Jump to content

Te puedes quedar sin coche si el juez lo decide así


SergiA3

Publicaciones recomendadas

Menuda panda de chorizos, vaya pais de m**** :p menos mal que tengo Francia cerca...

 

 

No entiendo que un español hable asi de su pais. Por muy mal que este el mio nunca hablaria asi.

Ya estas tardando en irte......

 

ei compañero , yo también soy español como el que más y la verdad que este país da put* asco...pienso que ya no me puedo sorprender más y día tras día me sorprende otra vez.

 

leyes feminazis

adios toros

adios fumar en la tasca de la esquina

adios al coche si vas un poco pedo

adios a las descargas en breve

adios ponerle una pieza que no sea del coche

adios al carnet ..en dos descuidos te quedas sin puntos

adios a la matanza del cerdo

censura en los anuncios e informaciones medicas que les salgan de la poll*

estado de alarma

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Menuda panda de chorizos, vaya pais de m**** :thumbsup: menos mal que tengo Francia cerca...

 

 

No entiendo que un español hable asi de su pais. Por muy mal que este el mio nunca hablaria asi.

Ya estas tardando en irte......

 

ei compañero , yo también soy español como el que más y la verdad que este país da put* asco...pienso que ya no me puedo sorprender más y día tras día me sorprende otra vez.

 

leyes feminazis

adios toros

adios fumar en la tasca de la esquina

adios al coche si vas un poco pedo

adios a las descargas en breve

adios ponerle una pieza que no sea del coche

adios al carnet ..en dos descuidos te quedas sin puntos

adios a la matanza del cerdo

censura en los anuncios e informaciones medicas que les salgan de la poll*

estado de alarma

 

s2

 

 

Si todo eso no os gusta, pues, en vez de mirar para el norte, debeis de mirar para el otro lado del charco tirando para el sur. Lo que pasa aqui es que quereis la ley del embudo. Y gracias a Dios (por decir algo) españa se esta acercando a las normas europeas aunque le queda mucho.

 

Y ya que vuelves a editar mi post, quiero dejar claro que retiro lo de: ya estas tardando en irte. Y pido disculpas a juantxope si le he ofendido.

 

España es Europa y no cabeza de africa como algunos quisieran que siga siendo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No soy de meterme en estos fregados, pero creo que voy a opinar algo. En Zaragoza han decomisado creo que 16 vehiculos, por tema de alcohol en su gran mayoria. Esto que nos dice poniendonos en la piel del diablo, pues que me compro una basura de 500 € mas o menos y ale a beber sin conocimiento hasta que rebose, si me pillan me decomisan ese coche y en paz. Esto es tan injusto como las cantidades de las multas. No hay ley mas injusta que tratar a todo por igual. Ya vereis como al infractor nato no le pillan en un Cayenne, o muy tonto sería. Y lo que se ha comentado por ahí y si el coche es de la empresa o de tu parienta, o el de tu padre? pero sin un valor venal suficiente para cubrir lo pretendido por la ley?

 

Se me ocurre que que pasa con esta ley y las compañias de seguros como afectará? seguro que lo encarece. En el momento que te decomisan el coche el seguro deja de tener su sentido así que a darle de baja y a cobrar lo que reste.

 

Lo dicho al comienzo me compro un coche que vaya a ir al desguaze me doy la fiesta y que lo decomisen.

 

PD: que conste que no lo haré, ya soy demasiado mayor para tonterias, pero espero que no me mate uno que piense lo mismo que yo he pensado. Sino a mi hijo le daran un coche de desguace para "mitigar" mi "perdida".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aparándome en la lógica, sentido común y libertad de expresión sin despreciar y/o menospreciar cualquier comentario y antetodo respeto y educación...Al igual que NO ME PREOCUPA las penas de ilícitos penales como secuestro, homicidios etc etc, sinceramente NO ME PREOCUPA las condenas que apliquen al delito que nos referimos en este post, no me afecta.

...Y al buen entendedor pocas palabras bastan.

 

Saludos y feliz año nuevo. :thumbsup:

 

P.D. nos quejamos por tener y aplicar un sistema penal leve y garantista, posteriormente se hacen reformas del mismo endureciéndolo como tal y ponermos a la altura de Europa, aunque muy poco a poco...y seguimos protestando. No lo entiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si nos acercamos a europa pero solo en las limitaciones y en las prohibiciones que son mas duras, las que estan se estan poniendo aqui en españa, que el resto de europa y eso ocurre por no tener ni put* idea de gobernar, al final va a resultar que somos el culo de europa o la cabeza de africa,que mas da, impuestos europeos servicios africanos, y salarios? por que no empezamos por eso? no es el momento pero en 14 años buenos para españa se podria haber quitado mucho mil eurista, eso al parecer no ha interesado

