Jump to content

Ha aparecido la Perla!!!


Frogman

Publicaciones recomendadas

Ha aparecido la Perla!!! Ayer por la mañana me llamaron, habian encontrado el coche. Por la tarde fui a verlo al deposito donde lo tienen pero no pude, hasta que la policia cientifica no lo autorice, nada, eso quiere decir que lo han usado en algun delito. No pude ver si esta entero o en 200 trozos... espero que entero.

Han tardado en encontrarlo 6 dias... no esta mal. Ahora a ver si no le ha metido calentones, o si no esta destrozado.

 

Desde aqui agradezco todos los mensajes de animo que habeis dejado en este post.

 

No es por hacer publicidad, pero seria interesante poner en el foro, dentro de un post en destacados, las direcciones de las paginas donde podemos poner nuestros coches en busqueda. En mi caso, si no llega a ser por un forero que lo puso (gracias Mdaado), no hubiera puesto el anuncio y, aunque no han sido ellos los que lo han encontrado, tambien estaban en ello (de hecho, esta mañana me han llamado). Son los de aid-car.

 

Lo dicho, muchas gracias a todos y espero que no nos pase lo mismo a ninguno. Ya os comentare como esta la Perla cuando me dejen verla.

 

Aaaaaaaaaagur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


De verdad. ENHORABUENA!!!!!!!!

 

Que me corrijan si me equivoco pero, me parece a mi, que este es el mejor regalo de Navidad que te podían hacer.

 

¿A ver si te lo había robado Papa Noël para aprovisionarse de regalos? :claugh: :claugh: :claugh: :claugh:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De verdad. ENHORABUENA!!!!!!!!

 

Que me corrijan si me equivoco pero, me parece a mi, que este es el mejor regalo de Navidad que te podían hacer.

 

¿A ver si te lo había robado Papa Noël para aprovisionarse de regalos? :claugh: :claugh: :claugh: :claugh:

 

SALUDOS

 

 

Pues si, el mejor regalo que podia tener!! A ver si Papa Noel le ha metido 100 caballitos de regalo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.