Jump to content

Repro un A4 2.5 180cv


Andyb8

Publicaciones recomendadas

Hola gente, como veo que controlais del tema, que me podeis decir de reprogramar un A4 B6 del 2003, es un 2.5 Tdi 180cvs quattro.

 

No entiendo nada del tema pero me gustaria saber en que afecta al motor, que puedo conseguir, cuento cuesta una operacion de estas?

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos días referente a tu consulta, comentarte lo siguiente:

Si que podemos modificar este vehículo. El aumento de prestaciones es el siguiente:

 

+ 25 c.v y + 45 N/M de par motor.

 

Reprogramación tipo Flash. Este tipo de modificaciones regulan los parámetros de gestión motor tales como inyección a plena carga, limitadores de inyección, presiones de turbo.....limitadores de presión de turbo....etc.

Este tipo de modificación conserva la curva original del motor, aumentando prestaciones, pero conservando un límite de seguridad en cuanto a mecánica.

Tambíen necesitariamos conocer el estado del vehículo en cuanto a desgastes, kilometraje, mantenimientos....etc...

Para poder realizar esta modificación necesitaríamos disponer del vehículo durante una mañana o una tarder completas.

 

Para cualquier otra consulta nos puedes llamar al tlf. 932895900.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo probe un 2.5 tdi de 163cv carroceria b7 y traccion delantera, repro a 215cv y era un avion con consumos de risa...Ya nos contaras las impresiones que te causa la repro...

 

Antes de reprogramar mirate los foros, ya que hay muchas opiniones, las repros pueden ir desde 300euros a 500eu mas o menos...depende del chiptuner, y eso la ganancia entre 15cv y 40cv, depende tambien del estado del coche y del chiptuner.

 

Depende del tipo de repro que quieras te podemos aconsejar una y otra...

Que tipo de repro quieres? Algo cañero? Algo suave...? Para ganar fuerza...? Para bajar consumos...?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas, la verdad que me gustaria tener mas artilleria, el consumo casi que me da igual por que no hago muchos kilometros, pero tampoco quiero jugarme la vida del motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

yo tengo un 163 traccion delantera con repro TLR a 205 te puedo asegurar que va de cine, consumos en carretera de 6,2-6,5 litros a 130-140 con llanta 18 y con una patada no muy fuerte pero si muy lineal hasta las 4500 vueltas, el mio dio en banco 205 cavallos y 420 nm de par si no recuerdo mal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.