DE AQUI NO SE TIENE QUE LARGAR NADIE Y MENOS POR OPINAR EL QUE SE TIENE QUE LARGAR ES EL put* GOBIERNO, QUE NO TIENE NI PAJOTERA IDEA DE GOBERNAR,y lo peor de todo esque aun le queda un año y medio para las elecciones y de seguir asi asi españa quiebra nos tendran que rescatar los alemanes y para los inteligentes sabeis que supone eso? y ya queda dicho,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si nos acercamos a europa pero solo en las limitaciones y en las prohibiciones que son mas duras, las que estan se estan poniendo aqui en españa, que el resto de europa y eso ocurre por no tener ni put* idea de gobernar, al final va a resultar que somos el culo de europa o la cabeza de africa,que mas da, impuestos europeos servicios africanos, y salarios? por que no empezamos por eso? no es el momento pero en 14 años buenos para españa se podria haber quitado mucho mil eurista, eso al parecer no ha interesado

DE AQUI NO SE TIENE QUE LARGAR NADIE Y MENOS POR OPINAR EL QUE SE TIENE QUE LARGAR ES EL put* GOBIERNO, QUE NO TIENE NI PAJOTERA IDEA DE GOBERNAR,y lo peor de todo esque aun le queda un año y medio para las elecciones y de seguir asi asi españa quiebra nos tendran que rescatar los alemanes y para los inteligentes sabeis que supone eso? y ya queda dicho,

 

+1 AMEN.

 

Yo me estoy planteando el alquilarme una chavola en Gibraltar... y hacerme la nacionalidad de allí... pk valla tela.... :notworthy:

 

(habrá k ver a esos pobres trabajadores de la mina, o de la construccion... con 67 años!!!!)

Z.opla P.ollas ... vete que no te queremos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

 

otra medida represiva y "bolivariana" de un gobierno noqueado,el cual en su huida hacia adelante arrasa con todo lo que puede.

 

confiscar una propiedad privadas es a todas luces un atropello sin igual,mas cuando es un vehiculo,y estos DEBEN circular ASEGURADOS.

siendo el seguro el encargado de indemnizar los posibles daños,y no EL PATRIMONIO del conductor.

 

acercarnos a las medidas europeas...pero que tomadura de pelo.a la cabeza en castigo,pero a la cola en beneficios.

 

desde una cierta edad solo veo medidas REPRESIVAS de un gobierno supuestamente "progresista",que agota al ciudadano comun con mas y mas presion.

mientras la mayoria luchamos contra esta maldita crisis,a "ellos" solo se les ocurren estas medidas "planetarias".

 

RUIDO en definitiva,distraccion,polemica,enfrentamiento...lo que sea para distraer de su torpe,penosa y patetica gestion de lo verdaderamente importante.

que,si no recuerdo mal,es o mas bien era el bienestar de sus ciudadanos.

 

¡¡¡SINVERGUENZAS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....debemos recordar que ese "ATROPELLO al PATRIMONIO" se ejecuta sobre individuos REINCIDENTES que NO RESPETAN el Código de Circulación Vial. Traducimos...el típico SER HUMANO que circula de forma AGRESIVA y TEMERARIA; SIN SEGURO (todos los ciudadanos lo pagamos, o eso creo); DROGADO y/o BORRACHO (también reincidente); sin la correspondiente ITV (todos los ciudadanos la pasamos, o eso creo)...etc etc

 

 

NO ME SIENTO IDENTIFICADO, por lo tanto NO ME PREOCUPA el endurecimiento de las penas sobre ESOS SERES HUMANOS que nos rodean con esa ACTITUD o APTITUDES... y espero que entre nosotros no haya individuos con ese perfil.

 

¿¿ Por qué tanta preocupación...??? Sigo sin entenderlo y por favor vamos a ceñirnos al tema que se trata, MODIFICACIÓN de la Ley y NO de POLÍTICA general, que de eso todo el mundo sabe y tiene razón.

 

Saludos. P.D. Los que hayan perdido algún familiar a manos de SERES HUMANOS con el perfil de actitudes y aptitudes que antes hacía mención, NO CREO QUE TAMPOCO LES PREOCUPE el endurecimiento de las penas ya existentes al respecto.

