Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Fijaros mi asombro, cuando no hago mas que encontrarme con un monton de Foreros en Pamplona.... :( (Es pequeña, pero no para tanto)!!!

El pasado dia Jueves me encontre a Alexbcn en el centro comercia de Itaroa...que casualidad un forero de Barna que me lo ecuentre de esas maneras.... :(

Me dio muchos recuerdos pa todos :( , porque no podia quedar para hacer una KDD como comentamos en la ultima KDD en Pamplona....estaba liado de curro y ademas tenia mono de conectarse B) ....!!!

Luego el dia de antes me encontre con Rojito en la Audi que yo estaba cacharreando en el Taller...y mi sorpresa que fue coincidir...!!!

Y luego mas soprendido despues de que el Viernes pasado me encontre con Kazerdo en el mismo taller donde yo tenia el TT listo para darselo al nuevo dueño...( :angry: que pena me dio desprenderme de el)

El colmo de los colmos, es que hoy me acabo de cruzar con Txispis... :D ja.. :lol: ja..justo al lado de la Plaza de toros.... :D !!!

Menduda si somos toda una plaga...."allí donde vamos....ASI nos encontramos :(" ....!!!

Editado por Prem

Publicado

jejejej es verdad tios, que casualidades!!!

Por mi cuando querais hacemos la proxima, pero como dice Alfredo con cena y silla mejor ajjaajajajajaj

Por cierto si veis un A3 por Pamplona conduciendo por el carril contrario, no es un kamikaze, darle luces que es Alfredo que viene de tierras extranjeras :lol:

Publicado

Pero donde te metes abuelo....mira que es dificil coincidir contigo eeeeh.... :p !!!

Y otra cosa....es posible que me apunte para ir a Burgos.... ;)

Ya te comentare a lo largo de esta semana....

Publicado

Pues si que está bien esto de ir vi8ajando por Spain y encontrarse a gente ASI, ya he cononocido a medio foro...por cierto, siempre gente estupenda :p

Por cierto...muy chulo el S4line de Prem, aunque me quedo la duda de preguntar que era ese súper mando a distancia que tenias al lado del freno de mano.. ;)

Bueno, el miercoles me voy a Vigo.. si alguien quiere una birra... :p B)

Y en cuanto a la KDD de Burgos, mi mujer quiere ir,,,soy yo el que no se vé con ganas...pero bueno...todo se andará...

Saludos

Publicado
Una pregunta Alex, ¿cómo reconociste a Prem? ¿Kit ASI? ¿Corazonada? Cuenta, cuenta, ;)

:) Pues una corazonada.....porque kit ASI no lleva, fué muy simple el tema, iba a buscar mi coche, que lo tenia aparcado en un centro comercial...y de repente se cruza un A4 TDI ( esto fué de oido)...pero convertido en un S4 sin molduras en las puertas y sin alerón.....entonces me acerqué a la ventanilla, se la hice bajar y pregunté...eres PREM....???? ;) creo que era fácil.....

Algo ASI me pasó con Monxitu, en Badalona...lo que el tenía el Kit ASI..

Y a tí...no sé no sé..tengo ganas de conocerte :);) haber si me cruzo con tu máquina...tienes el Kit puesto o alguna modificación que te delate??? :lol::lol:

Saludos

Publicado

Pues si Prem, Pamplona es un pañuelo.

Alex, ya me parecia que andarias liado, al no llamar... habriamos hecho de las nuestras seguro.

Vaya encuentro no? ASI sin preparar ni na. Que joios.

Alfredo, ya estoy buscando un Parrot o nokia o yo que se. Haber que encuentran mis cuñados en Andorra esta semana a buen precio. Lo que no me queda sitio es para ponerlo como tu, ASI que ya veremos.

Cuidadin con la niebla la lluvia y eso por tierras inglesas.

saludos

Publicado

Este jodio tiempo no cambia :ph34r: siempre esta igual por estas tierras, a ver si tengo suerte y me vuelvo el viernes....

txispis, mi hermano estuvo en septiembre en Andorra y me estuvo mirando el Parrot, pero no consiguió que ninguno bajase de 200 euros.

Esta es la tienda donde lo compré yo y más barato lo conseguí:

TIENDA

Por la instalación no te preocupes que seguro que se te ocurres algo.

Yo ya tengo mi nuevo telefono nokia con bluetooth esperandome para cuando vuelva :)

Saludos desde England

• 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.