente lo que te pasa es que aceleras a fondo y el coche tironea como un condenado y no sube de vueltas.

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.