Jump to content

AVERIA PROVOCADA POR TANTO BADEN


liomovil

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, os pongo unas fotos de una de las gomas que se han ido producto de tantos badenes como tenemos en los pueblos, y que provoca que el coche ahora suene como si fuera un R-9 con mas de 15 años, es trahumatico el llevar un coche de estas caracteristicas y que a cada bachecito te suene a metalico, casi duele... :thumbsup:

 

Son las gomas por las que pasa el tornillo que une la pieza en forma de C a la barra estabilizadora.

Alquien sabe si se venden sueltas los silemblock que marco con las flechas, o tengo que comprar toda la pieza en forma de C para que me incluya las gomas??? Ademas igual tengo que cambiar las de los dos lados, aunque las del lado del acompañante no se han ido de momento.

 

Y por cuanto me saldra la broma?

 

averia002.jpg

averia001.jpg

averia005.jpg

averia003.jpg

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si voy a AUDI me la daran?

 

lo digo porque me han dicho que la pieza viene entera y me piden 85 €....

 

Por cierto Txispis, gracias y me encanta la fase que tienes en la Firma, la suscribo por completo...

Editado por liomovil
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dato te dire tambien que se publico una ley en la que se regularizan las medidas y formatos de los badenes y resalto,motivo por el cual muchos ayuntamientos que no cumplian las normas,por ser estos badenes ilegales se han comido mas de una denuncia y reclamacion de daños en los vehiculos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo precisamente cambie las 2 el sabado porque cuando cojia un bache sonaba como un golpe y era esa pieza, me costaron 87€ la de los 2 lados (que son iguales) y creo que el silenblock suelto no se vende pero igual me equivoco si Txispis dice que se vende pues puede ser, pero si vale 16€ cada uno x2 que lleva no se si merece la pena complicarse

Me parece que es bastante normal que se rompan porque tenian las 2 en stock

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vere si venden sueltos los aros de goma, el otro dia los desmonte y es muy sencillo si se vendieran sueltos el sustituirlos, y si encima tienes elevador para trabajar mas comodo pues mejor que mejor.

 

Preguntare al Conce y si los tienen me acerco y cambio los 4.

 

DASONAR, te salieron las dos piezas completas por 87 o fue cada una a ese precio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde dije digo, digo diego.... pido disculpas.

 

Os pongo la imagen del etka para salir de dudas. Me habia equivocado con la otra en zul y creo es la rodeada en rojo, esa no tiene casquillos de goma de repuesto y efectivamente vale unos 40 euros cada una:

 

ejedel.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas os animo a bajaros el ETKA que lo teneis en descarga directa en el post del ABC en destacados en la zona de Vag-Com y software.

 

Es algo que viene de pelotas para estas cosas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias, he estado mirando por oscaro y me e dado cuenta que sale mucho mas barato, os dejo el enlace.

Acoplamiento barra estabilizadora

Saludos

 

Yo tambien mire en oscaro pero todo lo que sale es del eje trasero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vere si venden sueltos los aros de goma, el otro dia los desmonte y es muy sencillo si se vendieran sueltos el sustituirlos, y si encima tienes elevador para trabajar mas comodo pues mejor que mejor.

 

Preguntare al Conce y si los tienen me acerco y cambio los 4.

 

DASONAR, te salieron las dos piezas completas por 87 o fue cada una a ese precio?

 

87€ en total con IVA y un 10% de descuento que me hicieron

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de llamar a Repuestos del Conce y me dicen que no las tienen pero que en un par de dias vienen.....

 

Total a 41,18 cada una, y las montare yo mismo con lo que la averia no ha sido exagerada en importe, si en molestia por el ruido que hace en los baches.....

 

Asunto cerrado, GRACIAS a los ponentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi también se me fueron,,, en una revisión de la audi me lo comentaron aunque yo no tenía ruído.

 

Es bastante normal, son coches muy pesados y bastante rígidos y sufren con ese tipo de badenes destrozando las gomas,, en mi caso estaban reventadas aunque las piezas metálicas estaban perfectas,, es la goma la que se hace puré.

 

Yo las compré en Oscaro creo recordar por 40 y pico las 2 y me las montó el pavo del taller del barrio que no me quería cobrar ya que lo hizo en 10 mins pero vaya que ante nada le dí 10 euros aunque sea para un menú del día modestillo,,, mi reparación no pasó de 60 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.