 

Les deseo a todos un BUEN AÑO. :thumbsup:

Editado por eve_canarias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si ir co 0,25 de alchool es ir borracho, mas teniendo en cuenta que antes la tasa estaba en 0.80, entonces que pasaba antes cuantos borrachos conducian si por ejemplo estabas en 0,75, pues te lo digo yo, nadie esta borracho con esta tasa de alcohool, sin embargo si te cogen ahora, si que es un delito, es lo mismo conducir un petardo de coche como habia antes que aun los hay un 4L un seiscientos un renaul 6 y semejantes, que conducir un A6 no verdad sin embargo la velocidad a la que debes ir es la misma,por lo tanto si te cojen en una autopista en donde se puede correr, y sobre todo en diferentes ocasiones cuando vas solo, la verdad que no seria peligroso acelerar un poquito, pero cuidado que no se le ocurra a nadie probar su coche y ponerlo a 200 , porque si te cogen eres un delincuente y te puedes pudrir en la carcel, jod** pero que idiotismo, se tienen que comprar coches para que la economia no se balla al traste pero cuidado dejarlo guardado en el garage, porque te estan esperando, en la esquina para multarte por alguna chorrada, vas a comer a algun restaurante y jod** porque no te esperan en la puerta del restaurante te hacen la prueba del acohol antes de coger el coche? y si segun ellos estas borracho que te inpidan coger el coche, seria lo mas seguro,pero claro asi no te pueden multar de la otra forma si. yo antes salia los fines de semana a comer a diferentes restaurantes y gozar de sus vinos y la buena comida ahora me quedo en casa o en restaurante de la esquina que no tengo que coger el coche, en vacaciones me encantaba salir con mi coche, y hacer ruta ahora lo hago en avion ya me diras tu que ruta puedes hacer en avion, pero enfin, a y sobre todo no fumes pero compra tabaco, 9.000.000 millones de euros se nbolso el gobierno el año pasado, solo de los impuestos del tabaco, del conbustible no lo se pero seguro que mas, les estas dando de comer a tanto inepto, y si enbargo te asedian y castigan,pero esto que es una democracia o una dictadura, venga ya hombre, en este pais ya no se puede vivir comodo,y que conste que cuando digo en este pais, me refiero a españa, aunque soi catalan tambien soi español, y como yo habemos muchos aqui en cataluña,los que piden independencia son una minoria os lo puedo asegurar,pero ya me estoi metiendo en otro tema disculpar si alguno se siente ofendido no es mi intencion pero es mi opinion . SALUDOS,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si ir co 0,25 de alchool es ir borracho, mas teniendo en cuenta que antes la tasa estaba en 0.80, entonces que pasaba antes cuantos borrachos conducian si por ejemplo estabas en 0,75, pues te lo digo yo, nadie esta borracho con esta tasa de alcohool, sin embargo si te cogen ahora, si que es un delito, es lo mismo conducir un petardo de coche como habia antes que aun los hay un 4L un seiscientos un renaul 6 y semejantes, que conducir un A6 no verdad sin embargo la velocidad a la que debes ir es la misma,por lo tanto si te cojen en una autopista en donde se puede correr, y sobre todo en diferentes ocasiones cuando vas solo, la verdad que no seria peligroso acelerar un poquito, pero cuidado que no se le ocurra a nadie probar su coche y ponerlo a 200 , porque si te cogen eres un delincuente y te puedes pudrir en la carcel, jod** pero que idiotismo, se tienen que comprar coches para que la economia no se balla al traste pero cuidado dejarlo guardado en el garage, porque te estan esperando, en la esquina para multarte por alguna chorrada, vas a comer a algun restaurante y jod** porque no te esperan en la puerta del restaurante te hacen la prueba del acohol antes de coger el coche? y si segun ellos estas borracho que te inpidan coger el coche, seria lo mas seguro,pero claro asi no te pueden multar de la otra forma si. yo antes salia los fines de semana a comer a diferentes restaurantes y gozar de sus vinos y la buena comida ahora me quedo en casa o en restaurante de la esquina que no tengo que coger el coche, en vacaciones me encantaba salir con mi coche, y hacer ruta ahora lo hago en avion ya me diras tu que ruta puedes hacer en avion, pero enfin, a y sobre todo no fumes pero compra tabaco, 9.000.000 millones de euros se nbolso el gobierno el año pasado, solo de los impuestos del tabaco, del conbustible no lo se pero seguro que mas, les estas dando de comer a tanto inepto, y si enbargo te asedian y castigan,pero esto que es una democracia o una dictadura, venga ya hombre, en este pais ya no se puede vivir comodo,y que conste que cuando digo en este pais, me refiero a españa, aunque soi catalan tambien soi español, y como yo habemos muchos aqui en cataluña,los que piden independencia son una minoria os lo puedo asegurar,pero ya me estoi metiendo en otro tema disculpar si alguno se siente ofendido no es mi intencion pero es mi opinion . SALUDOS,

CORRIJO: NO SON 9.000.000 SON 9.000.000.000 MILLONES DE EUROS, en letra nuevemil milliones de euros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Querido eve-Canarias,me gustaría recordarte,ya que te veo un poco despistado,que SI debería preocupaste este tema de las leyes.

No olvidemos que,tu,yo y el ultimo que acaba de llegar a este nuestro país estamos OBLIGADOS a respetarlas.

 

Si te parecen pocas echale un vistazo al código penal y luego nos lo cuentas...como para "crear" nuevos delitos están las cosas.

