Dj-Dios Publicado 19 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2010 hola soy nuevo en este foro y queria preguntaros haber que tal va este cochecito ya que lo he heredado, lo primero es que tengo que gastarme algo de dinero en el para ponerlo a punto, tengo que hacerle: 1- pintarlo entero 2- cambiar aforador electronico gasolina 3- la distribucion va por cadena? 4- me hace ruido al girar un chillido sera que no tiene casi liquido de direccion que se lo mire y esta casi seco, y sino quepuede ser? 5- cambiar la radio que se sube el volumen solo y se baja. 6- cuando esta bastante frio a relanti se para que puede ser? 7- los faros no se ven nada son halogenos. bueno perdonarme por el rollo que os he metido pero queria saber que tal os va el coche en prestaciones, y opiniones en general si el motor es duradero o no? gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjo.quattro Publicado 20 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2010 bienvenido dj dios deberias poner unas fotos de esa maquina porque si no nos creemos que tengas ese audi NO FOTOS=NO COCHE yo no te puedo ayudar en lo que preguntas por que yo no tengo ese motor saludos desde extremadura :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dj-Dios Publicado 20 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2010 haber si hay algun compañero por ahi que me pueda decir algo, el coche en si va muy bien muy fino, corre bastante, igual le hacia falta un poco mas pero bueno esta bien, si las fotos en brebe las pongo, cuando tenga un rato Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dj-Dios Publicado 20 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2010 hoy lo lleve a un taller y tengo averiado el sensor del ralenti que se para a veces un paston o no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guttient Publicado 21 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2010 Hola compañero, antes que nada pequeña bronquilla por no poner fotos, aquí somos muy cotillas y desconfiaos jajaja no foto = no coche. jejej, es broma, pero pon unas fotillos que nos gusta verlas... Despues, yo tengo más o menos el mismo coche que tu, solo que en Allroad. En tu caso: potencia 230 cv, relación de cambio algo más larga por razones obvias. Tienes Correa de distribución, ASI que ves preparando unos cuantos lereles porque en conce oficial y a precio de amigo son 1200 lo que me costó a mi. Piensa que hay que desmontar todo el morro del coche, radiadores etc.... en horas un pastón, aprovechas y cambias la bomba de agua, poli V y tensores (todos). No es una faena fácil por lo que si piensas en hacerla tú, estate muy seguro. Lo del sensor de ralentí, no creo que sea muy caro, de todas formas y, pese a que seguro que confías mucho en tu mecánico, pásale el vag com o busca una segunda opinión, a lo mejor es el sensor de vueltas del cigueñal y te ahorras bastante dinero. La caja de dirección de los A6 hasta el 2002 siempre tuvo un problemilla de retención de líquidos, mira a ver por donde pierde, y prueba de repararla, si no, compra líquido en el conce (mejor) y añadele en caso que la fuga sea pequeña, no vayas sin líquido o te saldrá caro. Si los faros son halógenos y no se ven nada mira a ver si se te ha opacado el cristal (el plástico) hay un brico de como pulirlo, si no, como no llevas xenon, mira a ver alguno de esos daylight que son adaptables al a6, que quedan geniales mira en compraventa, alguien vendía unos.... Lo de la radio, estoy seguro que cuando empieces a trastear por el foro irás a por el rns-e, por lo tanto, no le hagas mucho caso a la radio.... si quieres conservarla, sencillamente cambiala, todos los que pasamos de concert a rns-e tenemos el concert metido en una caja (al menos es mi caso), y lo vendemos barato.... jia jia jia... Lo del aforador quizá y solo quizá puede tener que ver con que se te pare....?? Por lo demás es un maquinon, 2.7 biturbo, acelera como un tiro desde cualquier marcha, y como se te ocurra reducir apenas te va a quedar tiempo a ver la cara de pasmo que se le queda al que tengas al lado porque te va a empotrar, literalmente, contra el respaldo... Un saludo y bienvenido. PD acuerdate de las fotos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dj-Dios Publicado 21 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2010 gracias amigo muchas gracias, las fotos en cuanto pueda, oye tengo otro problemon cuando pongo el cambio en secuencial, baja marchas pero no las sube, asi q no se, me voy a dejar una buena pasta en el coche lo stoy