Jump to content

Voy a por los faros


Rauldiazz

Publicaciones recomendadas

Bueno pues voy a por unos faros delanteros y traseros, lo más seguro es que me lance y los compre a finales de Enero aprovechando que tengo que pasar la ITV en Enero y asi por lo menos estoy 1 año tranquilo xD (espero).

 

Vale para los faros delanteros me he decidido por estos:

 

http://www.amp-tuning.com/audi-a4-b5-9499-...9f3e12eb66f5c8a

 

No se todavia si con el fondo ese o coger los del fondo Negro,,,¿cual creeis que quedan mejor?

 

Estos faros ya los lleva un forero y me encantan, según la web estan homologados y no tienen problemas para ITV, y eso es lo principal, yo no quiero problemas de ITV y picoletos xD

 

 

Vale sobre los delanteros más o menos lo tengo claro, aunque quiero opiniones, no quisiera comprarlo y que al año se me empiezen a fundir led o cosas asi y eso es lo quiero debatir...

 

Para los faros traseros me encantan estos:

 

http://www.amp-tuning.com/audi-a4-b5-9400-...nco-p-1692.html

 

Ahora,,,problema, sobre etsos faros he leido mucho, y según dicen no tiene cata no se que me parece que es, unos reflectantes, hoy mismo he visto en mi pueblo con B5 con esos faros y justo debajos dos pegatinas con esos reflectantees pegados,,,queda horrible yo no quiero pegar nada de eso xD los quiero tal cual......hay alguna versión IGUAL a estos ocn ese reflectante para pasar la ITV del tiron sin problemas¿?¿

 

Y bueno si sabeis algun otro o queries opinar igual....Que ganicas tengo jojo xD será un cambio brutal. :thumbsup: :thumbsup: :clap1: :clap1: :drooling: :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me interesa sobre todo faros traseros, ya que los delanteros a no ser que alguien me frene serán esos xD supongo que no se fundiran y eos, espero.

 

Los traseros gente que los haya cambiado¿?¿

Esos que puse o la versión restyling también estan bien no se, pero alguien habrá noooo¿?¿ Enga donde tala peña b555555 xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente no me gustan esos faros. Creo que no van con la linea del coche que ya tiene unos añitos. Los que mas me gustan son los de xenon del rs4 b5

 

Y esos traseros creo que estan superbien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ademas los tengo tanto delanteros como traseros a la venta, y estan nuevo y en su caja de origen.... solo 1 semana los delanteros y 1 mes los traseros...

post-14367-1292948131.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carlos A4 B5 los delanteros los vi pero como el tuyo era Restyling y eso me los voy a comprar para no tener que modificar nada que sea poner y funcionar ahora es que me encantan xD ami si me gustan como quedan.

 

 

Vale y sobre los traserosssss eso si me interesan, dices que no son led, yo personalmente quiero que no sean led, vienen con los cataotricos o como sea eso para pasar ITV sin tener qu eponer pegatinillas y nada más¿¿?¿¿¿,

 

Donde los compraste, y cuanto vendes los traseros y si en estos también tendría que modificar, como explique en el primer post los quiero para finales de enero ya que ahor ame viene fatal mas y todo con la navidad en medio pero vamos que de febrero no pasan ninguno de los dos jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A y tienes fotos para ver cual es el intermitente el freno y todo eso enlos traseros, me encantan la figura que dan me recuerdan a los del B6, y me gustaria saber que parte se enciende cuando pulsas freno y eso. ^^

los de abajos son posicion y frenos arriba, lo blanco es intermitente y marcha atras.... lo de los captadriopticos ningunos faros bienen con ellos, pero ningunos excepto origen.... y referente a los led delanteros segun que provincia te dejan llevarlos en la ITV pero todo es una incognita, porque hacen lo que quieren... :claugh:

 

 

PD: los traseros por 60 euros son tuyos....

Editado por Carlos A4 B5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A y tienes fotos para ver cual es el intermitente el freno y todo eso enlos traseros, me encantan la figura que dan me recuerdan a los del B6, y me gustaria saber que parte se enciende cuando pulsas freno y eso. ^^

los de abajos son posicion y frenos arriba, lo blanco es intermitente y marcha atras.... lo de los captadriopticos ningunos faros bienen con ellos, pero ningunos excepto origen.... y referente a los led delanteros segun que provincia te dejan llevarlos en la ITV pero todo es una incognita, porque hacen lo que quieren... :claugh:

 

 

PD: los traseros por 60 euros son tuyos....

 

 

reflectantes:

 

p8250457ck1.jpg

 

los hay con reflectantes, solo hay que buscar.

 

SAludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo voy buscando modernizar elcoche un poco y no tener problemasen la itv la verdad es que si consigo ver unos con eso integrado no me importaria pagar un pelin más para estar tranquilo. Por esoospregunto a vosotros si es que sois mi perdición jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

por el tema de que no lleve catadióptricos los traseros yo no me preocuparía porque lo que haría sería ponerselos en la trasera del coche para pasar la itv y a continuación se los quitaría. Los de verde :thumbsup: ni se enteran de si montan o no reflectantes los pilotos traseros.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

por el tema de que no lleve catadióptricos los traseros yo no me preocuparía porque lo que haría sería ponerselos en la trasera del coche para pasar la itv y a continuación se los quitaría. Los de verde :thumbsup: ni se enteran de si montan o no reflectantes los pilotos traseros.

 

Un saludo.

Pues si.......... Correcto. :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.