Y que no se te olvide que detrás de estos nuevos "delitos" habrá siempre alguien sufriendo las consecuencias.

E insisto,CREAR,ayer no lo era,hoy por el arte de harry potter es "delito".Fijate que quizás por prender un cigarrillo en según

Que sitio podríamos ser "delincuentes" ...

 

Lo de las víctimas mortales es un drama,un enorme drama,pero yo no creo que nadie que se haya visto involucrado en un accidente se alegre de que hubiere fallecidos.por algo lo llamamos accidente y no asesinato.

 

cafres siempre ha habido,algunos desgraciados han provocado autenticas masacres,todos estamos de acuerdo en que no cojan un volante,pero por favor.que por un hecho tan trivial como conducir se me considere un farruquito del volante pues no...que somos millones los que conducimos y cuatro los que la joden.

 

Por ultimo y a modo de recordatorio,autopista vacía,coche en condiciones,climatología favorable,mas de 200 km/h y delito...

Y no te quiero recordar si conduces una moto de cilindrada,esos 200 en ciertos momentos son de chiste...

 

Mira,ahora ya te di juego para responder,para que c*** venden tabaco,alcohol,vehículos galácticos etc.que lo prohiban todo de una vez y a tomar por el saco no?...

 

Noooo,que si restas lo que se recauda de todos estos "horrores" a lo mejor te encuentras con la quiebra TOTAL y AUTOMATICA del estado...

 

Saludos y feliz año a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Querido eve-Canarias,me gustaría recordarte,ya que te veo un poco despistado,que SI debería preocupaste este tema de las leyes.

No olvidemos que,tu,yo y el ultimo que acaba de llegar a este nuestro país estamos OBLIGADOS a respetarlas.

 

Si te parecen pocas echale un vistazo al código penal y luego nos lo cuentas...como para "crear" nuevos delitos están las cosas.

Y que no se te olvide que detrás de estos nuevos "delitos" habrá siempre alguien sufriendo las consecuencias.

E insisto,CREAR,ayer no lo era,hoy por el arte de harry potter es "delito".Fijate que quizás por prender un cigarrillo en según

Que sitio podríamos ser "delincuentes" ...

 

Lo de las víctimas mortales es un drama,un enorme drama,pero yo no creo que nadie que se haya visto involucrado en un accidente se alegre de que hubiere fallecidos.por algo lo llamamos accidente y no asesinato.

 

cafres siempre ha habido,algunos desgraciados han provocado autenticas masacres,todos estamos de acuerdo en que no cojan un volante,pero por favor.que por un hecho tan trivial como conducir se me considere un farruquito del volante pues no...que somos millones los que conducimos y cuatro los que la joden.

 

Por ultimo y a modo de recordatorio,autopista vacía,coche en condiciones,climatología favorable,mas de 200 km/h y delito...

Y no te quiero recordar si conduces una moto de cilindrada,esos 200 en ciertos momentos son de chiste...

 

Mira,ahora ya te di juego para responder,para que c*** venden tabaco,alcohol,vehículos galácticos etc.que lo prohiban todo de una vez y a tomar por el saco no?...

 

Noooo,que si restas lo que se recauda de todos estos "horrores" a lo mejor te encuentras con la quiebra TOTAL y AUTOMATICA del estado...

 

Saludos y feliz año a todos

 

 

 

 

RESPUESTA: Estimado forero, NO creo que esté despistado al respecto y con mucho respeto y educación a su postura respecto al tema, Sí vuelvo a repetir que NO ME PREOCUPA el endurecimiento de las penas al respecto, es más me alegro que se tomen medidas más drásticas hacia ese tipo de individuos a las que van dirigidas porque puede que un día se crucen en nuestro camino y nos desgracien a mi o a usted que SE SUPONE que las respetamos, es por ello por lo que indico en mi texto que no me preocupa el endurecimento de este delito porque afortunadamente soy uno de esos ciudadanos cívicos y respetuosos AL VOLANTE y sé de sobra que nunca me las van a aplicar porque respeto la norma y lo seguiré haciendo. Espero que por lo menos respete mi postura aunque no entienda ni comparta mis valores y forma de verla e interpretar que yo tengo, que no es ni mejor ni peor simplemente diferente y antetodo son SIEMPRE todas posturas respetables. Yo respeto la suya y jamás ejercía menosprecio hacia la postura de un individuo, porque cada persona tiene sus motivos personales y particulares de interpretar/ ver las cosas.

 

Mi más sincero saludo a todas las plataformas y asociaciones de familiares de víctimas que han luchado por estas modificaciones.

Saludos y que el foro sea una herramienta para discutir de manera CONSTRUCTIVA un tema y no sea motivo de enfrentamiento sin sentido e ilógico.

Editado por eve_canarias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.