viendo, asi que haber poco a poco, merecera la pena meter dinero en este coche? igual estoy haciendo una locura, gracias por todo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guttient Publicado 21 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2010 gracias amigo muchas gracias, las fotos en cuanto pueda, oye tengo otro problemon cuando pongo el cambio en secuencial, baja marchas pero no las sube, asi q no se, me voy a dejar una buena pasta en el coche lo stoy viendo, asi que haber poco a poco, merecera la pena meter dinero en este coche? igual estoy haciendo una locura, gracias por todo Sigo sin saber ni el año ni los kms del coche,y así es dificil saber si vale la pena o no, si baja marchas pero no las sube, pero funciona bien en automático seguramente es cosa de un iman que lleva el selector. El vagcom es fundamental y por menos de 30€ lo tienes con cable y todo pregunta en el foro por Txispis, a mi me lo vendio el y va cojonudo. Si no es el imán, la avería puede ser más seria, pero empieza por lo basico, saber que tiene. Como veo que es automático, una vez tengas resuelto el problema de la diagnosis, cambiale el ATF y el tamiz. Es la vida de un cambio automático, hay miles de posts sobre el tema. La verdad es qeu veo que el coche tiene cosillas, unas más serias que otras por lo que te recomiendo que vayas por pasos., en primer lugar, distribución, ATF, el problemilla del ralentí y el aforador (yo no calculo menos de 2000€ por todo eso), después, si vas a pintarlo entero, no creo que te salga la broma por menos de 1500€. aunque eso es secundario. Lo de la radio es el menor de los problemas, puedes resolverlo desde 60€ hasta donde quieras llegar, pero no creo que sea lo más importante. Mi consejo es que empieces por ver el tema desde fuera, es decir, mira el estado, la antigüedad y el km. del coche, y planteate si vale la pena o no, compara lo que te cuesta. Si el coche no te ha costado nada, por el precio de un coche puedes dejar ese absolutamente impecable, piensa que el 2.7t está en torno a los 8000-9000€ como mínimo,en estado de marcha, por 6000-7000 puedes encontrar uno en estado como el tuyo (hablo de distribución, fallitos, etc.), por menos de eso es una ruina con cuatro ruedas. No abundan y el motor es sencillamente fantástico, durísimo y fiable, además de las posibilidades que tiene, (el RS4 tiene una evolución de ese motor). Es gastón si le pisas, si no, te moverás entre los 11 y 12l, a tabla 21l. Ya te digo, el mío es el allroad, quizá en algunos aspectos es diferente, pero básicamente, todos los A6 son prácticamente iguales y hay muchas cosas en comun. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 21 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2010 Bueno, pues otra bienvenida más, pero lo mismo que a todos/as, por favor, presentaros en condiciones, datos del coche y alguna fotillo, que esto es como querer ligar nada más entrar en una disco.................(juako, ya sé que a ti te pasa todos los dias............. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dj-Dios Publicado 21 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2010 ya hice fotos las pondre mañana y el coche es del año 99 y tiene 143000km y x fuera tiene un par de roces mañana lo veis Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maikelsport Publicado 21 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2010 Como ya te an dicho, ese coche es un buen bicho,si lo cuidas bien el cuidara bien de ti.. eso si llevalo con cabeza, porque puedes perder los puntos en un par de horas sin darte cuenta... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guttient Publicado 22 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2010 Como ya te an dicho, ese coche es un buen bicho,si lo cuidas bien el cuidara bien de ti.. eso si llevalo con cabeza, porque puedes perder los puntos en un par de horas sin darte cuenta... o minutos :claugh: :claugh: :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dj-Dios Publicado 22 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2010 tenerlo claro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RMARQUEZ Publicado 22 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2010 Bienvenido compañero!!! Preparate una lista de lo que te sale reparar todo y cuando sepas lo que te va a costar la broma, valoras si te sale mejor comprarte otro, aunque si lo reparas ya vas a saber lo que tiene y lo que no. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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