Jump to content

Problema despues de robo.


Frogman

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Como ya sabreis bastantes de vosotros, la semana pasada me robaron el coche. Por suerte aparecio 6 dias despues. He tardado otros 5 dias en poder verlo, ya que la policia cientifica no habia ido a tomar huellas. Hoy por fin me lo han devuelto.

Cuando lo aparque por ultima vez, le quedaba un poco mas de un cuarto de deposito, y el fis creo recordar que marcaba 200 y algo kilometros de autonomia (me suelo fijar, es una mania). Cuando me lo han dado hoy le quedaban 20 kms, es decir, me lo han secado completamente. Por los kms que tenia cuando me lo robaron (lo saque el dia anterior de una revision de cambio de aceite, bujias, filtros...) y los que tenia hoy, mas o menos me cuadra la autonomia de unos 200 kms que le han hecho. El problema es que, al arrancarlo, he notado que el coche temblaba un poco, ademas de hacer un ruido raro y de oler a gasolina por el escape. Las revoluciones estaban altas, pero puede ser por haber estado todos esos dias parado y el motor estaba frio, no lo se. Al llevarlo al taller, me han dicho que lo mismo puede ser una bobina o que se hayan cargado algo del motor, al haberlo 'exprimido'... que pensais? No salia humo, simplemente temblaba un poco, sonaba 'mal' y olia a gasolina por el escape. Como os he dicho, el dia anterior le habia cambiado aceite, bujias y filtros, eso puede que haya paliado un poco los daños.

Sabeis si el seguro a todo riesgo cubre los daños al motor que puedan haberme causado? Es posible que se hayan cargado el motor?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me alegro de que lo hayas recuperado! Y por lo que veo, prácticamente como estaba.

 

No creo que se hayan "cargado" nada del motor, por mucha zapatilla que le hayan dado (a menos que le hayan dejado un ladrillo puesto en el acelerador, que no creo). Si como dices, le quedaban 20 kms de autonomía, quiere decir que han apurado bastante el depósito, por lo que pienso que podría haberle entrado en el circuito de gasolina algo de suciedad.

 

Podrías probar a llenar el depósito y echarle algún producto para limpieza de circuito de gasolina, limpieza de inyectores, etc, a ver si se le va quitando.

 

Saludos y enhorabuena por el "reencuentro" :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola Frogman,

 

Esos simtomas los tuve yo en mi segundo coche de backup, un 2.0 gasolina 4 en linea, y fueron los cables de las bujias, que estaban peladas en la parte del extremo que hace conexion con la bujia (la parte en forma de palo). una reparacion barata y rapida que me dio muchos problemas incomodos hasta que lo lleve al taller. Ojala que no sea nada, pero si es esto, es facil.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Frogman,

 

Esos simtomas los tuve yo en mi segundo coche de backup, un 2.0 gasolina 4 en linea, y fueron los cables de las bujias, que estaban peladas en la parte del extremo que hace conexion con la bujia (la parte en forma de palo). una reparacion barata y rapida que me dio muchos problemas incomodos hasta que lo lleve al taller. Ojala que no sea nada, pero si es esto, es facil.

 

Saludos.

 

Hola,

 

Justo el dia anterior le habian cambiado aceite, bujias... Yo lo use el sabado durante el dia e iba perfecto. Espero que sea a consecuencia del cambio el que se quedase a 3 cils y la reparacion sea facil..

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En un golf con el mismo motor me pasaba algo parecido, en invierno en dias de mucho frio y sobretodo

después de estár un par de dias parado, al arrancarlo se quedaba inestable como a 3 cilindros,

después enseguida volvía a la normalidad, el vag com no cantaba ningun error ni nada,

Le cambié las bujias ( ya tocaban ) y como un reloj hasta el dia de hoy.

 

Yo sacaria las bujias para echarles un vistazo ya que sobretodo si las montaron nuevas el dia anterior

por la pinta que tengan te podrán dar una idea de la caña que le han metido.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.