Jump to content

amortiguacion deportiva sline


a3fornelos

Publicaciones recomendadas

Yo llevo la suspensión S-Line en mi A3 y estaba con la misma preocupación...

Me la esperaba mucho más dura...y la verdad es que es una gozada!

 

+1!

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo llevo sline y perfecto. ¿Que es una tabla? Como se nota que quien afirma eso nunca ha probado una suspension deportiva buena... si la probara diria que el sline es una nube... :ranting2:

 

Yo tengo en mi otro cocche una KW variante II, y eso SI que es una tabla. Por donde pasas con sline en 2ª-3ª tienes que pasar en 1ª con la KW... Y eso que la dureza esta a la mitad,la que recomienda el fabricante, que si la pones al maximo puedes clavar clavos de los golpes secos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hago mas de 80.000 al año, y con esa s-supension hacia Madrid-la coruña todas las semanas. Mis padres(50años) alguna vez han subido a la coruña en el y no se me han quejado(ellos viajan en clase buena, no en M-audi), asi que hazte una idea.

Lupo... yo hago todas las semanas Vigo-Valladolid... y tengo la suspensión attraction...

La verdad es que me gustaría bajarle un poquito... ya tengo 73mil... y en el primer trimestre de 2011 creo que ya con 100mil le cambiaré todo. Crees que los bilstein sprint con eibach sería un cambio que me fastidiase la comodidad como para hacer esa ruta?

 

s2

 

Podras viajar perfectamente, uno de mis mejores amigos lleva eso en un leon del 2002, y hemos ido La Coruña-Madrid bastantes veces y perfecto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hago mas de 80.000 al año, y con esa s-supension hacia Madrid-la coruña todas las semanas. Mis padres(50años) alguna vez han subido a la coruña en el y no se me han quejado(ellos viajan en clase buena, no en M-audi), asi que hazte una idea.

Lupo... yo hago todas las semanas Vigo-Valladolid... y tengo la suspensión attraction...

La verdad es que me gustaría bajarle un poquito... ya tengo 73mil... y en el primer trimestre de 2011 creo que ya con 100mil le cambiaré todo. Crees que los bilstein sprint con eibach sería un cambio que me fastidiase la comodidad como para hacer esa ruta?

 

s2

 

Podras viajar perfectamente, uno de mis mejores amigos lleva eso en un leon del 2002, y hemos ido La Coruña-Madrid bastantes veces y perfecto

Ok, muchas gracias...

se me olvidó comentar que llevo 17"... quizás si subiése a 18" notaría más la carretera, no?

con ese perfil de cubierta... la verdad es que busco un poco más de estética y dureza, sin llegar a molestar por las rutas largas que realizo...

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.