Jump to content

Problema cristal del retrovisor


Publicaciones recomendadas

El espejo si que se puede sacar como te dicen, yo lo corroboro por experiencia personal.

 

Lo que nunca he podido hacer es quitarles la base. Ahora estoy por pintarlos o cromarlos, pero me gusta que la goma negra de la base quede negra y el aro exterior también, pero ni lo uno ni lo otro soy capaz de separar, es que en la base no veo ni los tornillos.

 

Salu2...

 

La base,te refieres al "tocón" negro que va en la misma puerta?,lo que queda fijo y encima el retrovisor,propiamente dicho, que puedes plegar o desplegar,cierto??.

PuES CREO,QUE SALE DISLOCANDO EL RETROVISOR ENTERO HACIA "AFUERA" "DERECHA",y mirando en el hueco de ese "tocon" veras 2 tornillos de torx,pero llevan una contratuerca que hay que sujetar,desmontando el panel,... recuerdo haberlo hecho asi alguna vez, hace mucho tiempo...,pero eso es para quitar el retrovisor entero(carcasa),para el cristal,es dislocar el cristal y desencajar-despegar. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


He echo unas fotos del espejo con el cristal desmontado, solo una preguntita ¿donde tengo que poner la cinta de doble cara en el centro del espejo o solo en los laterales?

 

Aqui van las fotos

 

sdc10074.jpg

 

sdc10075.jpg

 

¿tengo que poner la cinta en los 2 bultos que sobresalen en la parte trasera del espejo?

 

Por cierto para sacarlo tuve que poner el cristal hacia un lado y por el lado que sobresale ir metiendo un cuchillo hasta ir despegando los 4 lados, y luego por el lado que mas sobresale hacer un poco de palanca sin hacer mucha fuerza no vaya a ser que se rompa, hasta que salio poco a poco.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que lo que direcciona el espejo,es la pieza blanca,compuebalo pulsando el boton de movimiento del cristal,..si es esa,pega la doble adhesiva en el cristal y la pieza,pero sin que el cristal quede pegado a otra parte que impida el movimiento,presiona con fuerza,no te cortes a la hora de "adhesivar" para que no se caiga,y usa cinta de la buena con algo de espesor(la de los chinos de pegar los bajos de las cortinas,muy finita,no vale,usa de la 3m,o similar, y veras como no lo mueves :drooling: en años, el mio izquierdo,va asi,y ni agua,ni na, va como un cañon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que se mueve es el aro negro completo, tienes que despegar el plastico negro que viene adherido a la parte trasera del cristal y ahí pegar el nuevo, es decir entre el cristal y el plastico que ha salido con él es donde va la cinta (puedes pegar directamente el espejo, pero es mala solución porque se queda cogido al mecanismo), el plástico encaja a presión en la carcasa, en el aro negro que es lo que digo que se mueve, no obstante ese espejo es calefactado y si pones uno pegado pierdes la calefacción. Yo te recomiendo coger uno de un desguace y ponerlo, solo tienes que poner los cables en sus clemas y encajarlo a presión en su sitio, eso si, mira que las pestañas no estén partidas.

 

Saludos

 

P.D.: yo para sacar el cristal meto una cuerdecita fina por el lado izquierdo de modo que los extremos sobresalgan por arriba y por abajo del cristal y otra por el lado derecho y tiro, así salen perfectos, por lo menos a mi me funciona y no araño la carcasa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La base,te refieres al "tocón" negro que va en la misma puerta?,lo que queda fijo y encima el retrovisor,propiamente dicho, que puedes plegar o desplegar,cierto??.

PuES CREO,QUE SALE DISLOCANDO EL RETROVISOR ENTERO HACIA "AFUERA" "DERECHA",y mirando en el hueco de ese "tocon" veras 2 tornillos de torx,pero llevan una contratuerca que hay que sujetar,desmontando el panel,... recuerdo haberlo hecho asi alguna vez, hace mucho tiempo...,pero eso es para quitar el retrovisor entero(carcasa),para el cristal,es dislocar el cristal y desencajar-despegar. :thumbsup:

 

Si a esa base me refiero. Dislocarlo te llamas a doblarlo más de lo normal? es que eso lo he intentado y tengo miedo de romper la carcasa

 

Salu2...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He echo unas fotos del espejo con el cristal desmontado, solo una preguntita ¿donde tengo que poner la cinta de doble cara en el centro del espejo o solo en los laterales?

 

Aqui van las fotos

 

sdc10074.jpg

 

sdc10075.jpg

 

¿tengo que poner la cinta en los 2 bultos que sobresalen en la parte trasera del espejo?

 

Por cierto para sacarlo tuve que poner el cristal hacia un lado y por el lado que sobresale ir metiendo un cuchillo hasta ir despegando los 4 lados, y luego por el lado que mas sobresale hacer un poco de palanca sin hacer mucha fuerza no vaya a ser que se rompa, hasta que salio poco a poco.

 

Un saludo

 

En ninguna parte. La base del espejo esta atornillada a la cascasa y el espejito encaja a presión en la base. Tienes que hacer una presión poco a pocco en los 4 lados pero firme hasta que encaje.

 

Salu2...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.