alagar27 Publicado 14 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2011 Una cosa ya que no encuentro el post que puse de mis pequeñas mods, que tal os parecen estas llantas junto unos neumaticos de calidad media por 900 euros? Son italianas de la marca plus power(2ª marca de momo italy) y son en 17 pulgadas Aqui la llanta y luego antes y despues aunque el despues en un chop algo mal echo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 14 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2011 Antes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 14 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2011 Despues Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paul2008 Publicado 15 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2011 Una cosa ya que no encuentro el post que puse de mis pequeñas mods, que tal os parecen estas llantas junto unos neumaticos de calidad media por 900 euros? Son italianas de la marca plus power(2ª marca de momo italy) y son en 17 pulgadas Aqui la llanta y luego antes y despues aunque el despues en un chop algo mal echo A mi personalmente no me va mucho......por ese precio quizás encuentres llantas originales del Sline 18" con neumáticos 245-40. Te lo comento ya que yo las compre a un compi del foro por unos 900€ (original). Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 15 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2011 Gracias paul aunque yo quiero en 17~ ya q el mio es un tdie y son nuevas con neumatico yokohama. Que medida seria buena pal a4? Una 225/40 R17? Y tendria q ser d codigo d velocidad 96Y o cual seria equivalente o sea tb legal? Gracias amigos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 17 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2011 Q opinais y q recomendacion d tamaño neumatico me dais? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robertito Publicado 22 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2011 Gracias por el brico alagar, me pondré cuando pueda con el tema. Xaludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 22 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2011 De nada, un placer Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paul2008 Publicado 13 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2011 Buenas, Por fin he tenido un poco de time y he sustituido las halogenas antinieblas de serie por las nuevas. Aunque es por foto, se puede apreciar bastante bien la diferencia. Izq. original: Amarillenta Der. nueva: Más blanca, estilo leds. La verdad es que en vivo y en directo se nota mucho más y queda de lujo. Animo a todos a cambiarlas. Saludos.!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jhasphar Publicado 8 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2011 Yo quisiera saber si una vez cambiadas, pasan la it, gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CyrusMzRG Publicado 8 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2011 Las antinieblas delanteras creo que no son obligatorias por lo que no creo que vayan a decir nada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carromato Publicado 12 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2011 ya me llegaron la bombillas y cambiadas ) pero por el paso de rueda mucho mas facil , se quitan dos tornillos torquen un cuarto de giro , se saca el casquillo y ya ta ) graicas a todos por sus aportaciones )) :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sorzano Publicado 14 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2011 Pues voy a probar a cambiarlas asi... Aunque no hay fotos no creo que sea difcil....Imagino que girando direccion al lado contrario. Gracias por la info. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carromato Publicado 15 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2011 Pues voy a probar a cambiarlas asi... Aunque no hay fotos no creo que sea difcil....Imagino que girando direccion al lado contrario. Gracias por la info. se quitan los dos tornillos de abajo del paso de rueda q es de ese material tipo fibra, no es plastico... como es flexible se levanta un poco y yo meti una portail se ve muy bien, eso si la rueda girada del todo para el otro lado segun el caso, y si seguira y ya esta, como bien indican las fotos del inicio hay un clip en la bombilla q se lebanta con una palanca tipo destornillador etc y ya esta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jsl Publicado 28 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2011 no os compliqueis tanto para cambiar las bombillas .en el guardabarros de la rueda le quitais 3 tornillos y 4 grapas y cambias antiniebla y xenon.yo lo he hecho y son 5 minutos.eso si quitar la rueda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.