Jump to content

Brico para cambiar bombillas antiniebla


alagar27

Publicaciones recomendadas

  • 6 meses más tarde...

  • Respuestas 144
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola, quiero cambiar las bombillas tambien y resulta que me han regalado unas "Helium quartz" pero son de 100W y 5500k.

Como las veis? Alguien que las haya montado?

Buscando con google lei que no eran legales y que para ponerlas habia que cambiar el cableado y rele porque si no podria quemarse. Eso si, hablaban para Ford focus y eran para las cortas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te pego un comentario de un foro fiable que lo explican bastante bien y asi me ahorro el rollo.

"os comento a todos los pros y contras de las lamparas (halogenas) de 100W, por propia experiencia y desde hace unos cuantos años, hasta k se invento el xenon, a parte de valer una pasta gansa, (depende de si es h4,7,3,1 etc, de 20 pelouros pal norte) dependiendo de la optica de vuestro coche, y de la instalacion, pues se puede armar una buena, desde que las opticas o faros parezcan velas chorreando cera (plastico derretido) incluso quemando parte de la instalacion, desde el enchufe de la lampara, quemando los terminales bandera, los cables, y cables anexos, y muy facil tambien la llave de luces, (se de alguno que acabo parando el coche y apagando el fuego con un extintor )

solucion: solo aconsejables para aquellos que le metan unos reles, o unos reforzadores de luces (si la electronica de vuestro coche os lo permite, si no, olvidaos) Y LO MAS IMPORTANTEEE, SOLO PARA COCHES QUE TENGAN LAS OPTICAS CERAMICAS, METALICAS O SIMILARES!!!!!! para que aguanten el calor, y de propina los k tengan un coche con optica ceramica algo pekeña, ejemplo: 306, etc, pues k lleve unos pares de repuestos siempre consigo dado que por el elevado calor que desprenden las famosas lamparas, estas se cascan mucho antes que cualquier otra normal y corrientucha.

Despues, los de trafico apenas se meten con el tema de las lamparas de 100w, ellos ven venir un coche que ilumina un poco mas, pero no se meten, quien lo nota y mucho es el conductor, yo siempre insisto, las luces hay ke llevarlas siempre bien reguladas de este modo la mitad de los problemas estan solucionados, los de trafico a quien paran es a los k llevan las luces una que alumbra pal quinto pino y otra para los tobillos, y el porque de estos problemas vienen porque la gente que mete unas lamparas de 100w, no se da cuenta de que sus opticas se estan, literalmente "derritiendo" y de paso deslumbrando. Casi se me olvida, en la U.E. las lamparas de 100w, estan prohibidas, si os cazan p.ej, en alemania, hay k vender una finca (y k sea en buena zona para que tenga mas valor) solo para pagar la multa."

 

Yo no aumentaria el consumo de alguna parte del coche en un 200%. Alla cada uno. En todo caso si las pusiera tendria cuidado en utilizarlas el tiempo justo y solo en condiciones climatologicas realmente adversas para evitar el sobrecalentamiento.

Todo es cuestion de concienciarse y de reparar lo que se vaya fastidiando. Todo tiene arreglo menos la muerte. :innocent:

Editado por raposotdi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de 4300 no es lo que dicen los que las tienen , o eso he leido, ponen que son blancas... , has probado a tirar del embellecedor ? , yo voy a entrar por detras de rueda, pues no me apetece hace fuerza y cargarmelo...

 

los que las tienen dicen que son blancas y hay comentarios de alguno que le puso azuladas y que luego cree que deberia haber comprado estas, creo que fue valderarey creo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de estar ayer media tarde viendo vídeos , leyendo mil comentarios y buscando informacion, yo también me voy a decantar por unas 4300 k concretamente las philips crystal visión, he visto alguna foto de coches iguales que el nuestro y quedan realmente bien. Al final tenía dudas entre estas y las Mtec de 4350 k, probaremos y ya os contare cuando lleguen.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de 4300 no es lo que dicen los que las tienen , o eso he leido, ponen que son blancas... , has probado a tirar del embellecedor ? , yo voy a entrar por detras de rueda, pues no me apetece hace fuerza y cargarmelo...

 

los que las tienen dicen que son blancas y hay comentarios de alguno que le puso azuladas y que luego cree que deberia haber comprado estas, creo que fue valderarey creo

lo se lo se. yo te lo digo porque lo pone en la info de la pagina web: "white light with a hint of blue. The light output is about 95% white and 5% blue."

a mi tb me ha extrañado porque se supone que las 4300k son las mas blancas.

Editado por raposotdi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hace falta pepe, yo de pillarmelo seria en ebay o asi porque no voy a pagar 500e por una simple parrilla q puede costar la mitad nueva en internet

287 €. mas o menos si sale por la mitad. si te lo montas.

http://www.ebay.es/i...=item2a2676165b

Editado por raposotdi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.