Jump to content

Tasación


luccart

Publicaciones recomendadas

Hola y Feliz Navidad!

 

Por causas de fuerza mayor, he de vender mi querido A8, y quisiera saber vuestra opinión sobre el precio de venta, que sea razonable para que se venda rápido...

 

Es un A8 2.5 TDI 150 cv, del 97, con llantas 18", techo, piel, calefactables, xenon, parktronic, dvd, gps, cristales dobles, bola, etc... con 200.000 kms, todo en un estado muy bueno...

 

¿Cuál creéis que es un precio razonable?

 

gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Los extras (DVD, gps, etc) hay quien los valora y hay quien no. La bola no suele ayudar nada en la venta porque un coche con bola de remolque da a entender que ha tenido un sobreesfuerzo adicional de motor y caja de cambios. Yo soy el primero que nunca compraría un coche usado con bola, aunque los habrá que valoren el tema de la bola porque buscan un coche para llevar remolque.

Al ser el primer modelo de los A8 D2 con la carrocería pre-restyling, el motor menos potente de todos los A8 que se han fabricado, y el (relativamente) elevado kilometraje, yo no pediría mucho más de 5.000 € si lo quieres vender más o menos rápido.

Es mi opinión.

Suerte con la venta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias amigos,

 

finalmente voy a ponerlo en 5900 euros, he visto en internet que no hay nada por menos de 6000, con lo que además de ser el más barato también es más bonito que muchos que he visto :drooling:

 

por si a alguien le interesa, he puesto un montón de fotos aquí www.luccart.net/a8

 

y ahora pondré un anuncio en el foro de compra venta.

 

gracias a todos y feliz año!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito!

Eso sí, la bola de remolque no sé si te puede favorecer al venderlo. Quizas deberias valorar quitarla.

Suerte con la venta.

Opino lo mismo, el coche tiene buen aspecto, pero yo quitaría la bola de remolque y se la "regalaría" aparte al comprador si la quiere.

Suerte con la venta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.