Jump to content

Termostato A3 1.8 T del 2000


jpascudi

Publicaciones recomendadas

Buenos días a Tod@s,

 

Primero y fundamental querria desearos unas Felices Fiestas ¡¡¡

 

Luego me gustaria que me indicarais donde esta el termostato en este modelo. Lo compre nuevo ya que ahora en invierno solo sube hasta 60 grados. Supongo que se ha quedado abierto.

 

Cuando coge temperatura llega a 90 y se queda correctamente, y saltan los ventiladores, ....

 

Podeis darme una referencia donde indique como se cambia (ETKA, ...)

 

Muchas gracias y saludos,.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esta en la parte frontal del bloque motor casi debajo del alternador hay un codo que va a parar al bloque y es ese codo el que sujeta el termostato al bloque tendrás que quitar el alternador para poder desatornillar uno de los 2 tornillos que sujeta el codo el de arriba es fácil pero el de abajo es casi imposible sin sacar el alternador, pero inténtalo. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Esta en la parte frontal del bloque motor casi debajo del alternador hay un codo que va a parar al bloque y es ese codo el que sujeta el termostato al bloque tendrás que quitar el alternador para poder desatornillar uno de los 2 tornillos que sujeta el codo el de arriba es fácil pero el de abajo es casi imposible sin sacar el alternador, pero inténtalo. :thumbsup:

 

 

Hola, tengo problemas con el termostato y quiero cambiarlo. Dudas: Si desmonto el alternador, tendré que aflojar tambien la correa. ¿me podéis indicar como se hace?. Y montarla de nuevo. Parece que hay muy poco espacio. No puedo comprender el por qué para cambiar una pieza fungible, como es el termostato, hay que desmontar medio motor. Mi modelo es el 1.8 T 150cv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días a Tod@s,

 

Primero y fundamental querria desearos unas Felices Fiestas ¡¡¡

 

Luego me gustaria que me indicarais donde esta el termostato en este modelo. Lo compre nuevo ya que ahora en invierno solo sube hasta 60 grados. Supongo que se ha quedado abierto.

 

Cuando coge temperatura llega a 90 y se queda correctamente, y saltan los ventiladores, ....

 

Podeis darme una referencia donde indique como se cambia (ETKA, ...)

 

Muchas gracias y saludos,.

te pongo el brico de un tdi, no se si te valdra, pero para hacerte una idea mas o menos...

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=177419 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días a Tod@s,

 

Primero y fundamental querria desearos unas Felices Fiestas ¡¡¡

 

Luego me gustaria que me indicarais donde esta el termostato en este modelo. Lo compre nuevo ya que ahora en invierno solo sube hasta 60 grados. Supongo que se ha quedado abierto.

 

Cuando coge temperatura llega a 90 y se queda correctamente, y saltan los ventiladores, ....

 

Podeis darme una referencia donde indique como se cambia (ETKA, ...)

 

Muchas gracias y saludos,.

te pongo el brico de un tdi, no se si te valdra, pero para hacerte una idea mas o menos...

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=177419 :drooling:

 

Gracias, pero ese motor y el mío son muy diferentes, no me sirve, ¿no tiene nadie un brico del 1.8 T, 150 cv ?. De lo contrario tendré que llevarlo al taller

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.