Jump to content

Alternador de A80 2.3E


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,

 

Tengo que dejar aparcada "la tanqueta", muy a mi pesar, pero las circunstancias no me acompañan en lo más mínimo, estoy pasando una racha "mala" (no, lo siguente) y de entrada, en la zona no en cuentro un alternador en desguace, y me estoy quedando sin presupuesto, de manera que tendré que dejar la compra del mismo para más adelante... mientras..... me toca volver a ser transeunte de "a pie"

 

bueno chicos, si alguien tiene un Alternador de sobra... acepto donaciones jajaja, bueno, lo dicho, me dicen algo y ya vemos :notworthy:

 

Gracias y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


el que he encontrado está en madrid, a unos 800km de mi ubicación... :S no puedo compararlo...

con respecto al que hay en venta en el foro, he pedido información, pero no me han respondido...

 

y mi tanqueta sigue pará... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas mira lo mejor que puedes hacer es acercarte a un desguace cerca de ti y buscar uno, yo tenia un problema de bateria y pensava que era el alternador y me coji uno en el desguace y me custo 25euros, pero de todas maneras les hay en ebay.de nuevos por 150 euros, pero como andas mal de presupuesto lo mejor es eso, desguace.

un saludo y espero que lo puedas arreglar pronto :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias luis, en los desguaces de la zona, no hay ninguno, ya lo he estado tanteando (algeciras, la linea, los Barrios... sin exito) :drooling:

he encontrado uno en desguace online, por 60€, como lo veis?

 

Gracias por los consejos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias luis, en los desguaces de la zona, no hay ninguno, ya lo he estado tanteando (algeciras, la linea, los Barrios... sin exito) :(

he encontrado uno en desguace online, por 60€, como lo veis?

 

Gracias por los consejos!

 

 

Yó lo veo caro,bastante caro...aunque todo depende de la demanda y cantidad de "donantes" que haya por la zona en la que vives. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A 30 euros van por aqui, solo mira el amperaje que vale cualquiera de un vag de la epoca, sera de 95 amperios...

 

 

es desguace es la loteria, a veces me voy contento y otras duran las cosas 3 tardes, por 60 euros reparas el tuyo si no es el rotor.

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A 30 euros van por aqui, solo mira el amperaje que vale cualquiera de un vag de la epoca, sera de 95 amperios...

 

 

es desguace es la loteria, a veces me voy contento y otras duran las cosas 3 tardes, por 60 euros reparas el tuyo si no es el rotor.

 

esque por desgracia, es el rotor... según me respondieron en el post en el cual me presenté, es uno de los "anillos" que lleva el eje interior, donde hacen contacto las escobillas, que se ve que tiene que estar jodido, porque me ha quemado un juego de escobillas en 1 mes.... y la verdad, para el precio que me costó el juego de escobillas....., prefiero cambiarel alternador completo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya te envie por privado, yo tengo uno de sobra si te interesa. Si no, avisame y lo pongo en venta en el mercadillo.

 

Un saludo

 

Yorkarev, gracias por el ofrecimiento, pero se me va de presupuesto, aparte lo que me dijiste del tema de cambiarle el enganche de la correa y demas.... no se como saldrá la cosa, para reyes me "van a regalar" uno nuevo, de 110 Amperios, que ya viene en camino :thumbsup:

 

Gracias x todo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya te envie por privado, yo tengo uno de sobra si te interesa. Si no, avisame y lo pongo en venta en el mercadillo.

 

Un saludo

 

Yorkarev, gracias por el ofrecimiento, pero se me va de presupuesto, aparte lo que me dijiste del tema de cambiarle el enganche de la correa y demas.... no se como saldrá la cosa, para reyes me "van a regalar" uno nuevo, de 110 Amperios, que ya viene en camino :drooling:

 

Gracias x todo!

 

De acuerdo, lo pondre a la venta entonces.

 

Un saludo y suerte con el nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.