Jump to content

Diferencias tecnológicas A6 C7 us A6 C6


Publicaciones recomendadas

Hola.

 

El cambio -en especial "internamente"- del A6 C5 al C6 supuso mucho, más bien MUCHISIMO.

 

Los "destripacoches" lo sabéis muy bien y he leido opiniones en este sentido.

 

Ahora mi pregunta o mi duda es si esa diferencia tan abismal -tengamos en cuenta que el C5 se "gestó" en 1994- o si, por lo contrario, en este sentido la diferencia no será tan abismal.

 

Opiniones?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues yo creo que el cambio es también acentuado con este, para empezar con el puesto de conducción, dicen que es mas deportivo volante con menos diámetro, el coche se ha rebajado para tanto en altura como altura del suelo, interior cambia completamente, en cuanto a tecnología ya veis que monta el mismo equipo multimedia de A8 A7 , pantalla mas grande navegador nuevo, escribir los destinos con el dedo, equipo de sonido incluyen bang olufsen, con tecnología como el reconocimiento obstáculos en la noche, como faros completos en tecnología led, en cuanto al equipo motor cambian caja de cambios dejan tiptronic para montar la deportiva s-tronic, que algo se tiene que notar digo yo que el montarse en un c6 y en el c7,

para mi lo principal es el puesto de conducción y la vista interior si esto cambia el coche también

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las principales diferencias para mi son que el A6 C7 cambia de plataforma y pasa a utilizar la del A7/A8 y el equipo multimedia de este ultimo.

Del A6 C5 al C6 hay muchas diferencias, algunas de ellas abismales pero si retrocedemos en el tiempo al año 1997 las mismas que entre el A6 C4 ( derivado del 100 ) y el A6 C5.

Saludos :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que aunque guarde el nombre "A6" es lo único que guarda. Bastidor, electronica, puesto de conducción y demás elementos del coche como salpicadero, asientos, motor, amortiguación y todo lo dicho es completamente distinto y ó mejorado.

 

Que alguien me corrija, pero creo que el actual A6, a pesar de cambios estéticos y motorizaciones, lleva ya 10 años con pequeñas variaciones, y el nuevo C7 es nuevo en todo.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues este o el Avant va a ser mi próximo coche ya está decidido.

Mi intención seria cambiar en febrero marzo, sabéis si habrán llegado ya los dos? (Berlina y Avant)

 

me temo que no... el avant para verano como pronto, pero seguro que en el conce te podrás dar fechas más exactas :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que aunque guarde el nombre "A6" es lo único que guarda. Bastidor, electronica, puesto de conducción y demás elementos del coche como salpicadero, asientos, motor, amortiguación y todo lo dicho es completamente distinto y ó mejorado.

 

Que alguien me corrija, pero creo que el actual A6, a pesar de cambios estéticos y motorizaciones, lleva ya 10 años con pequeñas variaciones, y el nuevo C7 es nuevo en todo.

 

Salu2.

 

El A6 C6 lleva en el mercado desde 2004 hasta 2011, es decir la vida normal de un coche son 6-7 años :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que aunque guarde el nombre "A6" es lo único que guarda. Bastidor, electronica, puesto de conducción y demás elementos del coche como salpicadero, asientos, motor, amortiguación y todo lo dicho es completamente distinto y ó mejorado.

 

Que alguien me corrija, pero creo que el actual A6, a pesar de cambios estéticos y motorizaciones, lleva ya 10 años con pequeñas variaciones, y el nuevo C7 es nuevo en todo.

 

Salu2.

 

El A6 C6 lleva en el mercado desde 2004 hasta 2011, es decir la vida normal de un coche son 6-7 años :thumbsup:

Muchas gracias Aker :thumbsup: .

 

Ahí le has dado... 6-7 añitos ya con la misma plataforma, es lógico que lo cambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.