Jump to content

Extensión de Garantía Audi


Eco2

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Esperando a que llegue febrero del año que viene (nunca he querido que pase más rápido la Navidad), me estoy planteando contratar la extensión de garantía oficial. Son por tres años más o 100.000 km unos 1.300€.

 

Quería preguntar si alguno de vosotros la tiene y si merece la pena, porque no tengo claras dos cosas. La primera, las coberturas (aunque eso me lo pueden explicar) y la segunda, en qué medida pueden fallar cosas en garantía pasados dos años y que no lo achaquen al desgaste.

 

Ya presentaré el coche cuando me lo den (¡si no me da un telele antes!)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En las garantías suele entrar todo menos... casi todo lo que como quien dice "se desgasta", osea, con la garantía ampliada podrías estar tranquilo en cuanto a motor, carrocería, elementos eléctricos-electrónicos, quizá la caja de cambio y realmente poco más creo yo. Desde luego si puedes pagarla yo la contrataría siempre, a la hora de reclamar por cualquier fallo o avería mejor será mejor tenerlo en garantía que fuera de ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la contraté por cubrir los problemas de vibracion que tenía al entrgarmelo. Cubría hasta marzo de este año.

El plateado que rodea la palanca del cambio se me arrugó en una esquina, consulté en Audi y me dijeron que no entraba en garantía.

En fin la verdad es que no la he necesitado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo contraté la de dos años, más la de los dos primeros.

 

Pues hombre, esto es como todo, nos acordamos de..... cuando truena. Basta que la tengas contratada para que no te haga falta hacer uso de ella. Este es mi caso, dos años y medio con el coche y no he tenido que hacer uso de la garantía para nada, ni la oficial ni la extendida.

 

Varias veces me he preguntado si de verdad merece la pena contratarla y pagar los 1.000 euros más, pero como digo, lo agradeces cuando la necesitas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.