Jump to content

Chicos tengo una duda


Finikito

Publicaciones recomendadas

Pues la verdad es que efectivamente, no tenia ni idea que era lo que querias, ahora ya me doy cuenta gracias a Angel, pues la verdad es que a mi no me molesta la pantalla encendida, en cualquier caso es una opcion mas que desde luego... no tenia ni idea :unsure:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ANGELBRUNA eres un crack , te lo agradezco mucho. No ya por mi , si no por todos los foreros que aprenden algo nuevo tambien.

 

 

Muchas gracias por las molestias.

 

 

Pues la verdad es que efectivamente, no tenia ni idea que era lo que querias, ahora ya me doy cuenta gracias a Angel, pues la verdad es que a mi no me molesta la pantalla encendida, en cualquier caso es una opcion mas que desde luego... no tenia ni idea :(

 

Un saludo.

Nada para eso estamos :unsure: . A mí tampoco me molesta pero para un viaje largo, de noche, con el navegador puesto, debe ser útil para relajar la vista y mantener la concentración en la carretera.

Un saludo :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días, leyendo este hilo me ha entrado curiosidad y me he acercado al coche y lo he mirado: puedes apagar la pantalla sin tener que apagar la radio, cd, navegador, etc. La forma es apretando el botón Setup en cualquiera de los modos y luego apretando el botón que marca "pantalla" y la opción "apagar pantalla". En ese momento se apaga la pantalla sin desconectarse ningún sistema, y para volver a encender la pantalla vale con pulsar cualquier botón o mover la ruleta del navegador.

Espero servir de ayuda :thumbsup: .

Un saludo.

 

 

Nada mejor que sacar un ratito para "trastear"...

 

Gracias por la aportación. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.