Jump to content

tdi 140CV tiptronic TIEMBLA EN SUBIDAS


dediosj

Publicaciones recomendadas

HOla amigos,

EL coche me tiembla solo cuando inicio una sudida prolongada y estoy acelerando o manteniendo la velocidad con el tempomat (Descarto por completo tema de ruedas , equilibrado y demas,eso ya esta mirado.) Eso si , si durante la subida quito el pie del acelerador , se quitan los temblores de inmediato.En baajdas y llano el coche va bien bien,. EL unico cambio hasta la fecha fue el cambio de la correa de la distribucion hace 5000 km. Alguna idea? 1000 gracias

 

y que nos toque la loteriaaaa!!! jaajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Seguro al 100% del equilibrado????

 

Es que tiene esos sintomas...Llevas llantas réplicas o algún bordillazo o bache reciente?

 

 

si llantas originales y cubiertas nuevas michelin y equilibrado 4 ruedas. Y esto ya me lo hacia antes de cambiar las cubiertas. Lo que me choca q solo se en las subidas... y no es llano o bajadas..y cuando le estoy pisando o manteniedo la velocidad.

Venga expertos, que sois la o****, segun he vistio en muchos post con los diagnosticos., a veer si hay mas opiniones. Invito a cañas!!! :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos por las respuestas, al final era la transmision que tenia holgura, el precio de la pieza 380€ , se han quedado con la mia y han enviado de Barcelona ( oficial) una reparada y con garantia AUDI ... no sabia q esto lo hacia Audi..y me han cobrado 2 horas de mano de obra, os parece caro? total 580€

 

gracias a y Feliz año nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos por las respuestas, al final era la transmision que tenia holgura, el precio de la pieza 380€ , se han quedado con la mia y han enviado de Barcelona ( oficial) una reparada y con garantia AUDI ... no sabia q esto lo hacia Audi..y me han cobrado 2 horas de mano de obra, os parece caro? total 580€

 

gracias a y Feliz año nuevo

A parte de temblar no te hacia ruido??? Yo cambie una transmisión porque me habia cogido holgura como a ti en mi anterior coche y el ruido era terrible!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos por las respuestas, al final era la transmision que tenia holgura, el precio de la pieza 380€ , se han quedado con la mia y han enviado de Barcelona ( oficial) una reparada y con garantia AUDI ... no sabia q esto lo hacia Audi..y me han cobrado 2 horas de mano de obra, os parece caro? total 580€

 

gracias a y Feliz año nuevo

A parte de temblar no te hacia ruido??? Yo cambie una transmisión porque me habia cogido holgura como a ti en mi anterior coche y el ruido era terrible!

 

 

si claro q sonaba tb , pero yo lo tenia como q era el motor.., lo q mas me llamo a la atencion era el tembleque q daba..

 

FELIZ AÑO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.