Jump to content

Problema al recibir mi A3 sportback


Quiver

Publicaciones recomendadas


Yo personalmente le diría que a parte de cambiarme unos asientos por otros me pusiera gratis la parrilla s3, o algún extra de los carillos, por las molestias. Si no, se queda con el coche y me devuelve la fianza, por no cumplir el contrato. Al decirle eso, con tal de no chuparse el coche, que luego es muy dificil de vender, te da lo que sea.

 

pues si, o el tempomat o los pedales del S3. por pedir que no quede!

 

 

No es mala idea, pide alguna cosa por las molestias causadas... si cuela, cuela. jejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad, siento vergüenza ajena al leer ciertos comentarios del foro. Y eso que me encantan los Audis, son unos coches muy bien hechos. Pero cuando leo cosas así, niñitos de papá de 18 años despilfarrando en un coche de 32 mil €... Yo con esa edad iva con un 205 de segunda mano y bien contento. Y que encima esté aun con chorradas de si el asiento es de piel viena o de tela. No se qué pasa por vuestras cabezas, pero ¿habeis visto la que está cayendo fuera? un poquito de humildad, que hay mucha gente que no tiene ni para comer. Y ya que vas a disfrutar de un coche así, que no te lo mereces porque es imposible que con 18 años te lo hayas podido ganar, no andes con chorradas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad, siento vergüenza ajena al leer ciertos comentarios del foro. Y eso que me encantan los Audis, son unos coches muy bien hechos. Pero cuando leo cosas así, niñitos de papá de 18 años despilfarrando en un coche de 32 mil €... Yo con esa edad iva con un 205 de segunda mano y bien contento. Y que encima esté aun con chorradas de si el asiento es de piel viena o de tela. No se qué pasa por vuestras cabezas, pero ¿habeis visto la que está cayendo fuera? un poquito de humildad, que hay mucha gente que no tiene ni para comer. Y ya que vas a disfrutar de un coche así, que no te lo mereces porque es imposible que con 18 años te lo hayas podido ganar, no andes con chorradas.

 

A lo mejor el compañero ha escrito su edad y yo no lo he leído y estoy metiendo la pata hasta el fondo, pero ¿cómo sabes tú que el compañero tiene 18 años? Y aunque los tuviera, si él o su padre tiene el dinero para pagar una cosa, ¿qué culpa tiene de que los demás no se lo puedan permitir o esté cayendo mucho o poco? Respuestas como la tuya son las que me dan vergüenza a mi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y a ti que te importa si tiene 18 o 50 años??

que tenga 18 años le impide a no reclamar lo que es suyo?? y si se han equivocado y le han puesto unos asientos que no son, pues tiene, puede y debe exigir que le monten los otros

 

y si se ha comprado ese coche con 18 años, pues ole sus huevos, habra estado currando desde bien joven, o lo pagara en algunos años, o se lo ha pagado su familia, pero a ti que te importa??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad, siento vergüenza ajena al leer ciertos comentarios del foro. Y eso que me encantan los Audis, son unos coches muy bien hechos. Pero cuando leo cosas así, niñitos de papá de 18 años despilfarrando en un coche de 32 mil €... Yo con esa edad iva con un 205 de segunda mano y bien contento. Y que encima esté aun con chorradas de si el asiento es de piel viena o de tela. No se qué pasa por vuestras cabezas, pero ¿habeis visto la que está cayendo fuera? un poquito de humildad, que hay mucha gente que no tiene ni para comer. Y ya que vas a disfrutar de un coche así, que no te lo mereces porque es imposible que con 18 años te lo hayas podido ganar, no andes con chorradas.

 

TROLL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo tengo una cosa que decir: CONTESTARTE A LO QUE HAS PUESTO, SERIA DARLE MAS IMPORTANCIA DE LA QUE TIENE.

 

Cada uno que se preocupe de ganar su dinero, de comprarse lo que pueda o quiera y dejar a la gente en paz. Ya solo faltaba que nos tuvieran que decir lo que podemos y no podemos hacer, en lo que podemos y no podemos gastar.

 

..............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad, siento vergüenza ajena al leer ciertos comentarios del foro. Y eso que me encantan los Audis, son unos coches muy bien hechos. Pero cuando leo cosas así, niñitos de papá de 18 años despilfarrando en un coche de 32 mil €... Yo con esa edad iva con un 205 de segunda mano y bien contento. Y que encima esté aun con chorradas de si el asiento es de piel viena o de tela. No se qué pasa por vuestras cabezas, pero ¿habeis visto la que está cayendo fuera? un poquito de humildad, que hay mucha gente que no tiene ni para comer. Y ya que vas a disfrutar de un coche así, que no te lo mereces porque es imposible que con 18 años te lo hayas podido ganar, no andes con chorradas.

 

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.